Han visto la película "Crepusculo" ó Twilight

Publicado en 'Cine' por sonyerick, 4 Dic 2008.

1. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008

Crepusculo es una película de vampiros basado en el libro de Stephenie Meyer, particularmente la adaptación no me pareció del todo limpia, puesto q leí el libro, pero creo q es aceptable...ustedes q opinan??

PD. es una película bastante adolescente y romanticona, pero linda.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    aca en Perú se estrena el 15 de Enero.... :B pero hoy se acaba de filtrar la pelicula de jav cullen digo edward cullen i bella swan

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tamare no termino de leer "crepusculo" esoy a mitad por culpa de mi tiempo, debp apurarme antes del estreno..
    creo qe en EEUU se estrena este 12 de diciembre, en Peru el 15 de enero aùn??? ummm

4. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    en EEUU ya se estrenó en noviembre.

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    manya aca esta con fecha 12/12/08

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=IbKszvYKvSA"]YouTube - Trailer Oficial Twilight (Crepúsculo) Subtitulado HQ[/ame]

6. piloto-43

Registro:
    5 Ene 2007
    nop, ya se estrenó ese tráiler es antiguo, se adelanto el estreno en los EEUU para noviembre porque Harry Potter se movió a Julio.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Ok Bro.. se agradece la info

dime en Peru se estrena siempre en enero???

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    y de q va esta peli ? por q es tan popular ?

9. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    bueno yo ya la vi
    la baje claro de internet ejjejeje y si me parecio . interesante no muy emocionante k digamos pero tiene su feeling la peli bastante aceptable para mi gusto la dejare en mi disco duro ejjeje.. hay otars k pierdo mi tiempo descargandolas pork son basura luego luego.

10. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  11. partyqueen

partyqueen Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2008
    Me muero por ver esa pela!

Los libros son increibles <3
    Ya quiero que sea enero :O

12. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Twilight..o Crepusculo, ya se estreno en US y personalmente digo q Me Encantoo!!!...es tan buena , veanla por ahi escuche q es Cursi pero no lo es y si les gusta la accion y romance veanla los paisajes de la pelicula son tan lindosss...y ni q decir del Sound Track es buenazo inclusos ya venden las canciones de la pelicula es diferente es distinta a tantas peliculas de amor....y como digo las canciones tambien estan muy buena...muchaa suerteeee cuando la vean y tambien a mi parecer como dice SOnyErci esta muy buena la adaptacion y si aunq claro el libro siempre va ser mas impactante pero la pelicula esta a la altura....cuenten los dias para el 15 q ya se estrenara pronto!!!...la segunda version es New Mooon si no me equivoco ya empezo a hacerse la pelicula.....los actores son muy buenos, en especial Edward pero yo prefiero a Jasper Cullen!!,..haha

13. Cris_

Cris_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Otra pela tipo Harry Potter.

14. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008
    Buen resumen, la vi la semana pasada, mi esposa la escogio, ami no me llamo la atención pero las acompañe, es como un taco de ojo para las damitas.

15. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Taco de ojo???..bueno imagino q quieres decir..un gusto para los ojos para las damitas...no tanto asi, la verdad esq lo q me encanto de esa pelicula fue la intensidad con q el ama a esa chica..al margen q el fuera guapo o feo ..es ese amor tan intenso lo q me atrajo mas y bueno tambien me gusto los paisajes que se ven ahi....la familia Cullen fue otra cosa q tambien llamo mucho la atencion todos son como sacados de otro mundo recontra raros...pero en fin..para mi la trama estaba buena muy al margen de los actores ah y como digo la musica tambien estaba buena.

16. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    en donde la viste? :O

17. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    puede ser q la vio en USA o se lo bajo x internet ^^

18. partyqueen

Registro:
    29 Oct 2008
    ^si, facil.

espero que la haya visto en USA, porque me parece una pela q vale la pena verla en cine. :)

Asi que...tendre q esperar hasta enero T-T

19. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es la típica historia de amor de adolescentes gringos en que la chica linda se enamora de chico misterioso (pero bueno en el fondo) y tienen a unos malos que querran impedir su amor pero su amor prevaleverá sobre todas las circuntancias. ¿Les suena la fórmula?

Pero como novedad esta peli trae vampiros y hombres lobo, o sea es un boom mediático (como los backstreet boys) y las salas de cine se llenan de chicas adolescentes y púberes con ganas de soñar con un gran amor.

:uhm:

20. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

bueno la vi en cine, en USA el mismo dia del estreno fui con mi prima yo no queria verla solo fui para acompanarla pero si me gusto un monton tanto asi q regrese a verla como tres veces creo jajaja...solo les puedo decir q es muy bonita no solo como digo porq el actor sea guapo en si es el trama y muchos otros detalles de la pelicula toda esa familia de vampiros son tan extranos los Cullen pero muy interesante...suerte si la ven se q te va gustar:yeah: