¿Han usado sabila (aloe vera) contra el acne?

Publicado en 'Salud' por RPVZ, 17 May 2011.

1. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Hola :hi:

Alguien ha usado el áloe vera contra el acné, que resultados han obtenido.

Yo la estoy usando, y hasta ahora va bien, al menos ayuda a que sequen mas rapido... si alguien la usa o ha usado, cuentenme como les fue y de que manera la usaron.

Gracias a todos :yeah:

Última edición: 17 May 2011

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Usaba sabila para q las heridas leves cicatricen mas rápido :yeah:

Última edición: 17 May 2011
  3. Mar Milagros

Mar Milagros Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Para el acné precisamente no, pero si para evitar las cicatrices de una quemadura en la cara y créanme que es bastante efectivo. No me quedaron cicatrices.

A agent007 le gustó este mensaje.
  4. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007

si sirve pero tienes que usar dos metodos a la vez.Cuando era chiquillo o mejor dicho adolescente, use AVENA y arcilla, y jabon de glicerina me lavaba dos veces al dia la cara y de noche por dos años use savila muy buena, antes dejala en un vaso con agua para que salga todo el yodo sino te mancharas y te quemara la cara.
    SALUDOS

Otro secreto deja de comer grasas y sal a correr o hacer deporte ayuda mucho.

A Carmeluchis y RPVZ les gustó este mensaje.
  5. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Gracias, recien tengo 1 semana, y la verdad que si me ha dado resultados los granos los seco mas rapido, y sigo con mi tratamiento doxiciclina.
    Y soy cero grasas, no como nada de nada de grasas... es lo que mas rabia me da, que aun sin comer y cuidarme mucho, me han salido granitos en menos de un mes, pero solo en la parte de la barbilla y donde le sale la barba a los hombres buuuuu, espero se quiten porque me estoy deprimiendo muchoooo :cray:

6. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    A MI me salió igual, no te preocupes ah y relájate el stress es causa de eso.

Y recuerda que debes quemar grasa haciendo full ejercicio sal a correr o sube y baja escaleras para que botes todas las toxinas.

A RPVZ le gustó este mensaje.
  7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La sábila más es para las cicatrices, en mi caso yo no lo eh usado pero si se que para las manchas es muy efectiva

A RPVZ le gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si, funciona...!!!
    :)

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No la necesito para el acné pero si lo uso para mi gastritis y lo recomiendo :yeah:

10. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Mas que usar sabila, deja de fumar cigarrillo, deja de tomar leche, deja de comer chocolates, deja de consumir azucar, deja de consumir frituras, deja de consumir chees tree, tor tees y esas vainas....y sobre todo, tomate un extracto de zanahoria en ayunas Por 2 meses, y adios acne....te lo dice alguien que cuando tomaba sopa CALIENTE(en su adolescencia) la pus de los barrotes le resbalaba por el rostro.....te lo dice alguien a quiEn un barrote le salia encima de otro barrote.....

11. lucyta

lucyta Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    Yo si lo he usado..es efectvo , para el cabello tb

12. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Sí lo he usado en algunas ocasiones y los resultados han sido rápidos y efectivos.Recomendable.

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Antes para el acné solo usaba la crema (Acnomel), pero no sabía que se podía usar la sábila...:D
    [FONT=&quot] [/FONT]

14. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Ten por seguro que no te va a servir.

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Wow ¡¡ Tiene buenos comentarios yo usualmente usaba la sabila contra la caspa , ahora que leo este tema tambien sirve para las manchas , tendre que probar entonces.

16. vanne

vanne Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    más q para el acné ,,me gusta usarla para el cabello

17. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    hola amigos, les cuento que anoche probe usar la sabila que tengo en mi jardin, la verdad me habia salido una mancha fea en mi cara, por la quijada, y no se de que sera, y encima un gratito cerca de mis labios, pensaba ir al medico, pero antes empleare un método casero, y anoche por primera vez agarre una sabila la corte y la luego con la parte gelatinoso pegajoso y transparente me lo puse en esa parte de la manchasa :), pero luego ya me la embarre en toda la cara jajaj, ..
    Pero claro antes de aplicarme la sabila me lave el rostro, el tiempo que lo deje en mi cara fue como casi 20 minutos.
    aunque les confieso que no me gusto el olorcito es medio feito pero debo probar ojala me kite esa mancha fea que me salio.:(

si pueden porfavor dejenme algun tips o consejitos de que manera debo untar mi rostro con la sabila.

Gracias me despido espero consejitos y comentarios.

18. RafaelcuraAcne

RafaelcuraAcne Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Buenos Dias!

Aloe es muy bueno, pero no cura tu acné, el verdadero segredo puedes encontrar:

Busca en mi firma una valiosa informacion.