Han tratado alguna vez hacer el Moonwalk?

Publicado en 'Foro Libre' por the_cid, 28 Jun 2009.

1. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

Siendo este el paso de baile por excelencia de MJ.
    En una entrevista alguien dijo no creo que no existe alguien que no haya hecho alguna vez el Moonwalk.
    Yo lo he tratado de hacerlo son exito :cray: que tal ustedes?

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo tambien trate de hacerlo... me salio un poquito... y desde entonces nada...

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No, porque no me gusta bailar.Y desconosco sobre ese baile.

4. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    De chibolos a todos nos gustaba y tratabamos de hacerlo pero no nos salia lol

5. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Muy aparte de que yo tenga dos pies izquierdos, hubo dos cosas que nunca tome en cuenta sobre este "paso" de baile. Primero, los zapatos y segundo el piso. Definitivamente no es lo mismo dezlisarse por la vereda de tu casa que en el escenario.

Última edición: 28 Jun 2009
  6. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    siempre he tratado de hace ese paso pero nada no me sale .

7. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    a mi me salio una vez... luego me olvide xD... pero ia no volvi a intentarlo, kreo k es hora

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo también lo intenté más de una vez sin éxito, como ya dijeron por ahí, depende mucho del calzado y el piso, por ahora este es el mejor impersonal que he visto de Michael Jackson

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    es como si caminaras para atras pisando bien las puntas de los pies ... segun el... claro con complicidad de unos buenos zapatos...

casi me sale ... pero pararse en puntas si lo intente... y duele carai

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    No lo he intentado...pero me atrevo!.

solo buscar un buen piso liso y unos zapatos. haber si me sale.

11. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Ah mira que no me había dado cuenta, mi piso es resbaloso y tengo unos zapatos de vestir ... capas me animo y hago el intento XD

12. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    yo tb intente hacerlo en el cole, pero de hi ya na mas
    Creo q si tienes razon todas las personas deben haber intentado hacer este famoso pasito o al menos el 99.99% ...

13. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo sé hacerlo, hay algunos que piensan que solamente es movimiento de pies. Bueno, no es así, es movimiento de cuerpo, equilibrio y fuerza en los dedos gordos del pie.

Se puede hacer en cualquier suelo (piso, cerámica, tierra, grass, playa, etc.) Y al principio es muy dificil, hasta creí que tenía 2 pies izquierdos T_T pero perseveré y lo hago bonito :P

Los imitadores de Mj saben hacer el moonwalk, pero a ninguno les sale como debería porque sólo hacen los pies mas no el cuerpo y encima cuando imitan a MJ dan vergüenza ajena. En "Enemigos íntimos" apareció un imitador, pucha que me dió vergüenza ajena y me dió mucha lástima. Sólo hay un imitador que lo hacen tan a su estilo que es el único que podría representar a MJ, él no necesita cirugías ni trajes caros ni muchas coreografías... él sólo necesita imitar a MJ, no "intentar imitar".

Aquí, Suleman Mirza (No lo hace tan bien, pero no me da pena como los otros que se hacen sus rulitos, se maquillan, y hasta se operan)

14. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Hace tiempo lo intenté y me salió, es cosa de práctica nomás... el truco es simple, mmm trataré de explicar..... poner el pié derecho de punta y arrastrar el pié izquierdo hacia atrás mientras empujas para adelante el pié derecho... es truco es lo q puse en negrita... yó empezé así y me salió ... al principio te dolerán los dedos gordos del pié, es normal.... cuando aprendas lucete donde sea... ya si quieres perfeccionarlo mueve tu cabeza de atraz para adelante y usa tus manos como si estuvieses caminando... hacer todo eso a la vez toma tiempo xD.

Veo que el pata del video de MijT es un profesional... siempre traté de hacer la movida de giros en un mismo sitio y nunca me salió, es difícil... es hacer mimos con las manos como si estuviera empujandome luego hacer el Moonwalk y seguir con los mimos con las manos y así sucesivamente ... es muy difícil.

15. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    si, claro y me salia mas o menos----pero ya lo olvide, necesitas un poco de fuerza

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo no carambaaa aish!! es que no se bailar pues... pero voy a tratar :jum:

17. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    ta' tranca, seguirè practicando...Kike Suero la hace.

18. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Lo intente muchas veces, pero nunca me salio :(

19. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    Yo si de chibolo lo hacia cada vez que mi abuelo le pasaba cera al piso, me metia con medias y hacia el moonwalk, despues mis medias quedaban del color del piso y me ganaba una gritada :risota:pero ahora que me va salir ni a balas, tambien escuche que habia el paso de airwalk y earthwalk, el priemro era igual al moonwalk pero sin retroceder nomas, en tu sitio, y el segundo era como el moonwalk pero hacia adelante, mas trancas!!

20. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    cuando estaba en 3ero primaria osea en el año 1991 , hubo un concurso en mi colegio y hay la hice , ahora no me sale nada, se necesita unos buenos zapatos y un piso bien encerado