¿han tenido problemas de facturacion con sus duos de telefonica?

Publicado en 'Foro Libre' por angredita, 19 Oct 2010.





  1. angredita

    angredita Miembro nuevo

    Registro:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0




    por favor si pueden contesten siii gracias:)
     


  2. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,689
    Likes:
    5,331
    problemas?? bueno si porq al hacer el contrato te dicen vas a pagar cierto monto y uno cree q será asi , pero eso del duo solo es temporal por un par de meses y luego te cobran lo q realmente cuesta.. osea el duo es solo publicidad para q contrates su servicios..
     
  3. jhon79

    jhon79 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1,284
    Likes:
    152
    si ami me paso lo mismo te dicen que solo pagaras 139 soles y luego te meten la yuca que tienes que pagar por el equipo financiado en 18 cuotas costo de instalcion y otras wadas!! cuando pidas estos servicios siempre pide el nombre de la persona que te esta ofreciendo el ORO Y EL MORO porque despues te dicen: ¿cual es el nombre de la persona que te dijo eso?????? cuando uno se va a quejar a telefonica
     
  4. youkai

    youkai Miembro de bronce

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1,065
    Likes:
    51
    Con el nombre de la persona no resuelves nada, si no te dan la información completa es necesario presentar una queja ya sepas o no el nombre del vendedor. Usualmente los problemas se dan el primer mes de contratado el dúo dependiendo del día que lo contrataste por que te pueden cobrar un mes entero y una fracción.
     
  5. angredita

    angredita Miembro nuevo

    Registro:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    3
    Likes:
    0
    por lo que me dan a entender que solo hay problemas en los primeros meses,ya que cobran otras cosas que no van...y respecto a los reclamos presentados telefónica hace caso a eso???....ustedes que dicen...
     
  6. youkai

    youkai Miembro de bronce

    Registro:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    1,065
    Likes:
    51
    No es normal que te cobren cosas que no van, por eso debes de saber exactamente que te están cobrando, puedes ir a un centro de atención y preguntar, ellos mismos mismo te pueden decir si se trata de un error o no para que reclames si el reclamo esta bien hecho tendría que proceder.