Han tenido amores a distancia...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Emprendedor_Gin, 22 Ene 2010.

1. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

Han tenido amores a distancia... cuanto lucharon, cuanto duro la relacion... cuenten...

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    amor a distancia ??? pues masomenos .... pero si prevalecio el amor (en esa epoca) teniendo 16 años me fui a vivir un tiempo a Bolivia con mi familiares .... y mi enamorado se kedo aca en peru u_U .... volvi despues de 8 meses casi y normal el volverlo a ver despues de tanto tiempo fue etraño ..... pero retomamos la relacion y duramos 5 años mas .... luego es histporia aparte xD!!!!

3. Juancit0

Juancit0 Suspendido

Registro:
    1 Ene 2010
    Es como si tuvieras un amor cibernético.
    Y alas no le doy a eso ah!!
    Bueno si, pero no mucho en realidad

4. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009
    Porsupuesto que si eh tenido amor a distancia y es que en esta ocasion fue por que mi pareja trabajaba fuera del pais y casi todo el tiempo estabamos distanciados,pero si funciona siempre que de verdad se amen.
    Cada vez que nos podiamos encontrar era como si fuera la primera vez que saliamos.y era mas fuerte las ganas de vernos y estar juntos.

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 11:40 -----

Porsupuesto que si eh tenido amor a distancia y es que en esta ocasion fue por que mi pareja trabajaba fuera del pais y casi todo el tiempo estabamos distanciados,pero si funciona siempre que de verdad se amen.
    Cada vez que nos podiamos encontrar era como si fuera la primera vez que saliamos.y era mas fuerte las ganas de vernos y estar juntos.

5. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    mmm quise tener un amor a distancia con mi enamorada, ella se fue a vivir a provincia y..... al par de semanas ella a cambiado mucho (siempre habia sido extraña) hasta que me aburri y lo corte... hay que tener mucha perseverancia para mantener una relación asi

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Mi flaca esta en Lima hace 6 meses siempre nos foneamos antes mas porq tenia bono en el celu ahora ella ya esta por regresar y me parece super. El viernes me voy a Lima x 1 dia para visitarla XD..

7. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    lo tuve pero es muy dificil llevar una relacion asi, al menos para mi, porque creo que es primordial verse, hablar en vivo y compartir cosas que a distancia pierden sentido

8. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Ya hace un tiempo me salio una chamba para ir a provincia y sali durante un año, regresaba una vez al mes y a las justas nos veiamos un dia, por suerte teniamos el cell para comunicarnos, pero de todas maneras es dificil, nada como una relacion en vivo y directo

9. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Si claro mientras estaba en españa, mi enamorado estab en Peru, pero fue algo muy dificil, el amor prevalece no por llamadas telefonicas sino por experiencias de pareja

:paz:

10. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Amor de lejos...............

11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Son cosas que suelen pasar en esta vida.
    Varios de aquí nisiquiera aguantamos estar separados dela que amamos, a pesar de vivir en diferentes distritos, como sera cuando la relacion es a mucha mas distancia..vease paises.

12. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    si nos escribiamos todos los dia, èl era una amigo que vivia en Miami y nos comunicabamos por msn todos los dias a una misma hora hablabamos por telefono cada que podiamos el vino de Miami, estuvimos por 3 meses y luego terminamos

13. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    si tuve, fue hace 4 ños atras,con una española de unos 25 años, tenia problemas ella,su esposo no la queria mucho, ella y yo nos enamorados mediante el chat, fue muy bonito, hasta que ella dijo que queria venir al Peru, le dije que si, pero semanas despues estaba chateando con una chica de Los Olivos(de la cual me enamore) y le dije a la española que ya no la queria, que se quede alla y le daba consejos para que regrese con su esposo, ella lloro, me senti mal. y nunca mas tuve un amor a distancia. :(

14. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    tengo una amiga q se fue d viaje a mexico, mantenemos el contacto, casi siempre hablamos, y ella me dijo si queria q fueramos novios a distancia, me hice el loco y ahora la tengo como no admitida hasta q me decida, es q es mi amiga y no la quiero dejar como si nada, pero no creo en esto del amor a distancia...

15. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno si tuve, cuando iba a la uni , mi chica de ese tiempo se fue a Espanha y pues nos llabamos y todo pero siempre nos peleabamos y pensar que sabia que solo se iba por el verano :plop:, pero pz asi somos de wbones a veces jojojojo, y ahora estoy con otra chica .... ufffffff ya pronto va a ser un anho :w0w:, pero ahi seguimos , nos llamamos , internet , msn, skype, ya saben , lo bueno de toda la relacion es que yo esoty muy seguro que ella no me haria pndejadas, mas aun .... la quiero mucho tanto como ella a mi.... y seguimos....espero y este verano realmente venga a verme!!! por que sino me las tendre que arreglar para irme a verla jojojoj , nos peleamos , nos mandamos al krajo d vez en cuando , pero es obvio que inclusive esas peleas hacen mas fuerte a nuestra relacion ..... no se .... vamos a seguir y espero y podamos aguntarnos XD , realmente ya tenemos planes de matrimonio, pero ella tiene todavia que terminar la u... y hasta mientras tendre que ahorrar dinero ya llevo 200 dol. :plop::plop::plop:

16. crisol2

crisol2 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    en dos ocasiones no duraron mas de un año es muy dificil de soportar duele y mucho

17. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    no hay nada mejor que vivir experiencias con tu pareja en persona y no por telefono o computadora

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    ala distancia ? no es lo mismo ... la relacion es muy absorvente, el tratar de estar juntos se vuelve una necesidad que no siempre se llega a realizar, y como dice Fercerman xD estar cerca a tu pareja y compatir con el de tu tiempo de tu dia a dia ... es demasiado bueno no hay punto de comparacion un billon de veces mejor !!*

19. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Recuerdo q me ice pasar de 20 años con una chica de 19 pero al final se entero q tenia 15 años.

20. shagui73

shagui73 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    aveces funcionan yo tuve una relacion de 8 años a distancia..pero la fregue ...en fin hay casos que se dan y si rersulta he?