han tenido alguna experiencia con un taxista

Publicado en 'Foro Libre' por Luisitoforever, 5 Abr 2011.

1. Luisitoforever

Luisitoforever Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

:hi:bueno les contare yo x mi trabajo soy teacher of english(profesor de ingles) rquiero ps de los servicios del taxi ademas yo ya tengo enseñando en un colegio privado cerca de 11 años bueno ademas soy homosexual pasivo
    la cosa es q se me han mandado algunos taxistas yo x guardar las formas no les hecho caso alguno pero hace 2 años atras tuve encuentros con 2 taxistas incluso lo converti en mi pareja pero solo estuve en realidad con el cerca de 1 año (no entendia mi trabajo9 a veces salia tarde y queria q nos veamos y cosas asi hasta y con el otro solo 5 meses8 eso fue el año pasado)
    el hecho es que a veces hasta se regalan o te manddan indirectas como sales los sabados, q bonito tu celu quisiera tener uno asi en mi cumple etc y les cuento una intimidad asi no mas no cuento por respeto a los foristas mis intimidades solo q una vez uno me mostro su miembro viril sin desparpajo alguno ahora entiendo ps q hay taxistas violadores etc etc sera q como soy gay diran ps estoy acostumbrado
    espero sus consejos y criticas que hacer si se me presenta una situacion similar a las q les conto del taxista q me mostro sus genitales
    es que acaso es tan tan desesperados como te ven profesional diran si lo hago mi pareja¿ me mantendra?:plop:

A vitindelperu le gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Quieren tu plata.

Última edición: 5 Abr 2011
    A vitindelperu y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011
    Bueno una mujer que uno conoce en una rumba y tiene sexo con ella la primera noche no creo que ofrezca nada serio, lo mismo creo que pasaría en ese caso del taxi, si fue fácil con vos creo que puede serlo con cualquiera, si te llama la atención disfrútalo pero cosas serias no creo

4. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    quieren tu jopo, ten cuidado, lleva lubricante por si acaso te animas y te toca un malogrado. :yeah:

5. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    :biggrin: sera xq eres afeminado x eso notan q eres gay por eso se te mandan.
    porque a los heteros no nos mandan indirectas ni nada y eso q yo me subi como mas de 100 taxistas

6. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    A lo mejor das muchas señales de que eres homosexual :errr:

¬¬¬¬

Última edición: 5 Abr 2011
    A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No nunca me paso algo asi ,tan seguido te pasan esas cosas!?

8. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Umm, sería bueno que algún taxista nos cuente también sus experiencias.

9. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    amio ten muxo cuidado con esos taxistas pero no esta demas conocerlo a fondo,,,,

10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    los taxistas siempre me cuentan historias de muchos burdeles :)

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    tengo amigos taxistas y es pan de cada dia...algunas chicas guapas te quieren pagan con otras cosas y de homosexuales tambien. pero lo de taxistas violadores pues no se estan aguantados o sera que no les dan bola. para un taxista es un choque y fuga de alli viene la frase. :wow:

12. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    una vez m toco un taxista increiblemente guapo para serlo me dijo si era gay (sin ninguna razon)le dije que soy bi asi que igual atraco y me violo

13. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Te ven cara de aguantao. :oops:

14. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    que asco! :puf:

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Creo que debes mandarlo al demonio, está bien que seas gay, pero también creo que te mereces respeto.

Pienso que todo debe suceder más o menos como lo hacemos los heterosexuales, primero nos hacemos amigos de una chica, luego pasamos a enamorados, luego pueden salir las aventuras sexuales, pero nunca mostramos nuestros genitales a una chica para enamorarlas o buscar sexo.

En casos que sólo buscamos sexo también hay modalidades, nos ofrecen servicios o lo buscamos en los sitios donde frecuentan las vendedoras del sexo.

Creo que debes tener cuidado con ese tipo de personas, a no ser que te guste esa manera de encontrar aventuras, pero puede ser riesgoso, además del respeto que te debes tener, no creo que por ser gay debas aceptar ese tipo de actitudes.

Última edición: 6 Abr 2011
  16. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    mucho cuidado man nos abes aveces ni conkien te topas

17. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Digo que eres un forista antiguo y que tiene temor a decirlo asi que te creaste una cuenta nueva..

18. VERMILLION

VERMILLION Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Hoy en dia da miedo subir a un taxi, o te roban, o te secuestran, o te violan (horrooooor)

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 09:34 -----

El taxi violador...

19. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    han tenido alguna experiencia con un taxista?

Hombres pocos ( gays) , mujeres quiza si, (siempre y cuando suban solas al taxi )
    :errr:

20. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Si ser gay es tu opción normal, pero seguramente das señales inapropiadas y por eso lo mal entienden los choferes porque no es normal que te muestre los genitales, para eso tenias que subir solo y sentarte a su lado y conversarle insinuandole.