han tenido alguna experiencia con un taxista

Publicado en 'Foro Libre' por Luisitoforever, 5 Abr 2011.

1. Luisitoforever

Luisitoforever Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

:hi:bueno les contare yo x mi trabajo soy teacher of english(profesor de ingles) rquiero ps de los servicios del taxi ademas yo ya tengo enseñando en un colegio privado cerca de 11 años bueno ademas soy homosexual pasivo
    la cosa es q se me han mandado algunos taxistas yo x guardar las formas no les hecho caso alguno pero hace 2 años atras tuve encuentros con 2 taxistas incluso lo converti en mi pareja pero solo estuve en realidad con el cerca de 1 año (no entendia mi trabajo9 a veces salia tarde y queria q nos veamos y cosas asi hasta y con el otro solo 5 meses8 eso fue el año pasado)
    el hecho es que a veces hasta se regalan o te manddan indirectas como sales los sabados, q bonito tu celu quisiera tener uno asi en mi cumple etc y les cuento una intimidad asi no mas no cuento por respeto a los foristas mis intimidades solo q una vez uno me mostro su miembro viril sin desparpajo alguno ahora entiendo ps q hay taxistas violadores etc etc sera q como soy gay diran ps estoy acostumbrado
    espero sus consejos y criticas que hacer si se me presenta una situacion similar a las q les conto del taxista q me mostro sus genitales
    es que acaso es tan tan desesperados como te ven profesional diran si lo hago mi pareja¿ me mantendra?:plop:

A vitindelperu le gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Quieren tu plata.

Última edición: 5 Abr 2011
    A vitindelperu y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  3. rolandgarros

rolandgarros Miembro de bronce

Registro:
    9 Mar 2011