Han salido o saldrian con una chica fea?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jiro_, 12 Ago 2009.

1. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

Estimados:
    Han salido o saldrian con una chica fea? les daria roshe que los vean, o son buenos pobres. Yo reconosco que si he salido alguna vez ya que a veces hay tiempos de sequia.

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    io si normal osea en plan de patas paja adeams tbm depende como es la flaca osea si no es ah graciada pero su personilidad lo compensa chverer pero si no es agrasiada y es aburrido mejor me kedo en mi casa viendo tv
    pero si es bonita y aburrida tbm me kedo viendo tv uno sale con una chica es para divertirse platicar no para aburrise ia sea fea o bonita

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    ---------------

Editado por el moderador: 14 Ago 2009
  4. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    ninguna es fea, solo que aveces algunos no sabemos apreciar su belleza...

5. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    mmmm más o menos cierto lo que dices pero hay algunas que sí realmente son feas, aunque yo nunca he sido amigo de hacérselo notar. Me parece poco hombre hacer notar a una chica su fealdad. Ahora hay mujeres que para la mayoría de hombres son feas pero que en realidad tienen esa percepción porque -como dices- no saben apreciar su belleza. A mi, p. ejemplo, no me gustan las mujeres de rostro tan perfecto y simétrico, prefiero las mujeres con ciertas asimetrías, me parecen más interesantes, su belleza uno la descubre día a día y eso es más entretenido, los rostros perfectamente bellos me cansan y empalagan.

Y si me dan a elegir entre una bonita de feo cuerpo y una feíta de buen cuerpo, me quedo con la de buen cuerpo, ni vuelta que darle.

6. kriptonitex

kriptonitex Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    sigue mi consejo tio, ANTE LA DUDA, ------------

7. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Sera de cara fea nomas, jajaja x el resto claro q salí ps a quien no le paso...

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mmmm yo prefiero evitar la palabra fea, pero en fin…

En la mayoría de ocasiones (más o menos en un 90%) salí con chicas poco agraciadas (las que tú llamas feas). No obstante, la carencia de belleza física fue opacada por la lucidez de sus comentarios; es decir, las feas tienen más cosas que compartir que la generalidad de chicas bonitas.

Recuerdo que cuando salí con una chica bonita lo único que hizo es llevarme a todas las tiendas y me agarró de su cargador. De tener temas los tenia, pero, a mi parecer, son muy superfluos.

¿Roche? No, para nada, al menos que uno sea Leonardo Dicaprio, o tenga porte de actor. Y eso, ni así… ¿No me digan que andar con alguien poco agraciado te hace feo?

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo opino lo mismo:yeah: Aunque hay de todo no hay por q generalizar pero mayormente es asi como lo describes

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

:w0w::w0w::w0w:... y acepto

Siempre los chicos creando temas ..¬¬

11. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Aunque este en temporada baja, no salgo ni con feas.

Y si es una pituquita o pseudo-pitiquita, trato de ser lo mas barrio posible

Última edición: 12 Ago 2009
  12. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    puede ser fea para otros, pero para mi tiene que tener alguna belleza que yo le encuentro, cuando te gusta alguien siempre la encontraras bella en algun sentido.:plop:

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    ehhh no sean conchudos que uds no son nada agraciados eh .

14. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola Renatto Perú:
    Me parecio interesante este comentario,aca si tienes mucha razón!al parecer te diferencias de varios chicos de esta zona...ya que este tema me parece muy SUPERFLUO,asi como otros temas de esta zona que OH!sorpresa lo inician varones....

Son pocos los varones que pensarán asi,pero al menos existen....:yeah:

Por otro lado señor que inicio el tema ,que superficial es,que cosa se cree ,como dice Renatto Perú tiene porte de galán....
    PD:El fisico no importa para conocer temas interesantes...depende de la persona.
    :hi:

15. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    No necesariamente una chica bonita es superficial. Hay bonitas muy interesante.

16. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Vaya tema...

Me parece que la belleza es muy subjetiva... me pregunto cuántas ex de nosotros nos podrían contar entre los feos con los que han salido... jaja.

Pero por otro lado, me parece que hay muchas chicas que se creen bonitas sin serlo, chicas es que muchos tipos floromonce que abundan les hacen creer que son más bonitas que lo que son, o que lo son cuando no lo son (lo cual no tiene nada de malo, pero creerse guapo (a) cuando uno definitivamente no lo es sí es el colmo. Por eso creo que hay muchas chicas que se consideran cueros cuando no lo son, mientras que eso es más raro entre hombres.

Al final eso de que no hay mujeres feas lo que falta es trago... es la respuesta de muchos.

En mi experiencia personal... considero que casi toda mujer tiene su ángulo la cuestión es encontrarlo. Además una mujer con rasgos no muy agraciados puede ser más sexy que una chica que sí lo tenga, y así por el estilo.

Última edición: 12 Ago 2009
  17. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    y la q pregunto si se enamorarian de un chato? no es suplerfua? es lo mismo q en este caso.
    respondiendo a la pregunta, hay mujeres poco agraciadas de rostro, pero con un cuerpo q hace voltear a todo el mundo por la calle, o al reves, lindas de cara pero tan flacas q no hay de donde agarrarse. ademas tiene q ver la personalidad, y la sensualidad, q no es lo mismo q belleza.

18. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    -----------------------------
    ???? oe si hay feas on..
    --------
    seee el cuerpo lo compensa. pa que !
    exacto ! pobre chicas bonitas en este foro las tratan mal...
    :hi:

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Chicas Feas Muy superficial tu tema lo importante es q mantenga una conversacion entretenida ademas decir fea es una forma despectiva yo salgo con mi amigas lo fisico no me interesa

20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    a mi no me interesa mucho el aspecto, mientras se pueda mantener una buena conversación, por último la belleza es efimera.