¿Han recibido masajes Tantra?

Publicado en 'Sexualidad' por RUDYFREE, 16 May 2011.

1. RUDYFREE

RUDYFREE Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2011
    Siempre he tenido la curiosidad de que me realicen dicho masaje, por lo visto en algunos videos es muy relajante, pues la masajista utiliza todas las partes de su cuerpo, palmo a palmo.

2. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo kiero ese masaje en el que se suben encima tuyo
    y te masajean con los pies mientras te pisan la espalda
    *w* eso si es riquisimo!!

A afta85 le gustó este mensaje.
  3. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
  4. Arturozd

Arturozd Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2011
    Primera vez que leo ese tipo de masajes. ¿Alguien me puede decir cómo es?

5. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Yo siempre quise practicar sexo tántrico. Con los masajes y ver si era cierto eso de los orgasmos que duran un montón. Hasta iba a comprar mi enciclopedia con sus DVD's.

Pero me quedé sin novia en el proceso :risota:

A Rekispkmz le gustó este mensaje.
  6. hamhir

hamhir Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011

el sexo tantrico es lo mas cerca al cielo que puedas llegar,no tanto por la larga duración del orgasmo sino del intercambio de energía entre la pareja,bueno tendrías que ser tantrico para que puedas enter que se siente, lo malo que tu chica tambien tendria que serlo pues no et va aguantar ...jajajajaja . no es broma por experiencia te lo digo."

"el tantra es el amor mas puro del mundo,el único método para purificar al amor de todos sus venenos"

7. RUDYFREE

Registro:
    16 Feb 2011
    Por los videos que he visto se trata de un masaje cuerpo a cuerpo, piel a piel, vi que una chica totalmente desnuda frota sus pechos, su vientre y bajo vientre sobre la anatomía de un varón. Usa como lubricante espumas o cremas. Por lo que se ve debe ser excitante. Hay un lugar en Lima donde brinda dicho servicio pero no se si será igual.

8. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    No, pero donde lo encuentro esos v...

9. RUDYFREE

Registro:
    16 Feb 2011
    En la red encontré que una sala de masajes brinda el tantra, me encantaría probarlo pero no sé si las chicas cumplan mis espectativas de sensualidad y atracción. Lo que me dijeron es que la chica lo hace desnuda y al final realiza la estimulación manual.

10. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    seria bueno que alguien que haya ido de informacion de un lugar bueno y limpio, con masajsitas limpias y que respeten las normas de salud, hace tiempo q tambien stoy interesado en el masaje tantrico

11. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Dicen que son buenos...si alguien conoce de un lugar a ver si pasa el dato ps!!!

12. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    :O que bonitoooo xD se ve muy interesante... :oops:

13. RUDYFREE

Registro:
    16 Feb 2011
    la semana pasada acudí a uno de esos centros de masaje en pueblo libre, fui atendido por una srta de 23 años aproximadamente. Fue la primera vez que me hicieron un tantra. En verdad es muy estimulante. Tuvo un final feliz.

14. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Cuenta con mas detalle por favor.:yeah:

15. sonriente

sonriente Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    ese es el nuevo conocido como el katapateo, hay dos locales en miraflores, pregunte la hora esta 35 y media hora 20 soles, haber si son riquisimos.

16. VIDEL

VIDEL Miembro maestro

Registro:
    25 May 2011
    mm interesante, no he recibido, pero claro que me gustaria recibir, una pregunta, tambien lo brindan hombres?

17. RUDYFREE

Registro:
    16 Feb 2011
    La srta. de aproximadamente 23 años, de piel blanca me untó el cuerpo con una crema rehidratante inolora (sin olor), hizo un masaje con sus manos por todo mi cuerpo. Luego, ella se quitó toda la ropa y comenzó a frotar todo su cuerpo por mi espalda y luego por mi pecho. Básicamente es un masaje con los senos. Al final hace una estimulación en las zonas erógenas que te llevan a un final placentero. Se puede decir que su especialidad es en la estimulación erógena pues despiertan vibras sensibles que estaban un tanto aletargadas. Pese a que ambos estábamos completamente desnudos no hubo ningún contacto genital.

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 15:11 -----

Por lo visto en algunos anuncios de internet hay algunos varones que realizan el masaje tantra.

A neokys le gustó este mensaje.
  18. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    ehhhhhhh
    nop
    masajes
    q me pise la espalda mi flak

19. reflexologo

reflexologo Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    ¿has escuchado del masaje tantrico o sensual?

El masaje tantra es una combinacion de sensibilidad,sensualidad y erotismo que nos ayuda a descubrir las plenitudes de gozo que nos proporciona el tacto, es una forma distinta de sentir y trascender sensaciones de infinito placer que poco a poco inundaran todo tu cuerpo de excitacion pero que a su vez te relajaran corporal y mentalmente,lo recibi hace 1 año con una señorita atractiva y creanme se siente rico, si conocen algun local donde brinden o quien lo brinde solo avisen,saludos,angel.:)

20. troubleone

troubleone Suspendido

Registro:
    20 May 2011
    ahora seguro sale otro "usuario" y nos brindara un local donde hacen eso...

Etiquetas: