Han Ido a la Parada de compras?

Publicado en 'Foro Libre' por lhonetmg22, 21 Ene 2011.

1. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009

Holas a todos,
    Alguno de Uds van de compras a la parada?. (Mercado mayorista de verduras, Frutas y por Gamara)
    Bueno, yo voy a veces a comprar mi ropa en gamarra, de pasada me doy un salto al mayorista de verduras como paseando.:), pero cada 15 días voy al mayorista de Frutas a compra mi caja de naranja y manzana, y la verdad no me gusta mucho por el ambiente que uno ve ahi, pero como que ya me acostumbre, y aparte me causa risa ver el movimiento de la gente ahi, ya que siempre escuchas palabras como:
    (avanza hoy, jala tio jala, una señora dice; oiga no me pise; el otro responde, están empujando pe tía:risota: , un ambulante dice, casero monton a un sol, el otro dice; bastante aguja 50 centimos..:risota:una hiervera dice, lleve casero para los gases, para la impotencia, para el colesterol, para lo que comen mucho pollo, y el pollero pitea, cállase la boca hombre dice.. jaja y cosas como eso se oyen todos los días. y la verdad me causa mucha risa..:risota:.) y se podría decir que me divierte un poco ir por la parada y mercados alrededores. que opinan uds.
    me despido espero comentarios:yeah:.

Última edición: 21 Ene 2011

2. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    claro , en la parada consigo un kilo de papas a 50 centimos , queda a 5 cuadras de dodne vivo ahora asi que normalon, pero ropa en la parada ? diras en gamarra.

3. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    si he pasaso por ahi es un asco como cerca de la basura hay gente que vende verduras puajjj y hasta vi una ratasa mechandose con un perro por un trozo de carne no es por exagerar pero deberian reubicar a esa gente tan sucia :biggrin:

4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    sip . he ido! da asco ir porque todo es feoo! peroo pucha todo esta barato :D . haha he ido con mi hermano para comprar abarrotes frutas y verduras para un mes :) o mas :)

5. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    yo fui pero en Huaraz, es un mercado de malamuerte y los precios son los mismos asi que ya ni para que ir en ese lugar apesta horrible!!!!

6. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    asi es amigo, dije bien claro que voy a gamara a comprar mi ropa, y de pasada me doy un salto al mayorista de verduras o frutas.:yeah:

7. alexis_lopez

alexis_lopez Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    si fue, pero hace años

8. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    si ya lo editaste ps :yeah:

9. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    si he ido hace 4 años.....

10. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    alguna vez fui...el lugar huele horrible, pero valgan verdades los precios son muy cómodos

11. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Claro causita cuando llego a Lima tengo q comprar ahi para todo un mes mientras estoy, me compro
    un saco de arroz,
    un saco de azucar,
    un saco para la comida de mis perritos!!!!
    4 kilos de diferentes menstras!!!,
    10 kilos de papa,
    10kl. de camote,
    ufffff me sale mas acuenta q ir al mercado!!!!! jajajajaaj
    me voy con 200 soles uf ahhor arto jaja y ya me alcaza billete para los fines de semana

Última edición: 21 Ene 2011
  12. Quebin

Quebin Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2010
    no nunca D:

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Sí he ido y voy más que nada para comprar cosas que en los supermecados está es doble y normal, los que están por mi casa no son tan malos

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No, nunca he ido a la Parada.

15. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    Si he ido muchas veces. Mi familia y yo somos de la vuelta del Jr. Renovación. Hay gente de mi barrio que son estibadores ahi, hay algunos rateros de mi barrio que suben a la Parada a chorear. Por eso y por que se defenderme nunca he tenido problemas.

16. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    no tengo idea de niño..pero..desde q recuerdo..no..
    me dicen que es refeo..asi que..no tengo muchas ganas de conocer..

17. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    no es feo. ahora esta mas ordenado.

18. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    no se donde esta ni que venden, creo que es peligroso ese sitio asi que para que ir a arriesgar la vida.

19. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Si he ido varias veces, hace tiempo que no voy, una vez acompañe a una amiga china.

20. EL KUTRA

EL KUTRA Miembro de plata

Registro:
    11 Oct 2009
    La Parada le llaman a lo que comprende el Mercado Mayorista y sus alrededores.
    Queda en el distrito de La Victoria, en las cuadras 4, 5 y 6 de la Avenida Aviación. La de la espalda es la Avenida San Pablo y tras de esta esta el Cerro San Cosme.

Si han ido a hacer compras al Jr. Gamarra, pues la paralela es la Av. Aviación. Si Gamarra les parece seguro, es por que está enrejado y hay vigilantes. La Parada, que esta a la espalda, es todo lo contrario, es un de los peores y mas peligrosos lugares de Lima.

A David_ha.10 le gustó este mensaje.