han hecho algo bueno por alguien

Publicado en 'Foro Libre' por joel87, 10 Feb 2010.

1. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

hola como estan, para ser mas especifico han ayudado o han hecho algo bueno por el projimo. les contare que la semana pasada estaba hiendo a dar un examen en mi universidad, hasta que sube en el carro un niño de unos 7 años,se puso a cantar 4 canciones(de cumbia), luego al final le di 20 centimos,como que me conmovio y le regale un pan que llevaba para mi refrigerio,el niño se puso feliz y cuando se bajo del carro sonrio y se comio el pan. me senti bien, creo que eso es algo que asi nomas no se ve. cuenten si han hecho algo parecido por alguien. :)

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Yo solo le doy a los que suben al carro con su guitarra y se cantan algo. Les doy una luca. Y si tocan zampoña tambien les doy( pq yo tambien se tocar).:w0w:

Última edición: 10 Feb 2010
  3. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Recuerdo que en wilson ayude a una pareja de ancianos ciegos a tomar su carro . Bueno yo ya me estaba aburriendo , todos los carros que pasaban estaban llenos , me quede con ellos media hora aunque yo no tenia ningun apuro , pero uno se siente bien despues d realizar una buena accion :)

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    creo que no; dificlmente hago algo bueno por alguna persona desconocida

5. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Si en varias oportunidades y fue una experiencia muy buena que ayudo a que me sienta bien ayudando.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Le pague a mi amigo una prostituta para que debutara, me sentí bien :). Además de eso muchas cosas más soy una persona muy solidaria.

7. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si ayude a mucha gente con 50 centimos sin recibir nada a cambio cuando vivía en Lima el año antepasado

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Soy muy egoista, pero alguna vez hice algo x alguien, lamentablemente me lo devolvio de mala manera.

9. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    amm en el cole prestaba de todo por eso siempre me quedaba sin cosas ¬¬!.. en los carros casi siempre no doy nada porque te mienten u.u, no todos y por culpa de esos mentirosos nos quitan la voluntad, mm he regalado mi ropa para los niños de un asentamiento humano, con todo mi salon fuimos a regalarles cosas (: , muy linda la experiencia aunque hacía un calor insoportable

10. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Quieres ser mi amigo?

----------------------------------------------

Una vez ayudé a un tio a cruzar la pista, después no me acuerdo de otra :S

Última edición: 10 Feb 2010
  11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Una vez que salia del Británico había un invidente que quería llegar a una feria que quedaba por la marina... y nadie lo ayudaba... yo lo lleve hasta su puesto y hasta lo acompañe a comprar su desayuno... :D

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Igual acá....

13. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    LOL !!! :risota:

Bueno yo si he hecho muchas cosas buenas por mucha gente, la clasica, dar dinero, regalar ropa, ayudar a cieguitos, etc.

Salu2.

14. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    ídem :D , pero los que suben con cd's para vender , son en blanco , por experiencia ¬¬

15. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues lo mio no se si sera por bueno o por estudpido xD, la cosa es que le di i chamba a mi amiga que necesitaba el dinero.(eramos de la misma carrera):hi:

16. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    una vez que estaba asadazo porque estaba algo no me había resultado como pensaba; estaba en el cruce de faucett con venezuela... y justo se aparece una señora en silla de ruedas, y me pide que la ayude a cruzar; y bueno no me negué y la cruce, le subí la vereda y la acompañé hasta una calle; la verdad me tranquilizó el ánimo fue una experiencia gratificante

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    una vez subio un señor al carro ... yo regresaba del icpna ... y hablo de que su hijo tenia asma y que no tenia para los medicamentos ... yo tambien sufro de asma me senti identificado :D le di 5 soles y se me quedo mirando ... me dijo " gracias joven " solo hice un si con la cabeza ...

18. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

bueno yo tb hize esa accion sobre los ancianitos,pero lo q mas colera me dio,es q unos choros hijos de ......,x verlos indefensos les querian robar :ptm:,me llego eso,menos mal q les dije d todo a esas basuras,y ahi habia vigilantes tb y apoyaron,q abuso ah no respetan ni alos abuelitos,son valientes en grupo,pero solo se orinan,ojala q las buenas acciones se tomen como ejmplo y defender algo q t da colera xq nadie se mete

19. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si veo chibolos en el carro les bajo el sencillo q tengo
    si son tios y me vienen con el cuento de "mi hij@,.." y no venden nada, como q paso
    Si son comediantes tmb les bajo sencillo por hacerme reir

lo max q eh gastado fue algo de 60lucas para 3frazadas por friaje

20. Lisna

Lisna Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    buenO iOp tbm ayudame a a variaz personaz pues les di unaz propinas ... buenO tbm hay qe ayudar no creen?? es bueno hacer ser asi =)