Han escuchado Ill Niño?

Publicado en 'Música' por Matt, 11 Ene 2008.

1. Matt

Matt Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2007

Este grupo Nu Metal me vacila demasiaooo. : D

Wikipedia: Grupo Thrash Metal y Nu Metal de Raíces latinoamericanas, los intregantes son de países como Venezuela, Perú, Brasil, México, Guatemala y actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos).
    «La idea está en ser tan bestia como sea posible pero también en ser lo más melódico posible – con un giro latino», dice el batería de origen peruano Dave Chavarri.
    Tras la publicación de su primer disco, Revolution/Revolución, el guitarrista Marc Rizzo y el percusionista Roger Vasquez abandonan la formación dejando paso a Ahrue Luster y a Danny Couto respectivamente.

Síii, y tiene un integrante peruano y ta que la rompe alla en USA. Deberian escucharlos (si es que no lo han hecho), son bien cheveres los weones. Escuchen, "How can i live" la mejor del grupo sin dudas!

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Si he escuchado hace tiempo, cuando el nü metal todavía estaba de moda. Son de la misma disquera que Slipknot, no?

Siendo honesto nunca me interesaron mucho, sonaban muy genéricos.

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    si los he escuchado, tengo el disco ''Confession'' y efectivamente hay un integrante peruano, es el baterista del grupo dave chavarri, tmb toco en varias bandas como Trivium, Sepultura, The Black Dahlia Murder, Chimaira entre otros.