Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Publicado en 'Universidades' por mLi, 1 May 2008.

1. mLi

mLi Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2008

xDDDD ke lez pareCe la Univ.. xD :P

2. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    q es eso?:uhm:
    Nunca eh escuchado mas informacion ;)

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Creo que pertenece al grupo del instituto Cima's, no conozco a alguien que estudie ahi pero tengo referencias del instituto y por lo que me dijeron no es de los mejores en su rubro.

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    ah es esa q esta en la esquina de 28 de julio y wilson???????? si es nunca eh preguntado q carreras tendra ;)

5. amrs

amrs Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    obvio soy estudiante de la UPA les puedo asegurar q la enseñaza es muy buena la infraestructura es muy moderna contamos con las mejores computadoras marcas dell la cual es la mejor marca a nivel de computadoras los egresados de la universidad estan trajando en prestigiosas enpresas, y no solo nos enseñan la carrera si no tambien a ser independientes y formar nuestra propia empresa y tomando en cuenta que la upa solo tiene 6 años de creada imaginense q puede hacer d aqui a algunos años, no hay muchos alumnos en los salones ya q la enseñanza es mas personalizada y no como las otras universidades q se llenan de alumnado solo x ganar mas plata de ejemplo tenemos la ucv y otras mas , ya despues no tinen donde colacar a sus alumnos ya q son muchos.... entre las carreras q ofrece esta contabilidad y finanzas, marketing y negocios internacionales, ingenieria de computacion y sistemas ,administracion y gestion de empresas ,administracion de servicios turisticos y por ultimo la carrera de derecho

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Cuanto vale la carrera de Marketing? Por siaca sabes? ò cuanto pagas por tu carrera?