Han Escuchado De La Universidad Peruana De Las AmÉricas? Que Les Parece?

Publicado en 'Universidades' por mLi, 1 May 2008.

1. mLi

mLi Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2008

xDDDD ke lez pareCe la Univ.. xD :P

2. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    q es eso?:uhm:
    Nunca eh escuchado mas informacion ;)

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Creo que pertenece al grupo del instituto Cima's, no conozco a alguien que estudie ahi pero tengo referencias del instituto y por lo que me dijeron no es de los mejores en su rubro.

4. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    ah es esa q esta en la esquina de 28 de julio y wilson???????? si es nunca eh preguntado q carreras tendra ;)

5. amrs

amrs Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    obvio soy estudiante de la UPA les puedo asegurar q la enseñaza es muy buena la infraestructura es muy moderna contamos con las mejores computadoras marcas dell la cual es la mejor marca a nivel de computadoras los egresados de la universidad estan trajando en prestigiosas enpresas, y no solo nos enseñan la carrera si no tambien a ser independientes y formar nuestra propia empresa y tomando en cuenta que la upa solo tiene 6 años de creada imaginense q puede hacer d aqui a algunos años, no hay muchos alumnos en los salones ya q la enseñanza es mas personalizada y no como las otras universidades q se llenan de alumnado solo x ganar mas plata de ejemplo tenemos la ucv y otras mas , ya despues no tinen donde colacar a sus alumnos ya q son muchos.... entre las carreras q ofrece esta contabilidad y finanzas, marketing y negocios internacionales, ingenieria de computacion y sistemas ,administracion y gestion de empresas ,administracion de servicios turisticos y por ultimo la carrera de derecho

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Cuanto vale la carrera de Marketing? Por siaca sabes? ò cuanto pagas por tu carrera?

7. felp

felp Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2009
    :risota: un pregunta,, soy yo pertensco a otra universidad, estudio derecho,, qiero hacer un traslado a tu universidad,, pero como hago, la pagina de las americas no especifica bien, quiero saber que cursos de derecho tiene para saber si me combiene y no retrazarme, un favor crees que me puedes mandar a mi correo toda la informacion con respectoa a derecho en esa universidad, cuantos ciclos por año, que cursos o curricula tienen en derecho, te lo agradeceria mucho

----- mensaje añadido, 25-nov-2009 a las 21:32 -----

un pregunta,, soy yo pertensco a otra universidad, estudio derecho,, qiero hacer un traslado a tu universidad,, pero como hago, la pagina de las americas no especifica bien, quiero saber que cursos de derecho tiene para saber si me combiene y no retrazarme, un favor crees que me puedes mandar a mi correo toda la informacion con respectoa a derecho en esa universidad, cuantos ciclos por año, que cursos o curricula tienen en derecho, te lo agradeceria mucho
    Cita:

8. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    La upa dicta arquitectura?

9. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No tengo mayor información respecto a esa universidad

Última edición: 25 Nov 2009
  10. Warnerbroder

Warnerbroder Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    En chile ya tenemos a esa universidad, pero no
    Se compara con las clasicas de chile, y no es usual que la nombren mucho en encuestas.

11. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Será un coincidente nombre, un homónimo que no tiene vínculos.

12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jaja. Yo también creo eso.
    A menos que se estén expandiendo sin hacer mucho alboroto y pronto monopolicen la educación mundial :D

13. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    q lo sacaron de la serie carrusel de las americas

A christianrock, perupaisposible, terricita y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    Hahaha, esta me dió risa!!!!!!!

A christianrock le gustó este mensaje.
  15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El usuario pidió una opinión seria y tu te mandas de bruces con la chacota. Más seriedad para la próxima.

16. jorgek92a

Registro:
    11 Feb 2009
    ya deja de vigilarme, no tienes otra cosa que hacer. ¿Tienes amigos en el MSN o algunos en el facebook para que les comentes? HAHA!

A christianrock le gustó este mensaje.
  17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    dejando de lado los chistes XD,
    el grupo cesca y el grupo Cimas no son ni an sido instituciones de prestigio, cualquiera puede corroborar ello.

A Vagobagin y Valente les gustó este mensaje.
  18. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    la verdad no tengo idea, aunque creo que queda casi llegando a la av. 28 de Julio.. es que hay tantas por ahí.. en realidad pensaba que era una especie de instituto, tipo cimas, disculpen mi ignorancia

19. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    solo digo esto cimas como instituto no es bueno y eso lo saben todos , imaginate ahora como universidad ps , para nada recomendado , ademas cuanto se paga , si es mas de 200 soles seria un robo verdaderamente para lo que te ofrecen

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  20. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Bueno la verdad no sé, por eso no puedo dar una opinion pero.... sería cosa que investigues con alguien de ahi, nose preguntar que tal son las clases, la curricula, etc...
    Pero imagino que no debe ser mala, recuerda que a veces los alumnos hacen a la universidad....