¿Han embarazado a su enamorada?

Publicado en 'Sexualidad' por el don, 18 Jun 2008.

1. el don

el don Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2008
    les ah ocurrido q reciben la llamada de su enamorada y les viene con la noticia q se le ah retrasado la regla algunos dias o incluso semanas, personalmente me ah pasado, y estos ultimos dias a una de mis mejores amigas pues tambien tuvo el problema del retraso, ambos definimos esta experiencia como una de las peores q nos han pasado en en nuestros 18 años, la angustia con la q se espera el resultado del analisis de embarazo en un consultorio, en ese momento te pasan 1000 cosas por la cabeza, en mi casa me van a matar, tengo 18 q voy a hacer con un hijo, se te viene el llanto por la desesperacion, y t quisireas morir en ese momento, etc etc. gracias a dios en mi caso y el de mi amiga ambos salieron negativos, debe ser el fin del mundo cuando a alguien le sale positivo a esa edad, espero no les pase asi q ya saben si van a tener relaciones cuidense gent. y el q comete este herror mas de una vez ya es un imbecil pz.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, yo estoy a favor del aborto. Ósea, no hay problema.

Hay métodos para evitar embarazar a las mujeres, antes y después del sexo. Condones y pastillas.

Última edición: 19 Jun 2008
  3. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    orale, yo si estoy en contra del aborto y ps creo ke tiene relaciones ya tiene ke atenerce a la idea de las concecuencias ps ... aunke comprendo su situacion y bueno a ser responsables numas, pero ... va 18 años ... y abortar.. no se dan cuenta ke son muy egoistas en ese punto.

bueno hasta ahora nadie con kien he estado me ha venido cxon esa noticia y si me la dicen , hago fiesta.., a no ser ke ella no se cienta preparada y todo eso ... pero bueno, espero solo esa noticia , asha... deepnde a sus metas tambien, ps 18 años .. deven estar estudiando y todo eso .. la friegan!. Y o conosco personas ke 16 años con hijos y pucha como se supieron salir adelante. Cada con su rollo pero les digo ke siempre se arrepentiran si llegan a hacer ke sus parejas aborten.!

A JANAPERU le gustó este mensaje.
  4. HUMOXXX

HUMOXXX Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2008
    .....:cafe:

5. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    mmmmmmmmmmm:cafe:

6. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    Q Inhumano!

7. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    SI A LAS FINALES UNO COMETE UNA IRRESPONSABILIDAD LO MAS SEGURO Q DEBE HACER ES ENFRENTARLA COMO TAL.... PUES PIENSO Q LA ABORCION ES SOLO UNA CRUEL E INHUMANA SOLUCION A UNA IRRESPONSABILIDAD (valga la rebundancia) ! MADUREN Y AFRONTENLAS COMO TAL, SI UNO NO KIERE UN HIJO A ESA EDAD PUES Q SE PREPARE Y SI DE ALGUN MODO TIENEN UN HIJO PARA ESO TA DARLO EN UN ORFANATO O OTRA FAMILIA ...NO MATARLO!:stop:

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Jamás hice abortar a alguna chica. Hasta ahora solo eh usado Postinor 2 (pastilla del dia siguiente).

Bueno, estoy a favor del aborto por que hay personas que embarazan a sus parejas y al final tienen al niño, pero le dan una vida privada de comodidades, es mas, una vida extremadamente “pobre”, que porsupuesto la criatura no se lo merece.

9. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    Entonces La Muerte Es Lo Q Uno Se Merece Si En Vida No Tiene Algo Lujoso??? O Comodidades Como Le Kieras Decir?

A JANAPERU le gustó este mensaje.
  10. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Claro lo mejor es utilizar la pastilla del dia siguiente, q cuesta entre 15 y 20 soles y con eso te ahorras muchos gastos posteriores, angustias e irresponsabilidades.
    A mi me parece la alternativa mas inteligente y obviamente aquellos q embarazan a su pareja sin desearlo me parece de lo mas ignorante

11. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Hablo de casos extremos (pobreza y pobreza extrema). En todo caso, las parejas que tienen relaciones sin haberse cuidado deberían optar por la pastilla.

12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Traer hijos al mundo sin haberlos planificado es un crimen!!!!

A JoHi y JANAPERU les gustó este mensaje.
  13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Me parece algo graciosa esta afirmacion, ya que la gente pobre y extremamente pobre no van a tener dinero para comprar la pastilla del dia siguiente ya q esta pastilla es en verdad algo cara frente a su pobreza

14. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo estoy a favor del aborto solo en ciertas condiciones, por ejemplo si el niño va a nacer con serias malformaciones o problemas congenitos. Debemos tomar en cuenta q hay cosas q son mucho peores q la muerte.

Sin embargo para el caso de embarazos no deseados pues no me parece q debiera considerarse el aborto como opcion. Si dos personas se consideran lo suficientemente maduros y responsables como para tener sexo, deberian tambien ser lo suficientemente maduros y responsables para asumir las consecuencias.

15. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Mi afirmación o la tuya? Jajaja…

Las regalan en los hospitales, ¡amigo!:uhm:

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Haberlo sabido antes Renatto....voy volando!!....:D

17. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    gracias batista ^^ahora si tb nos ponemos a pensar como dijiste antes la gente q tiene hijos sabiendo las condiciones q se encuentran es ignorancia pienso q estamos en una epoca donde se puede conseguir informacion en todos lados hasta en barrios extremadamente pobres. la pregunta es kienes somos nosotros para acabar con la vida de alguien. Lo de la pastillita aun nose q mixi es -.- eso mata a el embrion formado?> a los espermatozoides o al ovulo?? -.- xD!

18. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Ya dije que regalan las pastillas!!!!! ¿ No captan el mensaje?

¡Anda corre hombre! Y me traes dos, por que ya se me acabaron. Además cuatro condones (que también los regalan), y hasta donde yo se, son las mas guerreras.

19. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    El que esta libre de pecado que tire la primera piedra.......y no se hagan los :unsure:

20. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008

Mmmmmm Nop La Capte Tarde-.- Yo No Se Si Ahi Las Regalan X Aki No =)