han comprado en Makro??

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 21 Jul 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hace unos dias me dia una vuelta x el Plaza Norte q esta entre Tomas Valle y la Pan. Norte. Ahí está ubicada la nueva tienda Makro, una tienda mayorista q se caracteriza x vender casi la totalidad de sus productos al x mayor. En lo personal, me parecio q era una combinación entre ace home center y plaza vea jeje, pero bueno...al final no compre naa pero si vi q habia uno q otro producto interesante, tal vez regrese uno de estos dias...y uds ya lo han chekado? si es asi, q les parece?:oops:

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No sabia lo de makro pero me llamo much la atencion asi es qu eme dare una buelta por ahi el sabado

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Makro vs Santa Anita.

4. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    todavia no compro en Makro, el domingo pasado fui a las 7 pm. con ese proposito, pero me di con al sorpresa que estaba cerrado, es que hoy recien vi los horarios de atencion y son estos :
    Lunes a Sabados de 6:30 am. a 9:00 pm.
    Domingos de 7:30 am. a 2:00 pm.
    Feriados de 10:00 am. a 6:00 pm.

asi que ire este domingo mas temprano, ya que he visto que hay buenos precios.

5. Markoz19

Markoz19 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2008
    ni se apuren mucho que si bien dicen que es para mayoristas ps los precios para nada lo son:plop: hasta en metro o plaza vea estan las cosas mas baratas asi que no se emocionen mucho y chuequeen bien eso:(

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Markoz compra en Makro:)

Mañana iré aver como va eso
    y les comentaré !

7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Para nada he ido a ese supermercado, esta muy lejos de mi casa mejor voy al Minka de Callao que esta casi igual que esa nueva tienda, al que me ha dado gana de ir, es a la nueva tienda que van abrir en plaza norte.

Última edición: 23 Jul 2009
  8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Bueno no es un super :) no entregan bolsas jajaja lo digo por que mucha gente ahí estaban dando una ojeada como yo por que no tenían pinta de ir a comprar pero salían comprando algo y se daban cuenta en la caja que no dan bolsas, por cierto como sabes que los precios son casi iguales si no has ido? bueno volviendo al tema sali comprando una cajita de sangría que me salio a 7 y algo creo que están 10 soles en la tienda saludos.

9. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Una pregunta ¿puede comprar cualquiera?? Es que aquí en España tenemos Makro de hace siglos, tambien para mayoristas, pero sólo pueden entrar a comprar las personas que tengan tiendas, restaurantes y cosas así y tienes que presentar tu licencia de tener un local cuando vas a pagar.
    Es cierto que muchas cosas tienen el mismo precio de fuera, pero otras muchas es bastante más rentable (sobre todo porque normalmente los envases suelen venir en tamaños más grandes)... Aquí Makro tambien tiene una sección de electrodomésticos y es más barato que el resto de tiendas, ¿ahí sólo es comida verdad?

Bueno ya me pasaré cuando esté por Lima para matar la curiosidad :P

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

hola rocio , en realidad no es licencia cuando vas a pagar , si no la tarjeta de socio, la licencia se presenta para sacar dicha tarjeta , lo se porque mi tio tiene un bar en madrid , y yo compro mucho en makro de alcala de henares , por todo lo demas que explicas es asi es para empresarios de la hosteleria,al menos aqui en españa.
    saludos.

11. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Ok gracias por la aclaración... es que sólo fui una vez a Makro hace aaaaños y con una amiga que tenía un bar y ella me explicó lo de la licencia, pero ya no recordaba lo de la tarjeta de socio, tienes razón.

Bueno por lo que he leído de los foristas creo que en Lima dejan comprar a todo el mundo (cosa que me extraña porque entonces todos irían a comprar ahí y los de la hostelería no verían beneficio alguno en comparación con el resto de proveedores...)

Como digo, el mes que viene que ya estaré en Lima le doy su chequeadita... por cierto ya leí que es igual que aquí, productos perecederos, secos, ferretería, limpieza..etc

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo creo que es tambien para el gremio de la hosteleria , aunque seguamente dejaran pasar al publico para que vean de que va , ya que es nuevo en peru .
    por los detalles que dieron que no dan bolsas es igual aqui , y antes por ahi lei que era para hosteleros.

y una ultima cosa , que envidia que vallas a peru , joer quien como tu :P.

saludos y disfruta del viaje te gustara seguro.

13. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    A ver si algún forero nos aclara si puede comprar cualquiera o no... pero como bien dices probablemente dejarán entrar al principio porque está recién abierta (aunque me sorprendería igualmente que hagan eso para no dejar entrar despues si no tienes la tarjeta). Acabo de leer que hay previstas 15 aperturas más!!! o.O La próxima en Callao.

Y sí me voy al Perú, ya he estado antes y me gustó mucho. Y para ser mala y darte más envidia, no voy de vacaciones, voy para residir :wow:

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    15 aperturas mas???
    joer si que ha entrado fuerte la empresa . bueno ps espero que sea para bien de todos . ya nos contaras por aqui tus impresiones de makro.
    ah!! y haber como te convencieron ya que mi mujer y yo estubimos en peru , le gusto , pero no quiere ir a vivir .
    bueno pues entonces que tengas una feliz estadia y disfrutes de mi querida tierra.
    :cray::cray::cray:

15. Markoz19

Markoz19 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2008
    buno el dia de la inauguracion estaban entrando todo publico sea con su tarjeta o no pero al ver los precios estaban elevados por lo que la gente no se animaba mucho en comprar ademas si comprabas ps te lo tenias que lleva r a mano (creo que es falta de criterio por que no hay forma de llevar las cosas ) en lineas generales esta regularon ps no es mejor que un supermercado fue una decepcion

16. bookworm

bookworm Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    Hay otra cadena de tiendas que abastece a mayoristas y que tambièn nosotros podemos comprar: Mayorsa. Hay en Chorrillos, frente a Tottus, en Lince en Merino, en San Juan... y dos màs, creo. Es cuestiòn de comparar precios, algunas cosas son màs còmodas y acepta tarjetas (el local de Chorrillos, el de San Juan, no).

17. Flegonte

Flegonte Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    En esa zona de Lima norte han abierto hace unos días un centro comercial que, según dicen, es el más grande del Perú. Así que en ese lado de la Panamericana hay ahora dos (uno es el mega plaza y el otro, palza norte, pero no sé cual es cual :)), sin contar, obviamente a Metro que está por ahí y que aglutina a otros espacios comerciales y cines (creo) y tampoco sin cnsiderar a los centros comerciales habiertos también por la zona pero en el lado de Tupac Amaru, que es la otra gran avenida y que está ubicada en forma paralela de la Panamericana.
    Ahora, luego de esta breve introducción podrías decirme ¿a qué Plaza Norte te reieres que van a abrir?.
    De otro lado, quisiera agregar que me encanta que los centros comerciales sigan abriendo no sólo en Lima sino en todo el Perú. Es signo que seguimos creciendo y que por fin se está dando paso a la modernidad. Paso seguido por Cercado de Lima y las reparaciones de pistas y creaciones de otras están dando otro aspecto a esta parte de Lima que doy por hecho que va a quedar bella y germosa :).
    Bueno, si me respondes por favor a qué Plaza Norte te refieres ?

Atte.-

18. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    ire en estos dias haber q comproo!! XD

19. Emilio345

Emilio345 Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Sres yo fui a Makro los precios son realmente muy buenos evidentemente si hay un producto en Oferta en Plaza Vea va ser más barato, pero es sólo por días en cambio en Makro regrese después de varios días y el precio se mentenía y en algún producto hasta habia bajado sin estar en oferta!, además las ofertas son muy buenas pero como bien mencionan es para productos al por mayor.

Otra cosa Makro te da es un pasaporte para hacer la compras y te lo dan demostrando que eres un comerciante con tu RUC y pronto vamos a tener un Makro en el Callao

20. Lizita Guillen

Lizita Guillen Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010
    Hola mi nombre es Lizeth soy de Lima Peru.
    Por lo que veo algunos tienen algunas dudas sobre la atencion de makro, horarios y como poder comprar. Aqui algunos datos para ustedes:

Horarios de atencion:
    Lunes a Sabado: 7:30 am -10:00pm
    Domingos y feriados: 8:30 am - 8:00 pm

Para poder comprar, es cierto que hay que tener un negocio, pero si no lo tienes tambien puedes hacerlo, tan solo debes sustentar ingresos mayores a 1000 soles y te dan tu pasaporte makro (identificacion del cliente en la tienda).
    Si vas a comprar y por el momento no puedes sustentar estos requisitos pues te acercas al costado de la puerta de entrada a makro y pides un pas day o pase del dia y listo lo presentas al momento de cancelar.

Si. Es cierto que Makro no entrega bolsas, asi que lleva algunas, no importa si son de plaza vea o tottus o metro, de donde sea eso es lo de menos; ahora que si gustas venden bolsas con cierre que puedes encontrarlas en el lineal de cajas.

Otro dato importante que estaba olvidando es sobre las formas de pago:
    Para cualquier producto en la tienda: tarjeta Ripley 0 comisiones
    Visa y Mastercard solo para el area de no alimentos: electro, txtil, menaje, utiles de oficina, ferreteria, etc.

Espero te sirva esta informacion.
    Saludos
    Lizzie

Última edición: 5 Mar 2010