Han ayudado a una chica que le estan robando

Publicado en 'Foro Libre' por The_Inca, 10 Jul 2011.

1. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011

Hola les quiero compartir algo que me sucedio hace tiempo yo esta caminando con un amigo como siempre en las tarde como las 2 de la tarde a dos cuadras nos dimos cuenta que le estaban robando a una chica un persona que tendra sus 25 años y era bien musculuzo le vimos que le estaba quitando la cartera, como que la flaka no se dejaba robar retenia la cartera con su peso estaba en el suelo la flaka y el choro le estaba pegando y pateando para que deje su cartera, cuando vimos eso con mi amigo nos miramos no dudamos de ayudarla sin importar que el pata era mas musculozo o alto pero le estaba pegando a una mujer cuando nos estabamos lanzando ayudar a la flaka escucho que estaban recargando una pistola y volteo y veo un tico con varias puntas adentro me dijo quedense ahi cuando vi la pistola y me amigo la vio se nos bajo toda la valentia secamos mas rapido la vuelta.
    Alguna vez has pasado esto!!!!!!!!
    SALUDOS:w0w:

Última edición: 10 Jul 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No.

Sería peligroso...

¿Y si me disparan?

Mi vida vale más que ayudar a un desconocido...

Primero yo, luego yo...Y SI TENGO TIEMPO...YO! :biggrin:

A DiseaseMetalium, wapg08, ALikEtZ01 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Me paso algo parecido, vi como arrastraban a una señora y esta no se dejaba quitar la cartera, yo estaba solo y fui corriendo, cuando me di cuenta habían unos tipos que estaban al costado del pata que arrastraba a la tia y me dijeron " *** no te metas o te meto cuchillo " y yo le respondí " es una tia wn no sean abusivos " la cosa es que la tia soltó la cartera y estos emprendieron la huida.

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    la sacaste barata

5. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Todo depende de la situación, puedo ser quizás valiente, pero no estupido...

6. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Pareciera que fueras ayrton previendo su baneo y creandose otra cuenta, menudo tema.

Por mi parte no lo haría, no me gustaría recibir un balazo por hacerme el machito.

A Wolfie le gustó este mensaje.
  7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Una cosa es ser valiente y otra muy diferente ser estupido. Suerte que te avisaron y no te dispararon de frente. ¬¬

8. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    es lo q muchas veces me qedo pensando...
    "Quiero ayudar, pero...a q costo"
    Y a veces cuando no puedes hacer nada y veces como el acto sucede....se siente feo...

9. xazulx19

xazulx19 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    un dia estaba pasando por un parque como a las 11.00 de la noche y al doblar la esquina veo a un negro que le estaba robando a una señora le exactamente le estaba qitando su cartera la señora estaba tirada y los 2 estafan forsegeando

bueno yo dije en mi mente , le ayudo o no ¬¬

bueno lo que hice fue irme corriendo y de hay hasta haora no se que fue de la señora :biggrin:

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No,nadie me ha ayudado. :uhm:
    Hasta ahora no conozco a SUPERMAN.

11. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Superman no te oye!!!!sabes que te puede ayudar el chapulin colorado
    tienes que decir OH QUIEN PODRA SALVARME!!!!!!!Y APRECE Y TODO ES BLA BLA BLA BLA PRUEBALOS!!!!JEJEJEJEJE!!!!solo es una broma
    SALUDOS:D

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El chapulin colorado es un Torpe :(
    Espero algun día conocer a Clark Kent ( Superman)

13. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Bueno a mí me pasó lo siguiente, un dia me venía caminando hacia mi casa, eran algo de las 7 u 8 de la noche no recuerdo, la cosa es que ya estaba oscuro, en eso un tipo venía en dirección mía, y pensé que me queria robar así que me puse alerta por siacaso, pero pasó por mi costado así que segui de frente, pero voltié para ver porque a lo mejor estaba viniendo y en eso veo que ya no solo era 1 sino eran 3 y se le acercaban a una chica que tenia un bolso, la chica los vio y se quedo parada, yo estaba cerca de ellos y pues me quede parado por si le hacian algo talvez pueda ayudar aunque con un poco de miedo porque eran 3 y no sabía si podían estar armados, menos mal que paso un mototaxi y la chica se subió altoque y no le pasó nada....yo me fui más rapido porque pense que podrían robarme si me quedaba ahi xD

14. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Una vez delante mio un choro le arrebato una cadenita de plata a una chica lo seguimos a un restaurante de mala muerte , llamamos a la policia, el muy sinverguenza se lo habia dado a otra persona ya no lo tenia , en ese caso poco es lo que puede hacerse por el monto de lo robado

15. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    ahi estan los Super hombres del mañana.
    lol!!!!
    I salute You!!!

16. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Tienes que ver si es el momento preciso para acudir a defender ó a ayudar a alguien, a veces la osadia y el momento inadecuado, te puede costar la vida. Recuerdo hace mas ó menos 3 años que vi a un pata disputando una cartera con la dueña de éste por la altura del Mercado de frutas, algo cerca de mi ex centro de labor. Recuerdo que la señora en cuestión, hizo uso de todas sus fuerzas para defender lo suyo. Me percaté porque la gente del bus en donde iba, empezó a inquietarse, saqué mis audifono y salté por la puerta acompañado de un pasajero y el cobrador, e ir en la ayuda de la victima, cuando estabamos a media cuadra, la señora, por resistirse tanto, se resvaló y cayó. Pero no fué motivo para que se rindiera, ya que no dejaba de sujetar fuertemente su cartera. El delincuente la arrastraba, fué ahi donde estabamos dispuestos a todo si es que agarrabamos al delincuente. Pero éste, al percatarse de nuestra llegada, no dudó en rendirse a la cartera, para correr hacia un mototaxi (Imagino que su cómplice) y huir. Llegamos solo a levantar a la Señora que se encontraba con toda la ropa y la cara llena de tierra, fué cuando se paró que empezó a llorar, fué indignante. Luego vimos que a dos cuadras, en un semáforo, que habían dos policias, que estoy seguro que se dieron cuenta, pero sin embargo, como siempre, no hicieron nada.

Como recalco, a veces es cuestión de ''pensarla'' si es que tomaste la decisión de ir a socorrer a alguien, quien sabe, tal vez el agresor porte algún tipo de arma ó espera la llegada de un grupo de compinches. Mucho cuidado, a veces una cartera y tu lado valiente sobresaliendo en ese momento, te puede costar muy caro. Chau!

17. The_Inca

The_Inca Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias por compartir tu historia.
    SALUDOS:D

18. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    A mi me ayudaron :(
    :cray:

19. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Nunca, prefiero cruzar que a interponerme en los asuntos de los choros.

Una vez en mis tiempos de academia me quede con 5O centimos por comprar varios libros, caballero nomas a latear varias cuadras y en eso se me cruza un fumon y todo altanero me dice dame tu plata, le dije que estaba misio y estoy lateando a mi casa, el webon insistio y le dije que si quieres busca mis bolsillos por las webas vas a perder tu tiempo, al final el pata se fue y yo segui mi camino.

:P

20. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Ummh no solamente pueden estar armados, sino que a veces ratero y supuesta "victima" suelen ser complices.

Asi que yo prefiero hacerme el de la vista gorda casi siempre . . .