hammer fall

Publicado en 'Música' por lobo484, 26 Feb 2010.

1. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009

porque no traen a hamerfall estos Dioses del metal :yeah: al peru como lo podemos hacer posible ? :)
    ya q me encantaria corear a todo pulmon :
    hearts on fire , stone cold crazy , life is now ,etc
    aca les dejo unos videos de ellos XD

estas son del ultimo CD :oops::D:w0w::wow::wow::wow::wow::wow::yeah::yeah:
    http://www.youtube.com/watch?videos=RnNHV1vmkVo&v=vkmlujV-TvU&playnext=5&playnext_from=TL

http://www.youtube.com/watch?videos=RnNHV1vmkVo&v=3U_RAelu1b4

http://www.youtube.com/watch?videos=RnNHV1vmkVo&v=rVrhzq58pLA

:paz::paz: :hi:

2. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Nunca más regresarán al Perú

3. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    esta es una bandasa , la primera vez q la escuche fue en mi cole , una amiga tenia su cel con mp3 y estaba q escuhaba blood bound , desde q escuhe por 1era vez ese riff , me kede impregnado e el estilo.

fue una d las banas q influenciaron en mi el gusto por el power metal.

4. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Con esta banda empece escuchar power junto con helloween y gamma ray La que mas me gusta de sus canciones es:

5. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    esa es buena... al igual q blood bound , otra de las canciones q me atrae mucho de esta banda es always will be , es suave pero potente, en cierto sentido.

6. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    como ya han venido antes ??:errr::errr::errr::errr: y que sucedio para que no regresen ?¬¬¬¬:jum::jum:

7. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Para no escribir todo te lo pasaré de un foro

Lamentablemente tienes razón, la imagen que se llevó Hammerfall de Perú en aquella ocasión fue de lo peor, y todo por culpa de una pésima Producción. [​IMG]

Para los que no sepan lo ocurrido, aquí algunos hechos ocurridos:
    - Al llegar al aeropuerto, nadie los estaba esperando
    - Luego de lograr comunicarse con el "productor" éste se apareció cuando la banda llevaba ya horas esperando
    - No contrató un servicio de transporte especial, sino que al paso paró una combi (todo Faucett - La Marina - Javier Prado) y negoció con el chofer para que les haga la carrera. (Ya se imaginarán cómo entraron los suecos que son grandazos todos doblados en esos asientos, encima viejos y chochinos)
    - Los alojaron en un hotel fantasma que se caía a pedazos con una "hermosa" vista al mercado de Surquillo.
    - De comer los llevaron a chifas de 5 lucas.
    - Le robaron su cámara filmadora a uno de ellos.
    - El local del concierto fue el "Caos" el cual como saben no es un "local de verdad", sino una playa de estacionamiento el la Av. Alfonso Ugarte donde los ambulantes guardan sus carretillas.
    - El escenario era un asco, los equipos de sonido peor.
    - No existía ningún tipo de "camerín".
    - Lo peor, NO HABIA NINGUN BAÑO! Cuando los artistas lo pidieron les pasaron un balde. [​IMG]
    - La parte que faltaba del pago (cuando se contrata a un artista, se paga una parte por adelantado para confirmar la fecha y otra parte cuando llegan al país y antes de tocar) les dijeron que se las pagaban después de tocar, pues la gente recién estaba comprando sus entradas en la puerta y debían cuadrar caja. Confiados aceptaron. [​IMG]
    - Tocaron. Terminaron. ¿El Productor, dónde está?
    - Ni pago, ni movilidad que los lleve de vuelta a su hotel. Felizmente un fan piadoso se hizo cargo y los llevó al hotel.

Yo ya sabía algo de esto por gente que me lo contó acá, y luego me enteré del resto personalmente cuando me lo contó Jens Johansson (hermano de Anders, baterista de Hammerfall) la primera vez que lo conocí en el 2004 (qué vergüenza! [​IMG] )... Por eso no venían mucha bandas en esas épocas, pues no confiaban en los productores peruanos gracias a este "incidente".

Y conocí a los Hammerfall este año en el Sauna Open Air, les dije que era de Perú (a propósito para ver que me decían) y Cans me dijo "Oh, bueno, me alegro que hayas podido escapar" [​IMG] . Está bien difícil que nos vuelvan a tener confianza. [​IMG]

Sin embargo, el ex-bajista Magnus Rosen sí nos tomó algo de cariño, se apiadó de nuestras miserias y volvió una o dos veces más dando clínicas de caridad para recaudar fondos contra nuestra pobreza (es más, creo que tiene una fundación al respecto).

Ojalá que la excelente impresión que le dejamos a Stratovarius sirva para cambiar la mala imagen y que Jens logre convencer a su hermano que las cosas son diferentes ahora y nos den otra oportunidad. [​IMG]

De infinite del foro de Heavy Metal Perú

No se olviden de ir mañana al Ayar Tawar Fest en el Salón Imperial

YAWARHIEM - CHASKA - ARMAGEDON - BLACK HEAVEN- LEGENDARIA - ETERNAL EXHUMATION - HAMADRIA - GIBRALTARIA - RELECTIONS - ESTIRPER

La cita es este sábado 27 de febrero en El Salon Imperial Cailloma 824 Lima, ENTRADA TOTALMENTE GRATIS DESDE LAS 6:30 HASTA LAS 8:30 PM. PASADAS LAS 8:30 PM EL COVER SERÁ 10 SOLES.

----- mensaje añadido, 27-feb-2010 a las 00:19 -----

Y para lobo es Hammerfall no Hammer fall.

Última edición: 27 Feb 2010
  8. lobo484

Registro:
    10 Nov 2009
    :jum:¬¬¬¬:(:cray::cray::cray: noooooooooooooo imposible como les pudieron hacer eso nooooo productor de M****A Dios porq
    sueño destrido :cray::cray::cray:

9. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Si pues, eso fue lo que dicen que pasó. Incluso en el 2007 estuvieron girando Kreator, Timo Kotipelto de Stratovarius y Hammerfall por el continente pero a Lima sólo llegaron Kreator y Kotipelto, Hammerfall nos puenteó :ptm: Cuántas otras bandas habrán dejado de venir por el mal trato que se les dió a los suecos.

10. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Tiene toda la razon un forista
    no creo q vuelvan

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    rolf pero que mal, nunca los vi en vivo pero si me vacilan sus canciones porque un amigo me presto su cd original bacan: legacy of kings

12. Pasit@

Pasit@ Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    me voy a colver un asesino...!!... kien xuxa es ese "productor" incompetente???