Hamachi en los games

Publicado en 'Juegos de PC' por kion_kun, 3 Abr 2009.

1. kion_kun

kion_kun Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008

que es hamachi es verdad que se puede jugar como red LAN con este programa y que tipos de juegos, comenten segun su experiencia

gracias por su respuesta :yeah:

2. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Exactamente para eso, si tienes el juego original juegalo por internet con tu CD-Key original, si es pirata usa el hamachi para jugar con tus amigos en LAN ya que si tratas por internet te va decir que tu CD-Key esta siendo usada, y no conozco juego q tenga multiplayer q no se pueda jugar por hamachi.

Última edición: 3 Abr 2009
  3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en realidad el hamachi no tiene nada que ver con si el juego es original o no, el programa emula una red de area local (LAN), es decir, pone 2 o más computadoras, donde sea que se encuentren, en red. No solo te permite jugar sino compartir archivos y casi todas las características que se presentan entre computadoras que estén en red.

En realidad, te permite jugar cualquier juego que tenga la opción LAN en multijugador.

Yo lo uso para jugar dota con mis patas, sin delay, ni lag ni nada que a veces encuentro en battle.net (servidor oficial de blizzard).

eso sí, permitirle acceso a tu red de hamachi a cualquiera puede ser peligroso, porque como te digo, pone en red las computadoras y tranquilamente podría tener acceso a tus archivos, para evitar eso hay que saber configurar el programa.

suerte.

lo bajas en www.hamachi.cc

4. DarkSil

DarkSil Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008
    Yo lo uso para jugar Starcraft sin tener q entrar a Battle.net q es super fregado, lo malo es que generalmente no encuentro gente con quien jugar y lo termino desinstalando :jum:, pero si considero que es un wen programita para jugar en red con los amigos.

5. reone

reone Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2009
    voy a dejarles aqui una pagina muy buena especializada en este tema, cualquier red hamachi que creeis si quereis que la gente se una deberiais colgarla ahi http://www.redhamachi.com , yo ya e colgado unas cuantas, asique entrar a mis redes y a jugar!!

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Gracias por el dato men.

7. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    me han hablado bastante de ese programa

8. Plague

Plague Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2009
    alguien sabe si ya se puede volver a jugar con hamachi esque antes lo usaba con unos amigos pero desde hace tiempo ya no se puede entrar .