Halo Reach trailer 2010

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 16 Feb 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Ahora si se nota la diferencia , ojala la historia no decepcione

http://gameprotv.com/halo-reach-trailer-video-6384.html

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-9VRl0hgqbQ"]YouTube- Halo Reach X10 Unto the Breach ViDoc Trailer [HD][/ame]

Última edición: 16 Feb 2010

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    halo 3, wars , odst, reach ; parece que cada año sacan un halo , más de lo mismo

3. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    lo mismo digo de FIFA ...,06,07,08,09,2010 ; PES 2003,2004....2010, god of war 1,2,3 ; GTA 1,2,3,4 ... hay varios mas, smackdown vs raw 2006,2007,20081,2009,2010. ; Final Fantasy 1,....14 ; mario party 1 ... 8, cuando un juego es bueno y vendedor, hay sacarle el jugo, sino no es negocio ps.

pero personalmente este año comprare una xbox 360 + gold de 1 año, vamos, que 50 dolares (4.16 al mes) por un año de juegos online y otros servicios adicionales no es tan caro y este Halo Reach estara en la lista de juegos.
    claro sin olvidar mi PS3 .

4. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009

pero los god of war , gta y ff no salen cada año, los fifa y smackdown vs raw por razones obvias;

si por lo menos te dura 4 años ( si es que no te sale el rrod) 200 dólares gastaras solo por jugar en linea (lo cual deberia ser gratis, esos otros servicios adicionales deberia ser para pagar, no el juego en linea), bueno pero la ventaja es que no comprarás juegos originales supongo

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero si va a pagar por el servicio de xbox live es porque se va a comprar puros juegos originales...

6. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    dejame aclararte algunos puntos, en primer lugar lo de las luces rojas ocurria con las primeras placas (Xenon y Zephyr) con la placa Jasper no ocurre eso, en cuanto a la membresia Gold, la de 1 año cuesta 50 dolares, y solo se paga una vez al año, lo cual me parece una ganga si tenemos en cuenta los servicios que ofrece y los que ofrecera con la inclusion de NATAL , si no puedes pagar la de 1 año puedes optar por las membresias de 1 y 3 meses que cuestan 10 y 20 dolares respectivamente.
    para tu informacion solo usare originales, no estan tan caros, por siacaso compro mis juegos por ebay, siempre utilice ebay para comprar mis juegos de PS3 y seguire haciendolo para comprar mis juegos de Xbox 360, ahora si no quieres esperar 1 semana a que llegue Serpost con tus juegos puedes comprar tus juegos desde el bazar de xboxlive y descargarlos a tu disco duro, usando el servicio GAMES ON DEMAND o tambien puedes intercambiar juegos con tus amigos.

lo que dice Christian_ es verdad, ahora usar una consola flasheada y conectarte a xboxlive es un riesgo y torpeza por parte del usuario, porque microsoft cada cierto tiempo y sin aviso realiza baneos de usuarios con juegos piratas, lo cual me parece una medida acertada. :yeah:

ahora sobre la saga Halo, no es verdad que sale cada año, aca te adjunto las fechas de salida de cada juego de la saga, para que estes informado.

HALO --------- 14/03/2002

HALO 2 ------- 11/11/2004

HALO 3 ------- 26/09/2007

HALO WARS (este es de estrategia, no shoooter) ------ 26/02/2009

HALO ODST (aca volvio a ser shooter) ------ 22/09/2009

HALO REACH --- sera lanzado en OCTUBRE de 2010

por siacaso la informacion sobre HALO la puedes encontrar en wikipedia.

antes de decidirme por la Xbox 360 tenia las mismas dudas sobre la consola, luces rojas, pago por xboxlive, etc. , pero luego de averiguar e informarme bien y despejar mis dudas puedo decir con seguridad que Xbox 360 sera la proxima consola que hara compañia a mi PS3.

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Tu si sabes :yeah:

8. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    jaja deberian cobrar solo por esos servicios adicionales innecesarios que tanto hablas

9. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    pero vamos que por el pago de los 50 dolares es que xbox 360 tiene algunas exclusivas antes que otras consolas, un ejemplo sera el caso de los proximos mapas de Modern Warfare 2, que saldra primero en Xbox 360, como sabes que son innecesarios ?? los has probado ?? ahora si no puedes pagar 50 dolares (casi 150 soles) al año, puedes jugar como silver unos dias , lo unico que no podras hacer es jugar online, juntar tus 10 dolares y comprarte tu gold de 1 mes y sigues jugando, hay gold para todos los bolsillos.

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Que tanto se quejan de los precios? Si tanto les molestaba, no fue por eso que se compraron una ps3? Los usuarios de xbox 360 sabemos cuales son las diferencias entre la conectividad gratuita y la de pago de xbox live. Despues de todo el dinero sale de nuestros bolsillos ,no del de ustedes.

11. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Nunca faltan los usuarios que solo escriben con el higado, yo hace dos meses que tengo mi Xbox 360 Elite; me vino con el Lego batman (recien lo acabo de pasar XD) y el Pure (Ni lo he tocado :S). Al comienzo lo compre pensando en "liberarlo" XD, pero despues me encanto el Live, y ahora ni loco atraco pirateria. Al igual que el usuario ela1ne, yo tambien probe comprando en ebay, el Resident Evil 5 de segunda, y para ser mi primera compra me fue excelente; el estado del disco (completo y como nuevo) y el precio muy buenos. Eso si tardo 8 dias en llegar hasta la puerta de mi casa.
    Bueno volviendo al tema el Halo Reach parece que va a volver por todo lo alto, la mejora en graficos es bastante grande; ya se confirmo que en mayo empieza la beta para los que tengan el codigo del ODST.

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Opino lo mismo , prefiero tener 5 juegos con xbox live que 30 juegos sin live. :yeah:

13. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009

jaja ya deja de discutir, no es que no pueda pagar, el psn tambien va a tener cuentas premiun en el futuro con servicios adicionales , pero jugar onlinesiempre será gratuito, el usuario escoje si desea esos servicios adicionales o no, lo más seguro es que lo compre xD, jaja unos dias jugar online , ni siquiera juego mw2 no me gustan los fps

----- mensaje añadido, 17-feb-2010 a las 12:09 -----

que es lo que más te gusta del xbox live? cual es la principal ventaja?

14. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Chat de voz mientras juego Gears of War 2 y mis amigos juegan GTA IV y otros Left 4 Dead 2.
    tener los nuevos mapas de MW2 30 dias antes que en PS3, Left 4 Dead 1, entre otras. habra que esperar que nuevos servicios estaran disponibles con la llegada de Natal.

15. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008
    Si tanto te gusta el PS3 y su Psn, por que no te vas hacer offtopic al foro de PS3; aca ya sabemos cuales son tus gustos, cada usuario es libre de escoger la consola que mas le guste, no por eso voy a entrar a los topics de PS3 a decir que los unicos juegos que me llaman la atencion son el God of War 3 y Metal Gear 4 de dicha consola; que el Uncharted 2 tiene excelentes graficos pero su control no me gusta, al igual que el Killzone 2 ( me gusto mas que el U2) el control se hace demasiado pesado para un shooter (ambos los probe en la casa de un primo).

Cada uno es libre de pagar lo que quiera, si los usuarios de Xbox 360 queremos pagar por el Live, eso a los demas no les afecta; acaso va a salir de tu bolsillo.

Si tanto te gustan las causas justas, o piensas que nos estan timando por pagar algo. Andate a la seccion "Quejas" mejor, y creas tu propio tema, en lugar de andar escribiendo cosas que no aportan nada.

16. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    jajaj ya pero no te enojes , fanboy

17. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    que trolls ¬¬

.
    .
    .

Disculpen no lo pude evitar :risota:

Última edición: 18 Feb 2010
  18. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Qué falta de conocimiento. Halo Wars era un juego de estrategia y no se puede meter en la misma bolsa de los shooters.

El año pasado salió ODST que era más que nada una expansión de Halo 3 pero Halo Reach es la primera Mega Producción de la franquicia desde Halo 3 y el trabajo detrás de esto se nota tanto a nivel gráfico como de sonido y producción.

Si tenemos en cuenta que el mundo de Halo es simulado en su totalidad, no predefinido como Modern Warfare 2 o Uncharted 2, y sus batallas incluirán montones de enemigos y vehículos a la vez, todos siendo procesados en tiempo real y no mediante un script que se repite una y otra vez, este logro es aún más impresionante.

Sin duda el catálogo del Xbox 360 este año es el que por el momento, pinta mejor y ya inició con pie derecho con el unviersalmente aclamado Mass Effect 2.