Halo: Reach/ análisis.

Publicado en 'Xbox' por JEFFXBOX360XB, 13 Set 2010.

1. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008

Halo: Reach.
    Llego el día tan esperado por millones de fans, La fecha 14 de septiembre del 2010 se lanza a la venta Halo: Reach. Y aquí en republicadegamers les ofreceremos el análisis exclusivo de este esperadísimo videojuego para la consola de Xbox360.
    Halo: Reach fue anunciado el 01 de junio del 2009 durante el evento E3 de se mismo año y desde entonces se comenzó a crear una atmósfera llena de misterios e interrogantes de cómo sería este nuevo capítulo en la saga Halo. Con tan solo un simple tráiler donde solo se apreciaba un vigorizante planeta celeste pero con unas explosiones que presumían su inestabilidad y pronta destrucción, bueno era lo que yo interpretaba en ese momento.

Después con el discurrir del tiempo se supo que ese planeta se llamaba Reach y era el bastión de la fuerza humana destinada a proteger la tierra. Más adelante la desarrolladora Bungie nos ofrecería nuevos videos y en ellos se apreciaban a los súper soldados de características similares al Master Chief.
    Toda esta publicidad en masa, no hacía otra cosa que levantar las ansias por tener el juego en nuestras manos de una buena vez y así sucede ahora tenemos el videojuego lo que significa el último trabajo de Bungie en la franquicia de Halo, y quiere despedirse a lo grande, ofrecer un trabajo tan resaltante y de calidad de obra maestra como lo hizo con Halo 3 en el año 2007 y como lo hizo también con su estrega Halo : ODST, en el año 2009 pero que no llegó a alcanzar el nivel obtenido en: Halo 3. Pero que si obtuvo la aprobación de la crítica especializada y que mantuvo contento a sus millones de seguidores en todo el planeta.

Bungie se despide de su editor Microsoft para ahora ser independiente y crear videojuegos que sean jugados de manera multiplataforma, es decir videojuegos para todas las consolas y desarrollar un concepto distinto a lo que magistralmente nos ofrecían con la saga de Halo.
    Puedo decir que Bungie se despide de una manera grandiosa y que dejará huella no solo en los corazones de los miles de usuarios por el excelente trabajo que nos entregado a lo largo de estos prácticamente 5 años, sino que deja el listón muy alto, la valla enorme, que la próxima desarrolladora tendrá que superar si es que quiere conseguir el nivel de Bungie la cual se reflejaba en el trabajo ofrecido en la saga de Halo.
    Estoy agradecido a Bungie y a todos sus geniecillos que hicieron posible estas entregas impecables, porque gracias a ellos, nosotros hemos tenido y tendremos ahora cientos de horas para jugar sanamente y compartir momentos inolvidables con nuestros amigos del mundo de los videojuegos. Gracias Bungie.
    Bungie lo consiguió otra vez…
    En esta su última entrega Halo: Reach, Bungie nos otorga un videojuego excelso en el cual se nota el trabajo impecable y constante de su personal responsable, se demuestra en este título el cariño con el cual lo han hecho, se ve la firmeza y potencia de sus batallas a través de sus gráficos. Es sin duda un videojuego imperdible para todo fan de la saga Halo y para los que recién quieren conectarse a este mundo del Master Chief, esta es una buena y excelente oportunidad.
    Cuando Bungie comentó que este sería el Halo definitivo, no se equivocaban. Pues nos ofrecen en Halo: Reach, un Halo 3 con mejoras en todos los aspectos, entre los cuales podemos destacar: jugabilidad, gráficos, modo cooperativo y sus demás formas en el ámbito on –line y un contundente sonido 5.1 dolby digital.
    Halo 3 fue considerado por la crítica especializada como obra maestra, por lo tanto Bungie desde esa perspectiva y cimiento comienza a trabajar para otorgarnos Halo: Reach, el cual acontece cronológicamente antes de Halo 3. Este videojuego contiene mejoras muy sustanciales que me hace pensar que esta entrega tranquilamente pudo ser un Halo 4. Y es que la misma Bungie ya había declarado a los medios que había pensado en trabajar en la continuación de Halo 3, ofreciéndonos un Halo 4, pero que mejor trabajarían y explotarían aun más el universo Halo y así nos ofrecen a Halo: Reach.

continuar leyendo aquí:
    http://www.republicadegamers.com/2010/09/13/haloreach-analisis/

2. AlonsoAp

AlonsoAp Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2010
    ta bueno el analisis amigo , cuando llegue mi edicion legendaria voy a orgasmear hard :wow: :wow: :wow: :wow:

3. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Chevere Jeff, pero una pregunta... sin ánimos de joder... esa es la imagen de meristation no? recuerdo haberla visto ayer...

4. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    si visitas su pagina veras q sus “noticias” son copia y pega de elotrolado y meristation sin colocar la fuente, como si ellos fueran los redactores de la noticia, q a lo mucho llegan a copiadores.

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Xbox Slim 4GB trae un mensaje de error al intentar unirse a una misión de la campaña co-op.

Preguntas más frecuentes sobre Halo: Reach página de Xbox.

P1: El error

A1: Uno o más jugadores no tienen un certificado de Xbox 360 disco duro conectado a su consola Xbox 360. Algunos de los aspectos multijugador de Halo: Reach requieren una unidad de disco duro de Xbox 360 certificados.

Esto significa que los propietarios de la consola que han comprado el juego y una nueva marca Xbox Slim 4GB tienen una gran parte de la funcionalidad del juego que faltan.

Así que para ser claro:

• Esto sólo afecta a la delgada 4GB nueva Xbox 360.
    • Agregar más espacio de almacenamiento a través de memorias USB, etc, no parece solucionar el problema.
    • No es más que un problema en el co-op
    • Si tiene una Xbox Slim 4GB y estás en el Reino Unido, vas a tener que esperar hasta el final de septiembre al ser capaz de comprar la unidad de disco duro de £ 80 que necesita.
    • Los jugadores de EE.UU. pueden obtener una unidad de disco duro de 250 GB de Amazon por $ 129.99
    •Sorprendentemente la firma británica Comet está vendiendo un Xbox 360 Slim 4GB con Halo: Reach.

Microsoft respondió que "Somos conscientes del problema y rápidamente estamos trabajando para solucionarlo."

NUKEZILLA

Última edición: 15 Set 2010
  6. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Queeeeeeee, eso si me parece un gran problema, extraño no?

Felizmente tengo la slim de 250:yesyes:

7. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Las imágenes estan a disposición de todo el público en general, si te gusta una de ellas simplemente la bajas a tu ordenador y la conviertes en un panel de presentación o lo que desees. El análisis de Halo Reach lo subí el día 13 de septiembre en este foro y obviamente a republicadegamers.com. Meristation subió su propio análisis el día 14 de septiembre, para muestra fijate en la fecha de publicación de este tema y en la página de r.g también. Saludos.:hi:

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 18:02 -----

Las noticias por lo general son de fuentes foraneas como lo menciona este usuario que tiene un ánimo de "mala leche" en cambio los análisis de juegos, animes , series , series coreanas, artículos, impresiones de películas y demás son propiedad intelectual de republicadegamers y sus colaboradores. Así que no digas tan fácil copia y pego no heches al suelo el trabajo de la página web que invierte muchas horas hombre para dar amplia información. embarrar es fácil , trabajar es lo complicado.:hi:

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    kyokusanagi pregunto por la imagen y sin animos de "joder"

tranquilo ¬¬

para que le respondes "para muestra fijate en la fecha de publicación de este tema y en la página de r.g también. Saludos."

¬¬¬¬, mataste con eso a un "posible" lector de esa pagina... y a mi como que ¬¬¬¬ tambien

con humildad. :hi:

existen maneras de responder ps, para cada persona.
    "si quieres miel no des puntapies sobre la colmena"
    :hi:

9. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    solo voy a decir que

la edición legendaria esta de PTM

foto sacada de otro lado

10. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007

Mientras tanto me contento con mi edición legendaria del Halo3

11. Burns

Burns Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    pero en tu pagina hay un “articulo/analisis” del PSJailbreak, q es un copia y pega de elotrolado, es mas te copiaste videos e imagenes sin colocar la fuente, practicamente apropiandote del trabajo de esa gente.
    tanto les cuesta colocar la fuente de tus “noticias”?

robar es facil...verdad

12. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Esta noticia a la cual te refieres no está lanzada como artículo sino está en el canal de: "conosolas y accesorios en general" en su debido momento se te contestó en la página sobre la fuente. Asunto cerrado.

----- mensaje añadido, 15-sep-2010 a las 23:29 -----

La verdad no entiendo a lo que te refieres o nos estamos entendiendo mal, si te sentiste incomodo con la respuesta , mil disculpas. Pareciera que existe un error en nuestra comunicación, por mi Parte te reitero mis disculpas. SALUDOS Y A DISFRUTAR DE HALO:REACH.:wow:

13. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    a claro, eso si, todo yuntas :yeah::yeah:
    a disfrutar el halo reach... aunq no soy fan :D. creo que comprare el

Última edición: 16 Set 2010
  14. kyokusanagi

Registro:
    30 Dic 2007
    Jajajaja, manya! Con carrito a control remoto! El MW2 me pareció alucinante (ojo, de shooters solo me ha gustado la saga halo... y el primer Quake también) pero a ver si le ponemos ojo al Black ops

15. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    justo el domingo me compre el reach por ML y pnta que puedo decir esta de lo mas bravote, es piolaza, gráficos alucinantes....solo me faltan 11 logros....