Halo: Combat Evolved REMAKE

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Lafosse64, 27 Jun 2011.

1. Lafosse64

Lafosse64 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2011

Para fanaticos de Halo nuevos y antiguos estas solo pueden ser buenas noticias....

Un REMAKE de Halo: Combat Evolved saldra en noviembre de este año al Xbox 360 con los graficos de Halo: Reach

Si no lo has jugado nunca en el Xbox original entonces es tu oportunidad ahora de hacerlo con buenos graficos...
    Si ya lo has jugado en el 2001 estoy seguro que querras jugarlo de nuevo en linea con los nuevos graficos... el mejor juego de Halo regresa con la mejor campaña de la saga, graficos mejorados...

aqui les dejo el Trailer

Que opinan? en el caso del multiplayer sera como el Halo 3: ODST que te venia el MISMO multiplayer de Halo 3 en otro disco? no me sorprenderia que en un disco te venga la campaña y en otro venga el mismo multiplayer de Halo: Reach... no creo que sea un nuevo multiplayer ni creo que haya uno nuevo hasta Halo 4.

Pretty cool huh? no puedo esperar!!:wow:

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Siempre he querido conocer la historia de JALO asi que ahora es una buena oportunidad :yeah:

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    espero hasta que salga en la XBLA

4. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo si juge la 1 :wow:

5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya estaremos ahi tyrant :yeah:

6. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    Minimo caundo salga nos juntaremos para pasarlo en Co-op por XboxLIVE en Legendary :yeah:

7. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    a comprar un nuevo xbox pero baratitio numas..kiero el slim para jugar halo y gears online..la q tngo eta flasheada y no hay forma de desflashearla..aunke lo q me vacila d los halo es esa musikita tipo opera q es d la ptm..

8. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    hmm Xbox360 baratos hay a montones pero los slim no son el caso.... derrepente si sabes buscar pero como son nuevos practicamente bien dificil.... compratelo nuevo mejor gasta bien tu plata para algo que te dure :yeah:

9. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    justo mi hermana se viene de los yunaites el prox mes..pero no creoq kiera traer uno ya q me regalo el primero..peor q toy sin xamba me va a decir cómo es? creo q mejor seria para setiembre para cuando consiga chamba y q lo traiga un paisano, pero este si el d 300 cocasos con HD d 250G..y despues a darle duro al gears..

10. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    claaro comprate de frente el de 250gb para que grabes los juegos en el disco duro y no jodas el lente... asi te dura mucho mas. o comprate el bundle de Halo: Reach... te viene el slim con diseño de Halo Reach, el juego y dos mandos incluidos tambien con diseño de Halo Reach... ese tengo yo y es de la conchasumadre :biggrin:

A tyrant le gustó este mensaje.
  11. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Tio sorry por meterme en la conversa pero te recomiendo la edicion limitada del gears of war 3 jaja (le toy haciendo mucho marketeo a ese juego)
    viene con el mando de mejor cruceta y 320gb el gears es algo IMPRESIONANTEEEE!!!

Última edición: 28 Jun 2011
    A suezreb le gustó este mensaje.
  12. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    ****** esta increible ese aparato... tiene el Dpad nuevo? **** que paja jajaj y con 320 gb, creo que vendere mi 360 de Halo Reach y comprare ese XD aunque me gusta mucho mi Xbox360 plateadito brillante (:

tamare que feo vicioso x eso estoy gordo

A Lahur12 le gustó este mensaje.
  13. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    se ve d la p*utamare..voy a xekear cuanto sale este pack..si viene en oferta juntare varios domingos para poder comprallo aunke si lo compro tendria 4 mandos y creo qeso es demasiado..necesitaria una telel mas grande algo asi d 52 pulg(pero 3D)

14. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Yo tambien tengo esa version y no la cambiaria aunque la del gears se ve cool mi xbox plateaditta me vacila mas

15. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Hace unos meses decidí que por fin era hora de darme el tiempo de conocer este jueguito que vi que tantos apreciaban y ponían en un pedestal. Amo los juegos antiguos, los juegos poligonales, llenos de jaggies tienen su encanto y estoy abierto a todos los modos nuevos de juego posibles. ¿Mi opinión acerca del juego? Una porquería, con una trama mediocre (a lo mas, amo la ciencia ficción) y una de las direcciones de arte que mas he detestado hasta el día de hoy. Al ver que era del año 2001 esperaba que al menos fuera mejor que Quake III Arena, y sin embargo este lo destroza en ese ámbito (siendo del 99!). Claro que comprendo que fue hecho para consolas, y que estas tienen limitaciones, pero hey! ¿Como es eso de que solo puedes llevar 2 armas al mismo tiempo? Puaj.

16. Lafosse64

Registro:
    7 Jun 2011
    No estoy de acuerdo pero tu opinion me parece valida y bien respaldada con comparaciones y bajo una experiencia propia. A mi la trama del juego si me parecio muy buena y bueno hoy en dia en la mayoria de shooters solo puedes llevar 2 armas aparte de granadas.

En lo que Halo revoluciono es en su tipo de juego, era un juego veloz y explosivo, ningun shooter hasta entonces habia logrado lo que logro Halo, que para ser del 2001 ya se sentia como un shooter de hoy... los mas cercanos han sido Half Life y Quake III a los cuales respeto y me gustan mucho pero sinceramente (para mi) Halo: Combat Evolved fue un mejor shooter... y ni hablar del multiplayer!

Tu opinion es totalmente valida y... sorpresiva tambien jajaja raro escuchar una critica tan dura contra Halo. :(

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve muy bueno el trailer...