Hallowen o cancion criolla

Publicado en 'Foro Libre' por Elzero, 30 Oct 2009.

1. Elzero

Elzero Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009

Abro este tema solo para predecir el tema q abrira posiblemente dentro de una par de horas hugito.

masomenos pondra algo como esto:

Que celebrara keiko, hallowen o cancion criolla, pues ella vivio en usa muchos añso en usa gracias a nuestro dinero bla bla bla es hija de fujimori bla bla bla no se como levantar a ollanta asi q insulto a los demas con o sin razon bla bla bla recuerdan el fujimorato? en el que ollanta era participe como capitan alsia carlo? el mismo q esperaria asta q vladi nescesitara una cortina de humo para hacer una seudorebelion bla bla bla ............................ mas bla bla yo estoy en usa por eso puedo decirles q voten por alguien para q ud se jo*** con una estatista mientras yo vivo en un mundo donde se sabe q esta politica es asesina de pueblos y mas bla bla bla

Ahora enserio, este tipo de campañas a sido usada por todos los politicos, desde el hdp de jcm hasta el ahora tan odiado fuji. Pero pq se usa? pues porque al no existir forma de presentar propuestas se presenta insultos. Fujimori sabia q castañeda y andrade eran sus mayores enemigos politicos asi que mando a los diarios chichas q el creo para wear a la gente a insultar a sus enemigos y mentirle a la ciudadania.

Si no puedes ganar as que el resto pierda. Esta tactica es usada por casi todos, y lo triste es que la aceptamos. Recuerdo en la primera vuelta del 2001 cuando se dijo que lurdes era el canditado de los ricos y por ende es mala (obviamente salir en su casa con picina no fue su mejor idea:)) .

Recuerdo que el apra siempre a usado este tipo de campañas y no por ello las considero buenas o aceptables. Pq entonces las aceptamos de los zurditos? sera pq apesar de todo nos gusta q nos metna le cuento?

Pq no dejar de plantear teams y campañas anti alguien para favorecer a uno, y buscar mejor campañas q sustenten las ideas de ese?

Acaso no existen otro tipo de marketearse? no sera por eso q los zurditos nacionalistas y los fujimoristas no quisieron votar a favor del voto libre? pq saben que sin el voto obligatorio de personas q solo saben decir : "es q la derecha siempre gobierna y siempre nos da mas pobresa, a pesar de q nosotros solo queremso ser pobres y no hacemso nada mas q quejarnos a ver si alguien no queire y asi molestar".

Por favor, vasta ya de politiqueria. Bien dicen miente, miente q algo se queda.

Con cariño pati hugito :yeah:

Última edición: 30 Oct 2009

2. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    para los niños halloween claro, y los adultos canción criolla sin tomar mucho para no dar asco

A SMOKE le gustó este mensaje.
  3. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    jajajaj para on dar asco, valla nunca lo pense de ese modo. hablare con ims tios y les dire,ya pues tios me dan asco jajajaja

halloween para mi hiijta y para mi un te amo PERU:hi:

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    a los politicos todos de Halloween claro, con sus respectivos disfraces.... Keiko de orca, Velasquez Quesquen de perro calato, Alva Castro de Drag Queen, Castañeda
    de basurero, Ollanta de cebolla, el Padre Arana de muca, Toledo de whisky, Kuczinky
    de dolar y ya me aburri ..... odiame por piedad yo te lo pido:)

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    claro ps... la fiesta criolla es para adultos, deja que los chibolos se diviertan con los disfrazes , los caramelos y su musica.

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Un halloween criollo

7. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    La prioridad deberia ser la musica peruana...

8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Seria hipocrita si digo cancion criolla, obvio me gustaria celebrarlo pero por Hallowen hay mas eventos y fiestas. Ojala un dia tonee bonito la cancion criolla.

9. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

Muy cierto por que es algo que nos identifica como pais ... pero por lastima ya la constumbre de Hallowen esta por todos lados u.U !!* yo prefiero estar en familia durante el dia , comer en casa de mi abuela pasarla chevre y si hay oportunidad de salir en la noche normal ps ... pero exactamente a celebrar Hallowen sino como un fin de semana mas :D !!

10. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Ambas celebraciones son tonterías.

Prefiero pasar el día leyendo sobre nuestros héroes y entonando himnos a la gloria de la patria.

11. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    En un país donde más del 50% carece de nacionalismo es difícil decir: que sólo se celebre el Día de la canción Criolla, y mientras que no cambiemos nuestra mentalidad imitadora estaremos en la misma situación y siempre habrán las típicas discusiones en estas fechas, en lo personal me gustaría celebrar el día de la canción criolla al margen de ser peruano, la música criolla es muy trabaja y en lo personal me gusta, pero en mi familia no tenemos esa costumbre, tampoco la del celebrar halloween, seguramente lo pasaremos como un finde más.

12. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Para mi Halloween, sin huachaferías ni chauvinismos que siempre han sido absurdos...
    la música criolla no me gusta asi de simple, por más que escuche de vez en cuando la flor de la canela cantada por Juan Diego F. y Somos Amantes por Eva Ayllón, de ahi en lo demás paso...

Halloween pone más.

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    disfrazate de algun personaje criollo, solo mascara sino.. y con tu cajon..

yo mas e celebrado ese jalowin en años pasados.. ahora nada
    alguna evz si a oir musica criolla justo aquel dia, de ahi nada mas..
    falto gente x)

14. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    La canción criolla puues !!

15. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Creo que el disfraz de Drag Queen para la fiesta de Halloween le corresponde al Ministro de Defensa del Peru, o no ?

MINISTRO DE DEFENSA
    RAFAEL REY REY

16. Fushía

Fushía Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2009
    Ya fue la musica criolla. Haloween es la voz.

17. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    musica criolla :oops:

18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    La vez pasada cuando murio un cantante gordo de musica peruana, Zambrano Cavero, alguien paso un video donde cantaba musica criolla con Alan Garcia, y esa cancion, donde gordo Garcia se sacaba el saco y levantaba el tono de la voz en duo, me parecio interesante. Alguien puede decirme como se llama la cancion y quien la canta, aparte de Cavero? comienza en el time 1:20 del video

Gracias.
    P.D.: A esta hora, ya estan acabandose las tocadas de puerta de los que hacen Halloween por estos lares.

19. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009
    Musica criolla hasta las 12 de ahi halloween

20. Dragonland_Sad

Dragonland_Sad Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    "CRIOWEEN"...manda!!!