Halloween / Carpenter o Zombie

Publicado en 'Cine' por CMdrums, 30 Set 2010.

?

Halloween / Carpenter o Zombie

1. John Carpenter

50.0%
  2. Rob Zombie

50.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

ya q se acerca octubre... y mas q todo el 31, los peruanos celebramos la musica criolla... pero como wen fanatico de las peliculas de terror veo halloween... (eso no quiere decir q celebre halloween, veo halloween acompañado de mi rico aji de gallina :P)

weno volviedo al tema... los q hemos visto las 2 versiones de halloween... la de carpenter y la rob zombie... quiero preguntarles... cual de las 2 les parece mejor...

les dejo una pequeña reseña de cada una de las 2...

Halloween (1978) es una película de horror independiente de bajo presupuesto dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence.
    Narra la historia de un enfermo psiquiátrico -encerrado por haber asesinado a su hermana- que se fuga y busca repetir su crimen. Presentó al villano Michael Myers y dio inició al género de slasher en que la trama gira alrededor de los sanguinarios asesinatos cometidos por algún villano, generalmente teniendo como víctimas a adolescentes. Aunque en realidad esta película es mucho menos gráfica en la violencia que presenta de lo que la mayoría imagina.
    La película fue rodada de manera independiente y a muy bajo costo, 312.000 dólares, y fue un enorme éxito de taquilla. Este éxito provocó el rodaje de numerosas secuelas que explotaban el personaje de Michael Myers.

Halloween (2007) La película fue escrita, producida y dirigida por Rob Zombie. Tiene una secuela, Halloween 2 o H2 Los protagonistas de la película son Malcolm McDowell como Samuel J. Loomis, Tyler Mane como Michael Myers adulto y Scout Taylor-Compton como Laurie Strode; Daeg Faerch hace de Michael Myers con 10 años. Rob Zombie siguió la trama de la película original, con Michael Myers acechando a Laurie Strode y sus amigos en la noche de Halloween.
    La película de Zombie se adentra en la mente del personaje, tratando de responder la pregunta de que es lo que lo conlleva a matar, en la película original de Carpenter Michael no tiene una razón especifica para matar, la película costó unos 15 millones de dolares recaudando unos 78 millones a nivel mundial.

:hi:

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 17:43 -----

acaso a nadie le gusta esta pelicula... ¬¬

Última edición: 30 Set 2010

2. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    creo q la primera man, ami me gusta mas ver por el dia de halowen la bruja de blair la 1 claro, es muy buena.

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Vi la de Rob Zombie y me parecio aceptable.

4. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Carpenter esla voz, era más dramático. La última versión de Zombie me pareció malísima, con esa imagen del niño al costado y sonando "Love Hurts" a la muerte de una mosca, exagerado.