Hallan cuerpo de niña que fue raptada en la puerta de su casa

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lukdik, 12 Ene 2010.

1. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

Apareció muerta la niña que fue raptada en la puerta de su casa

12 de Enero de 2010

A tan solo unas cuadras de su casa fue hallado el cuerpo sin vida de Jimena Fiorella, la niña de tres años que fue raptada el domingo en la puerta de su vivienda, en Comas, por un sujeto identificado como Alexander Inga, apodado ‘Loco Inga’, indicaron familiares de la pequeña a Perú.21.
    El cadáver de la pequeña, con signos de haber sido golpeado, fue hallado frente a una casa abandonada, que -según los vecinos- es frecuentada por gente de mal vivir.
    Magaly Inga, hermana de Alexander Inga, el supuesto autor del crimen, dijo que es falsa esta versión. “Los vecinos indicaron que la persona que se llevó a la niña escapó corriendo, pero Alexander no puede caminar, debido a las lesiones que presenta en la rodilla”, dijo.
    Nélida Mendoza Montes y su esposo, Cartujos Mendoza, denunciaron que Jimena, la última de sus cinco hijas, desapareció a las 4:30 de la tarde del domingo cuando jugaba en su vivienda del jirón Mariano Angulo 132, en la segunda etapa de la urbanización Santa Luzmila.
    “Ella estaba con sus hermanitas que la cuidaban. Yo me encontraba al fondo de la casa haciendo mis cosas, y solo sé que Jimenita salió a la calle y no volvió más”, dijo la mujer. Agregó que “unos vecinos dicen que vieron que el tipo estaba en la esquina, la cargó en brazos, y desaparecieron por el parque Virgen del Carmen.

Fuente: http://peru21.pe/noticia/396022/comas-aparecio-muerta-nina-que-fue-raptada-puerta-su-casa

------------------

Mucho cuidado con los niños pequeños, nunca los dejen solos en la calle aunque sean solo unos segundos porque las calles hoy por hoy son cada vez mas inseguras....
    En cuanto al desalmado que hizo esto, no habria pena lo suficientemente severa con la que pague por lo que ha hecho, seguramente una vez se pondra sobre el tapete el debate de la pena de muerte, pero lo unico cierto es que ya se esta haciendo costumbre que cada cierto tiempo veamos noticias sobre algun nuevo "monstruo" que actua amparado bajo la complice ineficiencia de una legislacion y un sistema que parece defender mas al agresor que a las victimas....

2. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    No hay castigo k pueda curar las heridas por la perdida de un hijo....

si tal vez estubieramos en otros tiempos APutacion de Mienbros y dejarlo asi podria ser un escarmiento... lastima k 2010 no es ese año.!

3. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Sólo un enfermo mental puede tener atraccion sexual con un niño, deberian meterlo a la carcel.

4. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Si un enfermo mental o un militar, tener la mente tan podridad para abusar sexualmente de menores de edad

5. xari18

xari18 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    OMG! q enfermooo como se puede meter con una bebe de 3 años.. pobre sus padres.. nada podra cubrir el vacio q esta dejando esa pekeña :(

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a los enfermos mentales que abusan niños y los matan, directamente matenlos, porque en si la violacion de un niño es la destruccion del alma del niño como del agresor, pero el asesinato del niño demuestra que el agresor no es humano y debe ser eliminado....

7. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Joder , eso es cosa de malditos degenerados , no entiendo que habra pasado por la mente de este sujeto , para esto ya no existe cura , solo queda eliminarlos como a cucarachas y al diablo las ongs....

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo vi y escuche en las noticias que la familia reclamaba más atencion policial en la zona, pero en el caso del rapto de una niña los padres son directamente los responsables por el cuidado, yo nunca dejo a mis sobrinas jugando solas afuera al menos que las este viendo yo y eso que vive en un pasaje con rejas, sabiendo cada depravado y enfermo que hay en la calle.

9. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Esas escorias no tienen nombre, y la muerte es poco para esos desgraciados.

10. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Los policias no hicieron busquedas inmediatas. Les llega altamente la sociedad, ellos solo piensan en coimear y asaltar carreteras. Su excusa fue que no tenian gasolina para movilizarse en la busqueda. Lo increible es que el día de ayer mataron a un policia en el callao, y salieron 150 policias disparando al cielo y haciendo full redadas en santa marina sur del callao (salio en las noticias). Osea que un policia solo "jala" para otro policia.

En navidád me detenieron 3 policias, un motorizado, me pidio s/15.00, un auto policia, me pidieron s/10.00, y el 26 otra moto que me pidio s/15.00 y le di su miserable limosna de s/5.00, si no que me llevara a la comisaria y daria mi testimonio que este coimero me pidio dinero.

Esta es la realidad.

Sobre la niña, una lastima y el dolor de sus padres debe ser inimaginable. Su culpa la llevaran x toda su vida...

Slds

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    y eso .... porque estaban en un operativo, si no habia ese operativo, bien gracias, a la mier..... con el pobre policia que lucho contra esos bastardos....

ese bastardo violador dbeeria morir, pero probablemente en la carcel lo matan....

12. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    y así hay gente que no quiere pena de muerte, bueno pues si no quieren pena de muerte yo invocaría venganza y los que no quieren pena de muerte, pues piña.. esto esta cada vez peor por andar con tibiezas

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    es raro pero esto no me sorprende para nada , pena de muerte para ese hijo de p

14. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

tienes razón, nuestra sociedad esta enferma, hasta cuando tendremos que ver estos suscesos?, qué seran de nuestros niños?...

esto debe hacernos reflexionar, sobretodo a los padres que dejan por ahi a que anden sus hijos sin saber a los peligros en que estan expuestos en las calles de esta malograda sociedad...

Justicia señores!!!, para una niña indefensa...como puede alguien tener atracción fisica por una niña de 3 años?, solo 3 añitos...por Dios!...
    que maten a ese miserable, si yo fuera presidente le daria la pena de muerte...
    ojala que en la carcel le hagan la ley del burro...maldito!!!:ptm::hi:

Última edición: 14 Ene 2010
  15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    carcel???? para un puto violador que mata niños??? ese tipo de personas solo deben morir, porque ya no demuestran ser seres humanos, sino bestias rabiosas

16. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Hasta cuándo con esta situación tan indignante? ¿Hasta cuándo con esos sujetos que sólo embarran nuestra sociedad?

17. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    No creo que deberia morir , lo peor que le podria pasar a este miserable es estar en una carcel .... en una carcel peruana , donde la ley del burro sera su pan de cada dia , y no tendra posibilidad alguna de salir (cadena perpetua ps)
    Darle la muerte , es darle una salida facil al sufrimiento que merece :yeah:

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo único malo de que estén en una cárcel es que se aparte de volverse una carga para el Estado, contribuyen a que crezca la población penitenciaria y al hacinamiento. A veces pienso que por tratarse de un maldito asesino de niños, a darla vuelta nomás.

Última edición: 14 Ene 2010
  19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    no especifique como moriria... si muere, debe morir sufriendo como nunca

20. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Hasta cuando tienen q suceder cosas como esta para q las autoridades hagan algo ? ... EN nuestro pais los delincuentes, violadores, etc tienen todas las de ganar ... y la justicia Pues es CIEGA.