Half life Festeja su 10° aniversario con una grata sorpresa

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 19 Nov 2008.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

En honor al 10º aniversario de Half-Life, Valve ha dado un precio especial a la primera aventura de Gordon Freeman a través de Steam, situándolo a 0,98$ hasta el día 21

Fueron 10 largos años, llenos de expansiones, mods y sobre todo grandes esperas(Half Life 2 y sus retrasos), pero a pesar de todo ello, Half Life fue y es considerado uno de los mejores videojuegos de la historia.

Teniendo una de las historias mejor elaboradas en lo que a FPS se refiere. Para muestra, un "resumen" de 60 que abarca toda la historia(hasta el HL2):

[youtube]slRsexrhbG8[/youtube]​

Asi que no dejen pasar la oportunidad de conseguir este juegazo practicamente regalado, y no olviden que el juego se compra mediante la plataforma Steam

Fuente: LastMT

2. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    esta regaladazo, pero ahora como lo compro?, no tengo tarjeta :w0w:

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Usando una cuenta pagum(busca en el foro de negocios/internet)... aunque ir a ventanilla y solo depositar 1$, que verguenza xD.

Si no logran comprarlo antes del 21, yo podría ayudarlos, pero el problema viene tambien a como me pasarían los $$$ -.-

Y si, esta regaladazo, ademas de tener una infinidad de MODS que podras jugar con este HL, Svencoop, Special Forces, etc etc sin tener que buscar servidores piratas :D

4. JHENRYLES

Registro:
    6 Dic 2007
    jaja si que roche xD, espero que scotiabank trabaje con normalidad; y como sería la ayuda que puedes dar :), tendría que crear una cuenta steam y darte los datos para que compres con ella cierto? :)

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    No, solo tendrias que crearte una cuenta steam y darme tu nombre de usuario para comprar el HL(desde mi cuenta) como un regalo y enviartelo =).

6. JHENRYLES

Registro:
    6 Dic 2007
    chevere tio, mañana temprano te comfirmo :D, espero llegar a tiempo :)

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Para los interesados, estan sorteando 3 copias de este juego, para mas información envienme un mensaje privado ;)

8. Alucard

Alucard Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    Que chevere!

Lastima que no tenga tarjeta y sea menor de edad =(

Por cierto alguien d x aqui conoce onde venden Cd's originales para PC?

Quiero comprarme el HL:2 y sus episodios ^_^

Me siento mal jugandolos en su version pirata XD

9. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Alucard puedes buscar en mercadolibre. O si no tienes inconvenientes de comprarlos en forma "virtual", puedes usar una cuenta pagum para adquirir tus juegos en la plataforma steam(www.steampowered.com).

Cualquiera puede crearse una cuenta pagum(www.pagum.com) llenandola con datos falsos, vas a alguna oficina del scotiabank para depositar $$$, activas tu tarjeta mastercard virtual y ya puedes comprar lo que quieras por internet.

10. Alucard

Registro:
    2 Nov 2008
    Gracias CidHemS

En Mercadolibre he buscado y solo venden el Hl:2 a 150 soles XD
    En cambio en E-bay lo venden a menor precio, dime es posible que con esa cuenta pagum pueda comprar por e-bay?

11. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    quieres si o SI el juego en caja?

por que el HL2 en steam creo que sale a 20$

o mejor aún el orange box que incluye: hl2, hl2 ep1, hl2 ep2, team fortress 2, portal, etc etc. bajo su precio a solo 30$ ^^

El unico contra que tiene, sería que no lo tendras en caja.

Y en ebay, depende si el vendedor acepta pagos con tarjeta internacionales o paypal fuera de usa.

12. Alucard

Registro:
    2 Nov 2008
    Si XD quiero el juego si o si en caja, es algo especial para mi que tenga su cajita y su manual xD