half life 2

Publicado en 'Juegos de PC' por g30vann1, 30 Ene 2007.

1. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

queria saber que cuanto se necesita para que half life juege en una pc ?

se lo agradeceria mucho por la respuesta :yeah:

2. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    aca en peru yo he escuchado que es muy pesado ese juego ya que contiene 6 cd's por eso no me lo compro o si no ya estaria jugando

por favor visita mi foro que lo he creado recion http://********.forogratis.es

el .es significa que me he registrado en una pagina española sin saber jajja
    chau

3. Jolteon

Jolteon Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2007
    Uhmm... !!!

creo q ese juego funka en las PC q necesita mucho RAM como la mia q se nesita como minimo 512 de memoria para poder jugarlo pe ya q es muy pesado:)

Última edición: 30 Ene 2007
  4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    a ok, ya vere como me lo compro xD

5. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Sí te lo compras, no te olvides de poner SS(ScreenShoot) del juego, ahí nos pones tus mejores imágenes del HL 2... :yeah:

6. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    No es tan pesado no se cree necesitas un minimo de 256 de memoria ram y recomendado una de 512. Un espacio de 1 giga y una buena tarjeta de vdeo

PD: no son 6 cds son solo 3 pero si t lo compra en dvd solo uno

7. Alucard

Alucard Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    6cd's? jajaja, Si lo compras original ( como hice yo ) es solo 1 dvd, el juego esta a solo 9 dolares en STEAM, o lo puedes comprar por amazon y que te lo traiga un patita que conozco, ( se encarga de traer juegos juguetes de USA a peru )

wno.. el juego ya es antiguoooo asi que no creo que pida mucho, a mi va en un PC asi:

Un AMD athlon 3200+ a 2ghz
    448mb de RAM
    y una Geforce MX 440 ( una ****** de tarjeta ya ves xD )

suerte!

8. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

yo x lo general paro misio y kreo k la mayoria tbm y dudo k compremos un CD Originak si el pirata es el mismo.
    te indico el H.L 2 en Cd son 6 Discos y en DVD obviamente 1 DVD.
    para k jueges trankilo y no te joda el video ps recomendable memoria de 512 y video mayor a 64 y claro espacio de 1.5 gb. obviamente si tienes mas esta de mas k preguntes si funka.

yo le he jugado hasta aburrirme... ahora Juego imperio pz la chamba no me da para mucho tiempo.... u.U

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    512 Mucho RAM??? Yo tengo 1GB y me queda corto para la mayoría de juegos actuales.

Acá te coloco los requisitos mínimos de la PC para dicho juego:

Creo que en una PC media correría sin problemas.

Ese tamaño es para el Half Life 2 (sin expansiones ni nada), porque leí por ahí que Half Life 2: Episodio 2 pesa cerca de 10GB.

:hi:

Última edición: 6 Jun 2009
  10. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Para jugar al Half Life 2 no se necesita una pc de última generación. Es más, Doom 3 fue criticado por necesitar demasiado comparado con HL2 por ello este último se llevó todos los laureles :yeah:
    Según Meristation los requisiton serían:
    Desde luego que por experiencia se sabe dichos requisitos no son muy exactos que digamos por lo cual es recomendable tener siempre un poco más para jugarlo tranquilamente.

Si puedes adquirir la Orange Box por Steam sería bestial [incluye HL2, HL2-Episode One, HL2-Episode Two, Portal & Team Fortress 2], ya se que muchos no estamos para despilfarrar dinero pero hay juegos que realmente merecen la pena. Además estoy seguro de que más de uno ha gastado mucho más en otro tipo de "antojos".