Hakan Nordkvist: Viajó en el tiempo y trajo una prueba

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Alphaville, 24 Dic 2008.

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

Esta es la Historia de Håkan Nordkvist, originario de Suecia, que en noviembre del 2006, conmociono a la comunidad científica con un vídeo del futuro.

El platica.

Sucedió todo en la tarde del 30 de agosto. Era un día hermoso y estaba en camino al trabajo. Cuando encontré el agua en el piso de la cocina. De alguna manera había un escape. Conseguí mis herramientas y abrí las puertas al fregadero. Y comencé el trabajo.

El comenta que al examinar las pipas, tuvo que arrastrarse adentro, de repente vio un túnel en el otro extremo, una luz y cuando se encontró allí se dio cuenta que estaba en el futuro.

En ese lugar se encontró a si mismo, con 72 años de edad y era el año 2042, le realizo muchas preguntas acerca de el mismo, lo extraño era que sabia todos sus secretos y ademas de eso tenia el mismo tatuaje que el pero desvanecido, también le pregunto acerca de los que sucedería, pero prometió no decírselo a nadie.

Utilizo su celular para realizar una grabación con el mismo, en el futuro y es la única prueba que tiene.

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    En ese lugar se encontró a si mismo, con 72 años de edad y era el año 2042, le realizo muchas preguntas acerca de el mismo, lo extraño era que sabia todos sus secretos y ademas de eso tenia el mismo tatuaje que el pero desvanecido, también le pregunto acerca de los que sucedería, pero prometió no decírselo a nadie.

deke sirve saber si fue al futuro si no va a revelar nada...
    seria lo mismo si yo digo ke conosco marte... pero no revelo si lo vi por telescopio o ke pise ese sitio... no mames...

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    jajaja q trucho parece un cuento para niños, no?, pero no va a revelar nada xD

Última edición: 24 Dic 2008
  4. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    Si raro , entonces en que esta lo extraordinario sino cuenta ... o dice algo para creerle ...

5. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    y como regresó? :errr: por el mismo túnel?

6. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    esto me recuerda a un caso, de un ciudadano francés que fue "secuestrado" por una nave alienigena y que fue llevado a la luna, incluso grabo con su cámara de 1956 el momento tan extraordinario de su experiencia,
    fraude ese caso,

hablando del tema, de ese tipo sueco, "que viajo al futuro" es poco creíble, el vídeo es toda una actuación, incluso se ríe el tipo que vivió la supuesto viaje,

además en el vídeo, no veo la prueba que fue videograbada en su móvil,

voy a investigar mas, pero desde mi simple punto de vista, es otro fraude,

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :):)Yo ya vi el video fue tomado desde un celular es corto pero parece muy genuino lo que no me queda claro es el momento en que supuestamente se transporta, bueno solo asumiendo que fue real, parece digo solo parece que esta persona paso en una puerta dimensional que viene a ser un vortice energetico en el cual crea un singularidad (los fisicos llama a la singularidad a las situaciones donde estaban exentas las leyes de la fisica normal parecida a la singularidad de los agujeros negros donde se puede cortar camino a otras galaxias) y para este supuesto caso puede haberse creado una singularidad espacio-temporal que lo hizo viajar al futuro del mismo lugar, ¿como aparecen estas cosas? eso vendria a ser un misterio, bueno esta teoria es en el caso que fuera real, ahora si esto es un fraude o truco pues ahi queda la cosa , bueno sea real o no creo que a la larga creo que la mayoria la va a tipificar como fraude , para mi es 50/50 pero con el tiempo habran algunos datos que pueden inclinar la balanza a tomarlo como fraude o veridico.:):)

Saludos:hi:

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    ¿Podrías publicar el link en donde viste ese video? es para poder ver esa supuesta filmación... De antemano gracias por tu ayuda.

Saludos.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno pues, si conversó con el mismo en el 2042, no pasará nada el 2012, lo vieron fucking Aztecas, jodanse !!!

A Aioros le gustó este mensaje.
  10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Son los Mayas...

:unsure:

Última edición: 25 Dic 2008
    A Aioros, nekro y zafiroazul les gustó este mensaje.
  11. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Buenas Spown, bueno supuestamente este es el video que se tomo desde un cel, el video en si es cortisimo, no es nada sorprendente puede ser un tio que se puso el mismo tatuaje para hacer el truco. pero tambien puede ser real la cosa. es decir este video puede ser tan cierto como no. por cierto el video solamente es en el momento que se filamn estando juntos:)

12. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Si es verdad, el sueco no deberia existir en el pasado ni en el futuro, la misma masa no puede ocupar el mismo espacio ni tiempo. se hubiese hecho mazamorra .

13. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :)Bueno parece que has visto muchas peliculas como la de Van damme creo, no esta probado tampoco fisicamente que ocurra eso fenomeno que mencionas ya que aunque no lo parezca son la misma persona pero en 2 realidades diferentes por lo tanto a la vez son 2 distintas personas se entiende.:)

14. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Ya vi el video, gracias por postearlo. Hay tres cuestiones que me parecen un tanto curiosas:

1. La nariz de ambos, me parece, de que no son iguales.
    2. Lo mismo digo de la sonrisa.
    3. Me parece curioso, de que una persona de 72 años, conserve la estatura de cuando tenía 38 años (?)... ya que en el video, pude notar que la estatura del "anciano del futuro" está a la misma talla de su yo del pasado e incluso, está un poco más alto (esto último, haciendo referencia a la degeneración ósea y articular que sufren las personas a partir de los 60 años en adelante)

En conclusión: mantengo mis reservas acerca de este supuesto viaje al futuro...

En fin...

Saludos.

15. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No creo, seria bueno en en buena hora sepa de algo importante que pase en algun lugar del mundo... y si a este patita ya echo "famoso" muere.. de que sirvio averse encontrado con su misma persona en el futuro...

y basadosandose a peliculas (me refiero a una pelicula italiana o frances creo) si este famosillo muere entonces el que esta en su futuro desaparece..

16. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Lo que pasa que el tiempo es algo compeljo de xplicar es uno solo es decir todas las :)cosas estan sucediendo. en este moento estan sacrificando a jesus, en este momento los 2 aviones estan chocando con las torres gemelas. el tiempo es uno solo, por lo tanto si el perosnaje actual muere entonces simplemente cambia la relaidad y el tio del futuro nunca existio, por lo tanto esta realidad vendria ser la nueva realidad se entiende:)

17. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    osea que el pata esta seguro que en el 2030 no sera el fin d ela raza humana??? tal como mencionan por ahi...el fin d ela raza humana en el 2030...este pata esta en el 2042 osea no paso nada...jajajaj recontra fraude a mi parecer el video, no por el hecho de la destruccion sino por la pocas pruebas que mostro.

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Bueno si, esa info la saque de una pelicula de van damme time cop. Pero no son dos realidades, son la misma realidad en la misma dimension, si el sueco va al futuro entonces su futura persona deja de existir al mismo tiempo que su pasada persona, la misma masa no puede ocupar el mismo espacio y en el video se tocan. El sueco esta mintiendo.

19. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Así como lo cuenta Hakan , pues más creible sería la historia de Las Crónicas de Narnia.

A mi me parece que con los años gano unos cms .

A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  20. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    yo soi un viajero del tiempo, el sábado habrá un evento importante... que todos hablaran... espero me quoteen