Haiti, terremoto

Publicado en 'Foro Libre' por Heliotropa, 23 Ene 2010.

1. Heliotropa

Heliotropa Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

:(:(:( Ya ha pasado mas de una semana con este terrible suceso, las imágenes mostradas por todos los noticieros son aterradoras y dolorosas, muy dolorosas sobre todo por el recuerdo que todavía tenemos de la que pasó en Ica, de todas partes del mundo llega la ayuda. También llega la ayuda desde el mismo Ica ¿qué les parece? Es un acto loable, digno, muy humano. Esperemos que nuestras ¿autoridades? recuerden que Ica todavía no se levanta, que faltan casas, escuelas y sobre todo hospitales. La gente de ica es noble y solidaria. Desde estas líneas, desde este pequeño rinconcito vaya TODO mi afecto y mi cariño a HAITI, y también a Ica. Por favor hagan un comentario positivo, ya que no podemos ir personalmente, por lo menos enviemos energías bien positivas y bien cariñosas.(L)

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Vamos a mandarle cariño, ufff si la "pena" se podria convertir en comida no habria hambre en el mundo :)

3. Heliotropa

Registro:
    12 Nov 2009
    Eres bien amargadito, oye, lo que se quiere es poner algo positivo,..." no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de su boca":plop:

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
  5. Heliotropa

Registro:
    12 Nov 2009
    Gracias por el apoyo, ya leÍ el mensaje:)

6. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    aunque es cruel pero prefiero ayudar a mis compatriotas del cusco...