Hago mal? Desperdicio mi Vida?

Publicado en 'Psicología' por Heatsoul, 21 May 2010.

1. Heatsoul

Heatsoul Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2009

Hola a todos:
    Hoy mi compañero me comenta "ire a unas fiesta con unas amigas.. me voy a meter una tranca.. mañana ire a jugar futbol y luego en la noche me voy a un concierto de salsa...ya el domingo tranqui me ire a comer a la casa de una amiga... y TU??"

Yo? .. yo .. trabajar un poco el sábado.. ir de compras ... el domingo en mi casa viendo una peli...
    Luego me pongo a pensar.. no salgo mucho a discos.. no soy muy sociable, prefiero pasarlo en mi casa, descansando.. relajandome...quiza a veces a la piscina, al sauna.. .. mientras mis amigos salen a bailar... tomar.. en fin... DIVERTIRSE..

Hago mal?? pienso a veces que gasto mi vida en cuatro paredes sin salir, pasear, bailar, divertirme... meterme trancas...

Ustedes que opinan?

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Cada uno tiene su forma de divertirse , que tu no salgas tanto , es porque así te sientes mas cómodo. No le veo nada de malo.

3. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Haces bien, siempre y cuando tengas metas y tu prudencia traiga resultados favorables para tu vida, asi te adelantas a tus amigos y hasta puedes lograr mas que ellos...confia en ti:yeah:

4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    eso de desperdiciar tu vida es muy relativo.

como saber si haces mal? cuando solo sigues la corriente y no cuestionas lo que haces, ahi me parece que realmente desperdicias tu vida. no importa lo que hagas, si lo haces con la mejor conviccion y pasion, siempre sera importante por mas simple que parezca.

5. RevSen

RevSen Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2010
    La presión social siempre esta presente, no existe un patrón que sea el que te brinde la diversión. Todos somos diferentes y buscamos sentirnos comodos deacuerdo a nuestras costumbres.

Debes reflexionar que no por que tus amigos hagan esto o aquello, eso será lo mejor para ti. Recuerda que hacer algo que no va contigo te puede generar frustacion porque buscas por el lugar incorrecto tu tranquilidad.

Saludos.

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Ea. los psicólogos del foro...

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es normal , si asi hubieran mas muchachos el peru tendria futuro , pero sin embargo son pocos (yo no me incluyo porque ami me gusta divertorme ...xD ) , y bueno men sigue lo que creas ademas es tu futuro de nadie mas

8. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Para mi todo es una cuestión de hormonas....si tuvieses una alta taza de testosterona sin duda harías como tus amigos....

9. camouflage

camouflage Suspendido

Registro:
    29 Mar 2010
    Creo que lo que buscas es mas bien reconocimiento a tu actitud correcta , muy loable y digna de admiración pero no te compares a tus amigos , dejalos que ellos vivan a su manera . por que no es salir a divertirse el problema . ellos quieren relajarse , el problema es cuando se vuelve un habito cada ves mas frecuente para terminar envueltos en adicciones que no deseaban , ese es el riesgo y lamentablemente hay mafias modernas que explotan esas actitudes .
    Pero en si el factor que crea adicciones no es ni siquiera la droga misma . empiesan en los desordenes mentales .

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Bueno si crees que las trancas, las fiestas y agarrar a amigas lo es todo... si, anda a un psicólogo.

Última edición: 24 May 2010
  11. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Si tú te sientes bien haciendo las cosas que haces, pero ojo, verdaderamente bien, no estás pendiente de lo que hacen los demás, entonces está perfecto, sigue con tus cosas y te irá de maravilla, hasta mejor que los demás. Pero, si tú sientes la duda, y ves que lo otro se ve como más placentero y te sientes frustrado y mal por ese detalle, entonces tu estas en una situación incómoda que no te hace bien. Estás atrapado. Decide qué es lo que de verdad quieres hacer con tu vida diaria, y luego lucha por conseguir ese tipo de vida que te hace más feliz. Inténtalo poco a poco, sal del mundo que no te conviene. LO harás con tu esfuerzo. Saludos, éxitos!

12. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que eres tranquilo no tiene nada de malo! el que prefieras estar en tu casa y no salir como tus amigos! yo soy algo parecida a tí prefiero mil vecez estar tomando un café en un lugar tranquilo platicando que estar en una discoteca bailando y tomando!

Tal vez en su cierto momento pero no muy seguido! a mí parecer no tiene nada de malo! lo que sí podrías ser un poco más sociable!:yeah:
    Suerte!:D

13. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    te pareces a mi, paro mas en internet que en vez de salir a tonear. pero no desperdicias tu vida.

14. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Excelente comentario!! :yeah:

15. rogova

rogova Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    no le veo nada de malo
    pssssssssss en mi caso si te diria que desperdicio mi vida dedicandome al trago y gastandome el dinero en cerveza tragamonedas endeudandome mas pssssssss yo reconozco que la cago pero no cambio haber sui me recomeindas algo.

16. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Si eso es lo que te gusta estás haciendo exactamente lo contrario a desperdiciar tu vida.

Si quieres salir, sal, si no quieres, no. No te compliques queirendo imitar a los demás.

17. yuliett

yuliett Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2010
    desperdiciar tu vida ..??? pues lo cierto es que todo esta en el autocontrol ....
    no lo ves asi??

18. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Que te puedo decir, uno debe hacer lo que a uno le agrade aunque para algunos pueda parecer aburrido. Hasta los 18 tuve la vida de tu amigo y hasta peor y ahora mi vida los fines de semana es similar a la tuya. Aunque de vez en cuando procura romper la monotonia como por ejemplo algun pasatiempo como la fotografía, montar bicicleta, salir a lugares, y todo lo anterior seria mejor si es con una compañia agradable como una amiga o enamorada :wow:

Última edición: 31 May 2010
  19. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    yO en un tiempo tambien creia qu eso era "diversion" salir , emborracharse , gilear , y etc,etc, pero despues de un tiempo me di cunta que se puede tener amigos sin emborracharse , por ejemplo salia con mis enamoradas a comer o a algun lado ,con mis amigos a ver partidos "X", al cine por ejemplo, a tomar cafe :D , en fin .... no creo que sea diversion metere una tranca , matar tus neuronas , llegar hasta el olvido , arrepentirse de haber hecho cosas cuando no te controlabas y deserdiciar tu higado y rinhones poco a poco....en fin ... saludos.

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no me gusto este comentario ¬¬!

Última edición: 1 Jun 2010