hago lo imposible para buscarla?? ayudaaa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kmdc_11, 7 Jul 2011.

1. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011

hola, necesito que alguien me aconseje en cuanto a esto, paso a ocntarles.. sucede q yo soy en estos momentos un tercero en una relacion y pucha esta chica como ya lo contes en un tema anterior... me busca y todo me dice q dejara a su enamorado en fin... este fin de semana q paso hubo una fiesta en el barrio y bueno ella me llamo y me dijo q yoo le dijera a su enamorado para ir ps pero antes d esto como yo ya estaba cansado de todo esto y q no se decida.. decidi olvidarla e invite a una amiga a esta fiesta en el barrio y me dijo q si.. pero luego cuando ella me llamo para q le dijera a su enamorado yo no podia decrile ya no a mi amiga pero a ella tampoco podia decirle q no iba a ir xq si iba a ir.. entonces no tenia otra alternativa q ir y cuanod llegue con mi amiga ella me mirooo con una cara.. y toda la fiesta casi ni me hablaba y bueno como yo bailaba y todo ella x fastidiarme tb empezo con su enamorado.. a bailar y mirandome molesta.. y bueno a mi me dio mucho coraje... pero no podia haccer nada..
    y aqui viene lo fregado.. es q desde el sabado hasta el dia de hoy no me llama he de suponer q esta bien molesta conmigo... y yo no puedo llamarla una.. xq no tiene cel .. y dos en su trabajo no pasan las llamadas... puedo ubicarla yendo a su casa y esperarla xq su enamorado llega a las 7 y ella a las 3 pero no se ps... ese dia senti aparte d mi coraje .. como q ella esta bien con su enamorado.. pero muchas otras cosas me demuestran lo contrario.. que hago yo la quiero un monton la extraño y siento q ella tb debbe estar molesta xq creera q estoy jugando con sus sentimientos... cuando en realidad todo lo q estaba llevando con ella muchas veces me pone de cabeza y a veces siento q debo acabar cone so y luego la pienso y la extraño demasiado y me llama y todo mis sentimeintos se concentran en ella... y ahora con lo q paso no se q hacer...

PORFAS AYUDA NECESITO Q ME ACONSEJEN ... piensen q tanto ella como yo tenemos miedo de empezar algo xq ella tiene miedo a q en algun momento yo la deje y se quede sola.. y yo tengo miedo de q ella este bien con su enamorado o q me deje y regrese con el.. en algun momento... pero la kiero mucho y se q ella tb x muchas cosas q me ha demostrado...

gracias

Última edición: 7 Jul 2011

2. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    que termine con su enamorado primero y de ahi me hablas antes no por que puedes salir perdiendo y que probabilidades hay de que termine piensa bien no vaya a ser que ella quiera jugar con los dos o usarte de consuelo te lo digo por experiencia pienslo bien

3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Piensa con la cabeza y no con el corazon

4. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011

las probabilidades q ella acabe con el, segun lo q ella me habia dicho, es q antes de setiembre ella se iba de ahi... acabando todo pero ahora no se ps.. es q en realidad el la trata muy mal.. y ella y la familia de ella ya no quieren eso.. asi q esta viendo como salir de ahi..
    tengo miedo de q tb me este usando cmo me dices.. y sea su consuelo pero son muchas cosas q me demuestra ella q no podria pensar eso...

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Cuando tu este al fin con ella, ella estara saliendo con otro y el otro creara otro tema pidiendo ayuda y asi hasta el infinito :)

A XcremaX, g_d, Mr. Hyde y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    es verdad... primero que termine despues haces algo 8D si aun sigue con su enamorado o esta jugando.. en fin q pensara xD!

7. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    si los consejos valiesen tanto así, no se regalaban, se vendian!!. por eso amigazo, ve si no te confias mucho ok?. (inclusive con mi opinión).:yeah:. deja ver,,, ,,, cuando dices que no saben si empezar algo. suena algo como que raro, porque la impresion que tengo es que uds. ya comenzaron algo. y comenzaron mal!!!. por eso, ve si bajas un poquito a la realidad. porque talves no sepas, pero estan jugando con fuego!!!!!!. ya lo leí en algunas novelas, donde el final no acostumbra ser feliz!. y tu relato es algo parecido. :) aunque tus relatos estan interezantes, ve si tomas cuidado, para poder emocionarnos con un final bacan!!!. :wow: cierto?. ( no pares de escribir, lo haces bien!!). :paz:.

Última edición: 7 Jul 2011
  8. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Si pides consejos y no las aplicas , seria en vano todo esto.

9. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Hara lo mismo contigo brother... ese tipo de chicas por más lindas que parezcan no vlaen la pena.

10. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Si te quiere tanto " como crees" por que no deja a su enamorado?? yo en tu lugar intentaría olvidarla, porque me parece que esta jugando con los dos, y si ese es su vacilón pues no vale la pena como mujer..

Piensatelo bien, q por amor cometemos muchas locuras y despues los perjudicados somos nosotros mimos, suerte y hablenlo bien.. yo te aconsejaría que intentes olvidarla almenos por ahora, si te quiere de verdad terminará con su novio e irá a por tí, de lo contrario seguirás siendo el que sobra

11. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    por eso te digo espera a que termine con el de ahi se vera no hagas nada presuroso

12. julioj3sus

julioj3sus Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    Bro me parece una Mala mujer ... Man pero es tranqui ?? por tu post parece media coketa ...!!!

13. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011

si es tranquila... lo unico q se es q llegue a su vida cuando ya todo con su enamorado estaba mal... eso me consta... de los tratos q le da y todo pero tienen razon mañana habalre con ella d esto y le expresare nuevamente mis sentimientos y le dire q decida y si soy yo q lo deje y sino ps q trate de reconstruir su relacion y yo me hare a un lado.. duela lo q me duela... lamentablente all escribir esto creeran la mayoria q yo soy un idiota y q ella es una mala mujer... pero he sido en el unico en quien ella podia fijarse xq el la tiene practicamente encarcelada en su propio cuarto donde viven... ella a mi m gusto y fue mutuo simplemente esta el miedo d los dos, ella de dejarlo xq tiene miedo a q yo le falle y quedarse sola... ella tb me lo ha dicho "empezamos mal" pero yo tb tengo miedooo de q ella me falle...

14. julioj3sus

julioj3sus Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    Ala bro se nota que la quieres ... por lo que dices están conviviendo ; Bueno es tú decisión pero evalúa el costo - beneficio . Al final la decision sera de ella , Si te quiere dirá que si :hi:

15. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Es tan tranquila que quiere mantener una relación con los dos bajo la promesa de que terminará con el otro dentro de unos meses... hombre, qué manera de mentirte a ti mismo. Qué inmaduro e inseguro que eres.

16. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    bbbbbuuuuuuuu¡¡¡ q novela mexicana¡¡¡¡
    no seas tan quedadazo, chifatela de una vez y ya no estes con lloriqueos

17. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    men solo olvidala ella juega contigo . Yo ya conozco a ese tipo de chicas y lo unico q hacen es jugar contigo

18. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    brother la solución más centrada esq te olvides de ella..ya q esta con otro..la relación es de dos..y si kieres ser el otro..allá tú..es excitante y todo..pero recuerda q todo da vueltas en esta vida...así q invitala de nuevo a esa amiga q llevaste a la fiesta y olvidate de esta chik q te esta trayendo problemas...suerte

19. kmdc_11

Registro:
    4 Jul 2011

jajajajja q buena!!! ya hace rato... pero ambos nos buscamos nuevamente pero hay cariño no soloo es sexo..

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Es en serio?
    Y tus sentimientos, acaso ella no juega contigo.
    Acaso no te ha puesto en segundo plano en su vida?
    Abre los ojos, de una vez... piensalo.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.