Hagan algo de una vez creen un subforo Gay!

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Marlop, 5 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

yo opino que los moderadores creen de una vez por todas un subforo gay porke muchos topics y usuarios 'nuevos' han llegado al foro! es ke a veces uno se encuentra con algunos topics algo 'diferentes' o.O que mejor deberian de llevarlos a una categoria aparte!

es una sugerencia! :ptm:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Es en Sexualidad cierto?

3. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Buenas tardes Sr. Administrador hmm si en sexualidad :D
    me sorprende que no haya un subforo que hable de estos temas en especifico asi deberia ser mas ordeando porque a a lgunos suuarios nos incomodad ciertos topics con 'ciertos gustos' asi estaria todo en orden! tambien deberian creo de crear un subforo de sexualidad gore, fetiches, sadomasoquismos ¬¬ porque se ve ke hay regular topics con esa tematica! digo yo, no te parece mi sugerencia? :biggrin:

SAludos johnatan! :hi:

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Yo creo que deberian de moderarse unos cuantos temas ya sabemos que manuel raquel es ahora ese tal Karl no se cuanto k pone sus temas raros =S .

A El Facha le gustó este mensaje.
  5. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    No me parece tu sugerencia, creo que un homosexual es muy libre de expresar sus opiniones y de publicar los topics que desee y que no se les debe relegar a un subforo, ellos son como todos nosotros y no por su opción sexual se les deberia excluir, esos individuos no nos ven con malos ojos por ser heterosexuales y creo que deberiamos ser mas tolerantes, estas de cierto modo siendo discriminante

6. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    totalmente de acuerdo, que se cree un sub foro especialmente para ellos U_U, y de ese modo encasillar algunos temás un tanto impactantes y descabellados, es la mejor alternativa para todos

7. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    Los comentarios subidos de tono de los homosexuales, es algo que se debe moderar, y creo que de eso se deben encargar los administradores, pero de alli a crear un foro para excluirlos, no hay FORMAA!!

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Hola amix un gusto conocerte!
    yo no estoy encontra de ellos amix solo deseo que creen un subforo en sexualidad para ke vayan ahi temas como : cuando tienes sexo anal te da asco cuando sale kk? o sexo oral a mujeres con mestruación! que la verdad me da nauseas de tan solo pensar que hablaran ahi! es por eso ke esos temas deberian de ir a un subforo en la seccion sexualidad para asi que los ke tenemos gustos 'normales' no nos chokemos con tales temas es solo una sugerencia :)

PD: no soy cucufato

Saludos!

Última edición: 5 Dic 2010
    A lizzi2937 y jhvc les gustó este mensaje.
  9. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    Jajajajaja entiendo, si entiendo, jajaajajajaja pero creo que si uno debate con homosexuales y heterosexuales es como que mas interesante, estamos en el siglo XXI, los heterosexuales cuando van a la sexologa preguntan cosas mas subidas de tono y FRESHHH jajajajaajjaaja, ademas, si entras a un foro de sexualidad pues ya imaginate lo que encontraras jajajaajaja todos somos enfermos en ese sentido jajajaajaja
    Saludos.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues lo pareces.

Ciertamente el titulo de algunos temas son algo grotescos y pueden resultar ofensivos. Pienso que los moderadores deberian en todo caso modificarlo.

Sin embargo lo dejan ahí.

Ahora bien, el titulo de tu tema dice "Hagan algo de una vez creen un subforo Gay!" y luego vienes a decir que "solo deseo que creen un subforo en sexualidad para ke vayan ahi temas como : cuando tienes sexo anal te da asco cuando sale kk? o sexo oral a mujeres con mestruación! " y qué te hace pensar que aquello debe ir en un Subforo Gay?

El sexo anal se practica también entre heterosexuales, que tu no lo practiques y se lo achaques solamente a los gays pues es otra cosa muy distinta.

El otro tema que dice "sexo oral a mujeres con menstruacion" decididamente pertenece a una parafilia sexual. Así que yo no veo razón por la cual tendría que meterse ese tema que sugieres a un subforo Gay, ya que decididamente no es una tematica propiamente gay, puede ser también entre parejas heterosexuales.

Se debe llamar la atención de la administración sobre ciertos temas en las que abundan las ofensas, lenguaje soez desde el mismo título, etc. pero de ahí a crear un subforo "gay" solo para meter temas que te dan "asco" no me parece correcto.

A La Roca, P a b l o, jcoco y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    Muy buen coment, dijiste todo lo que yo no dije por FLOJERAAA
    jajajajajaa

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    "Castígame, estrújame como en tus sucios pensamientos. Lastímame, asesíname y resucítame en tus pechos. Muérdeme, rasgúñame con esa rabia del deseo... "

Asu!!!

bueno que puedo hacer hasta las mujeres defienden esto! yo solo kiero que temas asi vayan a un subforo adecuado poruqe de seguro hay muchos que tenemos gustos normales! no enfermos como los topics ke mencione! es solo una sugerencia nomas!

PD: asu mucha gente 'openmind' que peligroso!

13. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    mejor que se hagan su propio foro los simpatizantes de monica cabrejos

A Death Knight le gustó este mensaje.
  14. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    También pienso que deben darles su espacio ¬¬

Los menores de edad que entran ahi y los nuevos que leen esos foros que impresion se llevaran?? :w0w:

Pienso que se les corrompe subliminalmente

Recuerden que no todos: son de mente abierta y entienden que hay otras opciones :plop:

A alezzandrei le gustó este mensaje.
  15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pero yo siempre entro a "mensajes nuevos" asi que por mas subforo gay que hagan voy a seguir viendo sus temas y muchos otros tambien :errr:

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    No seria mala idea, creo que aqui nadie es discriminado, de lo contrario los que creen en los ovnis se sentirian discriminados por no poder poner sus temas en Religion o en Politica. Tampoco es cosa de ver discriminaciones ni persecuciones donde no existen. Mejor que tengan su propio subforo y todo el que guste responder sin ofenderlos puede ir ahi y ellos a su vez tienen todos los sub foros a su disposicion para otros temas distintos...asi todos contentos.

A Death Knight, jhvc y Marlop les gustó este mensaje.
  17. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    Y eesto seguira hasta la eternidad.... jajajaajajaj

----- mensaje añadido, 05-dic-2010 a las 19:08 -----

Hey, Marlop, deja de decir que eres NORMALLLLLL!! HOSTIASS!! jajajajaja los homosexuales no son rarezass jajajajaja

18. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo creo que si deberían poner un subforo gay mas que todo por una cuestión de orden.

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues cada quien lleva su sexualidad como mejor le parezca, ya que para ti puede ser una cosa, para otros muy distinta, es cuestión de preferencias. Esto no tiene nada que ver con gente "openmind", sino con el TITULO de tu tema y lo que usaste después para argumentar al respecto. (osea "cuando tienes sexo anal te da asco cuando sale kk? o sexo oral a mujeres con mestruación! ")

Por eso te digo, si tu crees que el sexo anal es PROPIO de los gays es cosa tuya, pero en el foro de sexualidad veo yo muchos foristas que comparten sus opiniones acerca del sexo anal y en su gran % son varones heterosexuales que tu no lo practiques no significa que eso lo haga gay o "anormal".

Creo que si en eso te basas para solicitar un subforo gay, solamente para poner temas que TU consideras "anormales" ahí si andamos hablando de algún tipo de discriminación, no crees? quién dictamina lo normal? nadie.

Estoy de acuerdo en la creación de un subforo Gay pero para poner temas como creaba Pandux, como creaba Manuel Raquel, LesbianAction, etc.(por nombrar algunos foristas). Que si tenían en sí dinamica gay, más no para poner lo que a un usuario le da "asco" y lo considera "anormal".

Bah! por favor!

A La Roca, jcoco, DeysiTiCa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. DeysiTiCa

Registro:
    21 Nov 2010
    Me gustan los coments de esa chica.... AMHFFFFFF, no me releguen a un subforo gayy, porfavor!
    JAJAJAJAJAJAA

Estado del tema:
cerrado.