Hagamos un Pare a Claro y Movistar !!!

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JoseMG, 22 Feb 2011.

1. JoseMG

JoseMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

Hola a toda la Gentita del foro :)

Bueno creo q despues de un largos años de Vivesa entre estas empresas hagamos un alto e invitar a algunos de nuestros candidatos a la presidencia q en algunas de sus propuestas incluyan para que inviten a otros teleoperadores de otro paises para que inviertan en nuestro pais y asi baje el precio de las llamadas tanto de celulares como lo que es el servicio de internet creo q nosotros somos el unico pais q pagamos mucho por estos servicios y por q nuestros vecinos como colombia, bolivia (en este pais los celulares no cuestan te regalan y aparte las llamadas son bajisimas x min te cobran 0.15 a 0.20 centimos) , argentina ( pagan casi igual q nosotros pero su servicio es mejor nosostros pagamos aqui 109 por internet de 1mb y aya pagan igual pero por uno de 10 mb :S) y eso q ni digo de europa q en aya todo es recontraba barato. esto es algo q creo q a todo los peruanos nos afectan mucho y bueno creo q tambien asi ahorarriamos mucho. aparte que ahi veces nos engañan nos cobren de mas y q solamente ahiga a esas 2 empresas a quienes podamos solicitar estos servicios no estan arto ya de todo esto espero q algun candidato lea este pedido q creo q de vdd nos afecta muchos a todo. Espero sugerencias y bueno Espero q muy pronto cambie esto o q estas empresas bajen su precio ¬¬

A ikaru, elasustadiso, Gabri y otras 9 personas les gustó este mensaje.

2. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Ese problema va por un tema de infraestructura (en argentina siempre a habido bastantes qejas de la navegacion por internet qe haya leido..), todos los candidatos prometen pero al final.. tal vez culpa de los periodistas qe no preguntan cosas basicas..

3. JoseMG

JoseMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Puej aun sea asi el caso nosotros pagamos mucho y tenemos una pesima atencion

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    lo del internet estaria bien ! :w0w:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    hora que algun chico o grupo se atreva a preguntarle en el debate del 3 de marzo

A Skite le gustó este mensaje.
  6. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno en el Perú tienes la opción de Nextel y dentro de poco de una empresa vietnamita, así que no tiene sentido hacer bulla por las h.vas. Los peruanos debemos seguir trabajando y punto.

7. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    Pues para q eso mejore tendria q mejora la estructura economica del pais para que a estas empresas le entre competencia y no aliarse entre ellos pero la idea es buena pero de q somos un pais q paga mucho por este servicio

8. Rondinelas

Rondinelas Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    Lo ideal seria que todos los usurios nos organicemos y hagamos un paro telefonico como protesta, pero es muy dificil ya que la gente ya esta acostumbrada a su cell y no puede pasar un dia sin que se realice una llamada o mensaje.

9. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    con facebook todo es posible :yeah:

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 22:56 -----

mejor callate y deja de trollear, te comportas como el tipico perdedor que abunda por alli

A jotace, humbertod, Jmangeo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    me gusto tu tema pero eso y en el perú no va pasar esos tipos son poderosos debería pasar un milagro para que ocurra cambios...lo veo verde

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    si paramos lo del limite de descarga porque no con el aumento de la velocidad?

12. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno claro para empezar no te da tu propio ip cuando quieres descargar algo te sale que tu ip ya esta descargando es bastante lento y para terminar no te envia los recibos cuando voy a reclamar me dicen que me afilie al correo electronico dizque que me lo quieren enviar por ahi. y lo peor de todo es que no se puede cortar el servicio hasta que temrine el ocntrato (12) meses creo que ese deberia ser el punto a discutir los contratos asi uno cuando no quiere el servicio facil lo corta cuando te da la gana.

A yorel2202, somacruz y Dark Zero les gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    lo peor? cuando te quieres dar de baja hasta inventan gastos fantasmas para que no te vayas!

A humbertod le gustó este mensaje.
  14. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Lo que escribí es 100% verdad. Tienes alternativas como Nextel y dentro de poco los vietnamitas, así que ponte a chambear y deja de protestar por hu.vadas!

15. mark_uchiha

mark_uchiha Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Tambien hay reclamos de usuarios de Nextel, yo tengo claro, el vecino movistar la misma ****, el unico servicio que tiene buenas referencias es ese de la antena, con tarjeta wifi inalambrico en tu pc pagando 50 soles/x mes pero no lo he comprobado.. todavia.

16. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno, acá el sujeto iniciador de debate quería boicotear Movistar y Claro, muy probablemente trabaja o tiene algún interes en Nextel. Nunca lo sabremos.

17. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    y tu que demonios haces desvirtuando el foro? si los vietnamitas solo estaran en un pequeño sector y nextel no cubre el peru, antes de postear idioteces mejor callate, te rpeortare si sigues trolleando como un perdedor

entra a peru hardware si quieres saber mas de ello

----- mensaje añadido, 23-feb-2011 a las 09:24 -----

si nextel tmb tiene los mismos problemas ¬¬ y la nueva empresa no es grande, es mas es demasiado pequeña y nos usan a nosotros como conejillo de indias....

si solo vienes a jorobar aqui, mejor investiga primero, ademas tmb estan protestando en el servicio de internet (cosa que nextel lo tiene pero para sector empresas y domesticos mediante usb 3g, pero de alli no tiene ni cableado) que es de por si un asco completo....

Última edición: 23 Feb 2011
    A humbertod y yorel2202 les gustó este mensaje.
  18. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011

19. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    mejor callate, porque primero nextel no cubre el pais y no tiene ni un jodido plan de expansion, asi que esta fuera, luego la nueva empresa vietnamita esta jodidamente pequeña y no podra expandirse rapidamente, luego hay 2 empresas proveedoras de internet mas, que son Yota y Chinatel, ambas no son tan pequeñas pero aun asi no podran cubrir rapidamente todo el peru

finalmente claro no es demasiado grande y su señal no cubre a todo el pais, asi que nos queda? si, movistar, y si apoyas esa idiotez alla ve tu con tu mediocridad barata, pero muchos de nosotros estamos hartos del abuso

si quieres ver mas estupideces de vomistar chekea esto
    http://www.xatakaon.com/movistar/movistar-lanzara-internet-movil-a-100-megasen-alemania

ni en su pais cumplen y lo hacen en pais ajeno por presion, sino miren a Chile que se quejo en conjunto y mirenlos ahora, ya van a tener su fibra optica propia

A humbertod y yorel2202 les gustó este mensaje.
  20. Darkmood

Darkmood Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    En realidad, todos los productos y/o servicios en el mundo reciben algún tipo de quejas. Desde Facebook, pasando por Toyota, llegando hasta Apple y hasta "Foros Perú". Eso no quiere decir que tengamos que hacer bulla por cada error o mala política que apliquen. En resumen, mientras existan varias alternativas en el mercado que cumplan los estándares mínimos (Nextel cubre la mayor parte del Perú!) no creo que se deba generar tanta bulla ni marchitas estúpidas. El Perú debe avanzar, en lugar de poner piedras en el camino y protestar, la gente debe callarse y seguir chambeando. Es una opinión.