Hagamos nosotros lo q no pueden hacer nuestras autoridades

Publicado en 'Actualidad Nacional' por elpaladi, 21 Ago 2008.

1. elpaladi

elpaladi Suspendido

Registro:
    27 Jul 2008

Como bien sabemos seria que todo los peruanos nos unieramos para poder sacar al pais adelante y por que no a nuestro planeta tambien, por que como sabran la situacion de nuestro planeta se agrava segundo a segundo, y se siente claramente en nuestro territorio tanto sierra selva y costa.

Empezemos por nuestra ciudad, en cada ciudad que cada peruano vive luche, se que muchas veces nos rendimos por que en estos tiempo se ha multiplicado la gente mala, ambiciosa, corrupta, codiciosa y tambien a esa gente ignorante que hoy dia es la que abunda mas (no me refiero la ignorancia con no saber leer o escribir me refiero a la ignorancia de razonar) dia a dia esto se ve por ejm " yo me levanto un dia laborable para ir a la universidad salgo de mi casa y a veces me encuentro con sujetos en una discusion en plena via, y bueno al ver lo poco de esa situacion me fije la manera de discutir de esas personas (si podria llamarlos personas) y por lo poco que escucho veo que discuten por que uno de ellos era el supuesto amante de su esposa, y preguntame algo clasico que veo casi siempre, pero caray si que este mundo esta de cabeza se decian cosas que no daba a una razon y claro que tambien la gente metiche por ahi que siempre no falta, pero bueno vi que manera de dar sus supuestas razones, y de ahi me dije a mi mismo sera que en estos tiempos la raza humana ya dejo de ser, el ser supuestamente mas razonable"

Eso solo era un ejemplo por cotidiamente se ve en la calle muchos casos mas, pero muchas veces veo que señores con saco, corbata, buena apariencia y buena posicion economica son verdaremente ignorantes, pensar que ellos deberian ser el ejemplo hacia los demas por ellos son profesionales supuestamente tuvieron un educacion bien formada un ejemplo claro tenemos a casi la mayoria de nuestras autoridades.

Por eso es que le digo a los que me quieran escuchar luchemos para vivir felices y en un pais grande pero de ricas en el alma en el deseo de superacion, se que suena dificil pero no es imposible, vivimos en una epoca terrible ya hablar de las distintas situaciones que pasa nuestra naciòn.

Primeramente si somos adultos si tenemos una profesion seamos integros cumpliendo nuestro trabajo recuerden mucho que la cosas bien hechas no tendra a flote efectos colaterales, ya que existen muchos profesionales que al terminar de estudiar sus carreras simplemente estudiaron por estudiar para luego trabajar por trabajar, lo que nuestro pais necesita es estudiar para mejorar e investigar, trabajar para producir y fortalecernos de los retos sea cual sea la carrera a seguir. En pocas palabras soñemos en grande asi veremos resultados que nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos y tambien lograremos que las generacion venideras tengan ese legado para seguir mas lejos.

Si son padres de familia enseñen a sus hijos a amar nuestro pais, planeta y nuestra naturaleza yo diria al mismo tiempo de enseñarle a escribir y leer enseñemos tambien lo que es el amor a los demas amor a tu planeta amor a la naturaleza amor a los animales que eso fue lo que Dios nos dio para que nosotros convivamos con ellos pero con amor y paz para asi tener una vida muy dichosa y feliz..

Bueno son muchas cosas que quisiera decir espero que me dejen sus opiniones la verdad me encantaria que opinan, aunque me falta muchas por decir, es que ya me tengo que ir jejeje soy apenas un universitario que empiezo a vivir lo que pasa en el mundo...:risota:

Pd: A solo les pidiera deseemos que muy pronto se soluciones todos los problemas del mundo y que luchemos por la vida y nuestros sueños por mas dificil que sea en este caso en este pais lindo por mas que el ignorante de alan nos gobierne jejee:paz: viva el peru y el mundo...