Haciendo memoria y los verdaderos propósitos de Keiko Fujimori

Publicado en 'Política' por JonathanHalo, 11 May 2011.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009

Post de Eduardo Adrianzén.

Si ya decidiste votar por Keiko Fujimori, por favor sé coherente y suscribe esto:

1) Que aceptas que el miedo es el sentimiento que más rige tu vida.

2) Que te gusta y/o avalas el lema "que robe, pero que haga".

3) Que no te importa y/o te gusta que KF grite en su mitin "que nuestros aplausos se oigan hasta la Diroes". Así que, por favor sé coherente y que nunca más te moleste si también mandan aplausos y besos a Montesinos, el Cojo Mame, los Injertos, etc. Total, hay que ser amoroso con los delincuentes, y si te han robado, con más razón aún.

4) Que no te importa y/o te gusta que KF haya estudiado en EEUU con el dinero que nos robó a todos los peruanos. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a quejarte si te roban la billetera.

5) Que no te importa y/o te gusta que su labor de congresista haya sido prácticamente nula y pagada con tus impuestos. Así que, por favor, sé coherente y no vuelvas a rajar de un mal congresista nunca más.

6) Que te parece muy bien que, mientras su madre era torturada por orden de su padre, ella haya seguido al lado de éste. Así que, si eres madre, sé coherente y no te molestes si un día tu hijo te da la espalda y te hace lo mismo.

7) Que te gusta o no te importa que ella haya sido primera dama y parte de un gobierno que robó, dio un golpe de Estado, cambió la Constitución, se quiso reeelegir, etc. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a criticar nunca más a Hugo Chávez.

8) Que piensas que nuestro premio Nobel habla tonterías y debe ser muy bruto. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que lo admiras como intelectual.

9) Que no te importa en absoluto que en el programa de gobierno de KF no se mencione ni una sola vez la palabra "cultura". Así que, por favor, sé coherente y prohibe que tus hijos vuelvan a abrir un libro. Ponles solo Magaly TV y Laura Bozzo: tú debes creer que eso es todo lo que necesitan.

10) Que no te importa y/o te gusta que los medios de comunicación manipulen la información. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a pedir que te digan la verdad. (La mentira debe fascinarte, ¿no?).

11) Que te encantan Martha Chávez, Carlos Raffo, Luisa Cuculiza y Jose Chlimper, el que dijo que las huelgas hay que resolverlas a balazos. Así que, por favor, sé coherente y no protestes si algún día haces huelga y te pegan un balazo a ti.

12) Que te encantan Rafael Rey, Cipriani y el Opus Dei, y que avalas sus ideas (desprecio a los DDHH, condena del amor libre, a los gays, etc.).

13) Que avalas y/o suscribes la idea de que a los pobres hay que darles un poco de arroz y atún para que se queden tranquilos. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que es necesaria la inclusión y la justicia social: tú no crees en eso, a ti te encantan las cosas como están.

14) Que te gusta y apoyas que vuelvan todos los que robaron y mintieron. Así que, por favor sé coherente y enséñale a tus hijos que el delito se premia y la deshonestidad debe ser recompensada. De hecho ellos ya están aprendiendo con tu ejemplo, al escuchar por quién votarás.

Fuente:

http://www.facebook.com/noakeiko

Esto no es con el fin de votar por el señor Ollanta Humala, sino para que recuerdes todo lo que es la dinastia Fujimori, corruptos y asesinos. Toda la historia que se puede repetir...

A Negocio_redondo, Ronaldsalinas, SebDLP y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    eso se contrasta con

votarias por un golpista fracazado que se alzó en armas a los dos dias de ser dado de baja????

creo que con esa sola unica pregunta ollanta queda descalificado moralmente para ser un presidente.

:hi:

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  3. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
  4. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011

Última edición: 11 May 2011
  5. hernandot

hernandot Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Que hayan contratado a Bayli de vocero y hacer quedar mal a Humala es una jugada, PERO QUE LAS PALABRAS DE HUMALA QUIEN FUE ENTREVISTADO Y GRABADO SOBRE EL ANDAHUAYLAZO, no las quita nadie, quizo hacer dos golpes de estado y no le ligo.

Lo peor que puede tener un pais en crecimiento economico es tener un dictador, espero que se lo bajen a chavez:

Sea democratico las elecciones de todos los paises aun asi va a haber corrupcion, lamentablemente el dinero juega con la mente de todos, tu moral, etica se va al piso.
    Y el Peru que ha sido pobre tiene esa debilidad.

6. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    No creo alguien avele eso, pero tampoco es para avalar a un titere de Chavez y Antauro.

7. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    este trio gobernara al pais si sale elegido keiko que miedo los tanques,los diarios chicha,talk show
    no a keiko

Última edición: 11 May 2011
  8. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    parece que Ollanta quiere mandar al peru a una recesion y crisis en todo nivel como Venezuela.

9. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Qué lástima que haya gente que aún defienda a los corruptos, rateros y asesinos, no quisiera pensar que se vendieron por un plato de lentejas.

----- mensaje añadido, 11-may-2011 a las 09:42 -----

De todos los que comentaron, nadie leyo todo el post#1, no les estoy diciendo que voten por el señor Humala, sino que tengan DIGNIDAD y MORAL, solo eso.

A Ronaldsalinas, PeruTeaM y SIash les gustó este mensaje.
  10. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    ejej que buen post no lo habia visto

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  11. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    Veo comentarios post-miedo y sin fundamentos, hasta asociandolos con Vzla, "gracias por el temor infundado, eres lo maximo prensa!!, manejada por los grandes grupos de poder"

12. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    otra vez Keiko :puf:

esos son los reales propositos, de la hija del dictador más asqueroso y sanguinario de los ultimos 50 años.

que yo recuerde, fujimori y el tio vladi querian estar 30 años en el poder..

con la keiko, entonces le faltarian solo 15.. ¬¬

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  13. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    SI YA DECIDISTE VOTAR POR KEIKO, SÉ COHERENTE Y SUSCRIBE ESTO

Si ya decidiste votar por Keiko Fujimori, por favor sé coherente y suscribe esto:

1) Que aceptas que el miedo es el sentimiento que más rige tu vida.

2) Que te gusta y/o avalas el lema “que robe, pero que haga”.

3) Que no te importa y/o te gusta que KF grite en su mitin “que nuestros aplausos se oigan hasta la Diroes”. Así que, por favor sé coherente y que nunca más te moleste si también mandan aplausos y besos a Montesinos, el Cojo Mame, los Injertos, etc. Total, hay que ser amoroso con los delincuentes, y si te han robado, con más razón aún.

4) Que no te importa y/o te gusta que KF haya estudiado en EEUU con el dinero que nos robó a todos los peruanos. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a quejarte si te roban la billetera.

5) Que no te importa y/o te gusta que su labor de congresista haya sido prácticamente nula y pagada con tus impuestos. Así que, por favor, sé coherente y no vuelvas a rajar de un mal congresista nunca más.

6) Que te parece muy bien que, mientras su madre era torturada por orden de su padre, ella haya seguido al lado de éste. Así que, si eres madre, sé coherente y no te molestes si un día tu hijo te da la espalda y te hace lo mismo.

7) Que te gusta o no te importa que ella haya sido primera dama y parte de un gobierno que robó, dio un golpe de Estado, cambió la Constitución, se quiso reeelegir, etc. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a criticar nunca más a Hugo Chávez.

8) Que piensas que nuestro premio Nobel habla tonterías y debe ser muy bruto. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que lo admiras como intelectual.

9) Que no te importa en absoluto que en el programa de gobierno de KF no se mencione ni una sola vez la palabra “cultura”. Así que, por favor, sé coherente y prohibe que tus hijos vuelvan a abrir un libro. Ponles solo Magaly TV y Laura Bozzo: tú debes creer que eso es todo lo que necesitan.

10) Que no te importa y/o te gusta que los medios de comunicación manipulen la información. Así que por favor, sé coherente y no vuelvas a pedir que te digan la verdad. (La mentira debe fascinarte, ¿no?).

11) Que te encantan Martha Chávez, Carlos Raffo, Luisa Cuculiza y Jose Chlimper, el que dijo que las huelgas hay que resolverlas a balazos. Así que, por favor, sé coherente y no protestes si algún día haces huelga y te pegan un balazo a ti.

12) Que te encantan Rafael Rey, Cipriani y el Opus Dei, y que avalas sus ideas (desprecio a los DDHH, condena del amor libre, a los gays, etc.).

13) Que avalas y/o suscribes la idea de que a los pobres hay que darles un poco de arroz y atún para que se queden tranquilos. Así que por favor, sé coherente y nunca más digas que es necesaria la inclusión y la justicia social: tú no crees en eso, a ti te encantan las cosas como están.

14) Que te gusta y apoyas que vuelvan todos los que robaron y mintieron. Así que, por favor sé coherente y enséñale a tus hijos que el delito se premia y la deshonestidad debe ser recompensada. De hecho ellos ya están aprendiendo con tu ejemplo, al escuchar por quién votarás.

En fin: hay muchas otras cosas que estás apoyando al votar por KF. Y todas deben gustarte mucho, porque si no viciarías tu voto, o bien te arriesgarías a tener esperanzas y votarías de otra manera. Pero no, pues: asume que así piensas tú…

¡Qoe nos pasa ! la decisión casi no tiene que ver con la política, ¡Sí! ..con la ética y los principios,, tenemos que elgir entre un candidato que representa a una propuesta netamente política y una candidata que representa al delito en todas sus modalidades,narcotráfico (narco avión,indulto y donacion Hnas.Sánchez-Paredes,etc) ,asesinato, robo,corrupción.etc….es decir (guardando las distancias)…Jesús ..o Barrabás …y ¿todavía dudan? …u optan por la posición nada viril de Pilatos y su hipócrita lavada de manos ("Yo…voto en balnco"."Ay,..no voto por ninguno"…y claro ….la oligarquía y la lumpen-burgesía..felíces de tener a un pueblo cobarde y sin dignidad ¡, nos segurán gobernando con presidentes fantoches como los Toledo,los García,los Fujimoris…..Qué nos pasa …C....
    Que Dios nos ayude.

A Negocio_redondo, Woody, Losetodo y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  14. BRiian

BRiian Miembro de oro

Registro:
    28 Set 2015
    tengo carnet , y todo lo que pones personalmente haré q no pase eso en los funcionarios publicos de menor rango , además quiero ver en marrocas a muchos izquierdistas , cositos , borrachitos y alguno q otro apellida Heredia decir perseguido político .

A TotitoBlack le gustó este mensaje.
  15. vdanb

vdanb Miembro de plata

Registro:
    1 Oct 2015
    yo voto por queico porque montesinos votará por queico. El sigue parando la olla en el fujimorismo.

16. Willi4m

Willi4m Suspendido

Registro:
    20 Ene 2016
    Jamás votaría por Alberto Fujimori... que diga por Keiko Fujimori, por lo que yo he visto, la mayoría sino casi todos de los que conozco, adultos de 40 años a más van a votar por Keiko. La verdad es que el fujimorismo me parece imperdonable y sus representantes son todos una manga de atrasados.
    No se, yo soy guzmánlover

17. CuboMagico

CuboMagico Miembro de oro

Registro:
    12 Set 2013
    Lo unico cierto que dices es que nuestro premio Nobel habla tonterías en temas de politica.

Keiko Corazon:bandera:

A TotitoBlack le gustó este mensaje.
  18. nomedigas

nomedigas Suspendido

Registro:
    20 Ene 2016
    En mi casa nadie votara por Keiko :yeah::quien:

A Ronaldsalinas, Jorge Daniel, wonderbra y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. Olonam

Olonam Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2015
    Yo voy a votar por Keiko pero no suscribo nada de lo que ud dice....:cafe:

A TotitoBlack y CuboMagico les gustó este mensaje.
  20. Saul Goodman

Saul Goodman Suspendido

Registro:
    22 Oct 2015
    Osea tu sacas carnet para conseguir trabajo mmm

A chipset y ChazyChaz les gustó este mensaje.