Haciendo mas famoso a edgar :)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por blazer, 2 May 2008.





  1. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7




    aqui navegando por youtube kise dar a conocer al nigno mas famoso por la red
    Edgar :














    jaja este nigno tiene una frase pegajosa

    ya weeeeeyyyyyy
    PD: el k puso el video debe estar como estupido ya k le dio una fama mundial .

    saludos:hi:
    blazer
     
    Última edición: 2 May 2008


  2. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    hmm... hmm... hmm... hmm, hay algo nuevo?
     
  3. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    [ame="http://it.youtube.com/watch?v=LzXzGP5BN5M"]YouTube - Conoce al regiomontano Edgar, famoso por YouTube[/ame]
    cuando enuentre mas te aviso :yeah:

    saludos:hi:
    blazer
     
  4. M-lavey

    M-lavey Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    555
    Likes:
    82
    wow!!

    su video esta genial!! :D jajajaja

    pobre con q impotencia grita.........


    de donde es??
     
  5. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7

    :plop: tu lo deberias de saber es de mexico :D

    saludos:hi:
    blazer
     
  6. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    noooooooo wayyyyyyyyyy....pinche pendejo :D
     
  7. M-lavey

    M-lavey Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    555
    Likes:
    82

    O_o jajaja esq queria saber si tu sabias:unsure: :D

    si supongo q es de Monterrey :errr:
     
  8. blazer

    blazer Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    7
    pos dejame decirte chamaca k mexico es uno de mis paises favoritos :)
    me gusta todo de mexico :
    1-musica
    2-comidas
    3-bebidas
    4-mujeres (ejemplo tu :yeah:)
    etcetc

    si algun dia me da tiempo me iria de turismo a mexico .

    saludos:hi:
    blazer
     
  9. elDIOS1

    elDIOS1 Miembro frecuente

    Registro:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    202
    Likes:
    3
    monse no le veo la fama
     
  10. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    jeje... con razòn... hicieron ese comercial del chocolate... no sabìa quien ese chico hasta ahora... U.u' gracias eh... :cafe:
    jajajajaaja xD!
     
  11. elguti25

    elguti25 Miembro maestro

    Registro:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    283
    Likes:
    14
    edgar ya es famoso en mi cole lo conocian uuuuuuuu.
     
  12. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,689
    Likes:
    3,360
    caracas si hibiese filmado todas las zamptmd qe me sque en mi niñez serìa mas famoso qe bush!!!!!!!
     
  13. Universitario20

    Universitario20 Miembro maestro

    Registro:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    347
    Likes:
    11
    Ya weyyyyy XD



    Bueno encontre este video en youtube y me entero que es uno de los mas vistos xD.Me dio mas risa despues de verlo unas cuantas veces xD.
    Hay diferentes versiones pero esta es la version orginial xD.
     
    Última edición: 15 Mar 2009
  14. henryperu

    henryperu Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    5,261
    Likes:
    5,409
    viejasoo el video.... pero a mi tambien me dio risa cuando lo vi al principio ahora no tanto
     
  15. Infester

    Infester Suspendido

    Registro:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    509
    Likes:
    15
    otro que le pusieron internet recien ayer :cafe:
     
  16. RaulVerano

    RaulVerano Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1,575
    Likes:
    16
    Ese video es mas antiguo que saint......
     
  17. fefy

    fefy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1,344
    Likes:
    84
    jajajajaj este gordito da pena :plop:
     
  18. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    jojojo!!! ya del programa y que se tirara al suelo... jaja pobre chibolo lo que le hacen hacer
     
  19. fefy

    fefy Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1,344
    Likes:
    84
    jajajaj el dinero, el dinero... :cafe:
     
  20. ArsenaL

    ArsenaL Miembro diamante

    Registro:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    11,939
    Likes:
    4,303
    jajaja... da risa verlo una y otra vez... xD