Hacia la web 4.0 ubicua(omnipresente)

Publicado en 'Foro Libre' por stephanieurpi, 23 Jul 2010.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Como podemos ver en la imagen arriba de estas lineas,en la actualidad estamos en la era de la Web 2.0,donde las personas no solo pueden conectar entre personas(cosa que no pasaba en la era 1.0 y mucho menos en la era PC) sino que son los que se llama "prosumidores",es decir,son productores y consumidores,pues ellos pueden producer y consumir informacion sin necesidad de ser de las "elites informaticas" como en la era 1.0,ahi tenemos a millones de personas subiendo sus videos en Youtube,alimentando y consultando la mas grande enciclopedia democratica virtual:Wikipedia,escribiendo bitacoras web(weblog,conocido mundialmente como "blog") sin necesidad de saber nada de informatica y con la simple condicion de tener un teclado,un cpu y un mouse,ademas de la interconeccion entre la gente a traves de las redes sociales:hi5,facebook,myspace,twitter,etc,pero que viene despues de eso y mucho despues,pues viene la web 3,0(que ya esta dando sus pininos este año que comienza la era-2010-) y luego la web 4.0 que sera ubicua(estara en todos lados simultaneamente en nuestras vidas),aqui les dejo algo mas detallado:
    Y tu,ya estas listo para la web 3,0 y 4,0?

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mi cerebro sera un puerto usb huy

3. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    esto de la informatica no es para mi tu siempre con temas que no entiendo.

en fin suena interesante ojala y esto no malogre mas cabezas!!

en busca de un cerebro de 1024 terbytes.

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    mi cerebro es de 64k:cray:

5. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Como que no entiendes? leelo y releelo para que lo entiendas,pues

6. MARTINCITO

MARTINCITO Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    yo tampoco entenderrr... nadie nacio sabiO

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    osea que si foros peru hace una aplicacion ya no necesito entrar a la web para postear aqui?

8. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

no es un tema que me interese como para prestarle atencion peo graciss por la info igual hay que estar al tanto.

ci ci ci cimas!!!

tengo que estudiar esta bainah

9. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    VAYA! pero que EXCELENTE noticia! hasta donde sabía, sólo había hasta Web 3.0, con el nuevo implante de la Web 4.0 se podrán potencializar mejor los recursos en la toma de decisiones empresariales..sinceramente, estos avances son bastante interesantes, yo, como cliente y periodista 2.0/3.0 estoy MÁS que encantada. :-)!!!

AL FIN UN TEMA BUENO E INTEREZANTE en este Sub-Foro! Gracias por la info!! :wow:

10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Me preocupa más el lanzamiento de Firefox 4:oops:

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

pero si el opera 10.6 gano el grand prix de browsser

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    ya estan a prueba... y es espectacular

13. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Intersante publicacion, la verdad ya me preguntaba porque desde hace unos 4 años no escuchaba nada de la sonada web 2.0 (y es que ahora casi todas son eso ejeje) en fin aun no termino de comprender que aplicacion practica tendra la web 3.0 (porque para llegar a la 4 tienes q entender la 3.. supongo), sin embargo toda esta modernidad no me quita la prcupacion de qu el hecho de que cad ves las cosas sean mas accesible hace que las personas no ejerciten bien su cerebro, es mas al darles facilidades diria que se vuelven mas flojos...

En fin.. lo unico que me sorprenderia o preocuparia.... es que en realidad no lanzen nada nuevo.

Saludos

14. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Si, opera es rapidazo, pero en un tablet pc, no se presta para una navegación cómoda, por ahora me quedo con Firefox y sus plugins.
    Desasnenme si me equiboco, creo que firefox ya no se llamará así, hace unos días hice la actulización en mi partición de Ubuntu (linux) y el navegador Firefox cambió de nombre por Namoroka o algo así, si no es así pásame el instalador T.T!

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    namoroka ??? WTF yo sigo en el zorrito 3.6 :plop: