Hacia la Selva Central Chanchamayo

Publicado en 'Viajes y Turismo' por expediciones, 1 Oct 2009.

1. expediciones

expediciones Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Amigos, hace poco volvi de la selva central y la verdad que esta excelente para hacer caminatas hacia las caidas de agua, y disfrutar de todas la rutas en bicicleta tambien, la ventaja de estos circuitos es que son economicamente accesibles y la ciudad base esta a solo 8 horas de Lima, La Merced, tengo un inventario de hoteles claves, restaurantes y algunos circuitos recomendables, si alguien necesita algunos tips estoy para compartir mas datos. Pueden ubicarme en cualquier buscador: afarperu. Hasta pronto. Miguel.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Recomiendo este circuito!!! estuve hace poco ahi, visite oxapampa y pozuzo, quede impresionado por sus magnificos paisajes!!
    Lastima que no pude estar en Julio, ya que celebraron sus 150 años, desde la llegada de los primeros colonos...
    Si tiene fotografias, agradeceria que las publiques aqui :)

3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Interesante, no conozco el lugar, pero tenia muchas ganas de ir, creo que sera para la proxima... Mencionas un inventario de hoteles... talvez tengas uno de Huanuco, si es asi te agradeceria mucho la informacion.

Salu2.

4. .exe

.exe Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    Yo llego a Lima el 14 de marzo, y desde el aeropuerto inicio mi viaje, que posiblemente sea una semana recorreindo estos lugares.
    Que datos y consejos me puedes dar?
    gracias! :)

Última edición: 7 Dic 2009
  5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    A mi por chanchamayo me falta visitar pampa hermosa. Alguien tiene datos y fotos del lugar? Me han dicho que es buen destino.

6. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Chanchamayo es todo un lugar a conocer ^^.Yo he ido muchas veces ahí y es un buen lugar .Lo recomiendo ^^
    Saludos!

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Llegue hasta La Merced bonito! aunque como siempre los insectos son un fastidio y bastante calor:)

8. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Pucha la abras pasado super chevere!! la merced, ay una catarata belo de novia, muy bonito me encataria irme a vivir algun dia por ay, seria maravilloso

9. artemisa

artemisa Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2009
    Yo tambien tengo muchas ganas de conocer esta zona ...