¿Haces campaña política mientras viajas en un medio de transporte?

Publicado en 'Foro Libre' por Hitomi, 9 Mar 2011.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

Pues hoy precisamente escuché a una persona en particular expresarse a favor de cierto candidato a la presidencia. Esta persona me pareció que tenía firmeza en su forma de expresarse y al final de su gran discurso pudo hacer cambiar de opinión al oyente.
    Así, un ciudadano más votaría a favor de "X" y bueno ante esta pequeña narración la pregunta va en el sentido de...

Y...ustedes? tb lo hacen? aprovechan de la hora o la media hora o quien sabe las dos horas que tengan que pasar en la combi/couster/bus para poder hacer campaña a favor de su candidato ideal? convencieron a alguien de que vote a su favor? discutieron? en fin, cuenten sus experiencias :)

Particularmente a mi me pareció simpática la intervención de esta señora ya que sabía defender muy bien su postura, aparte pq defendía al candidato por el cual votaré jeje xD

2. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Si por ahi unos cuantos viejos que hablan... pero nadie los toma atencion y luego se paltean

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Yo casi siempre le hablo al taxista de turno de PPK. A los que me dicen que votarán por Humala, les explico por qué no deben votar por él (aunque a veces no les digo nada, ya para qué, son casos perdidos)

4. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    si hay tios que les gusta hablar de politica en el micro nose supongo que en sus casas no tienen con quien hablar
    yo prendo mi mp3 le subo todo el volumen y asunto solucionado

5. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    No hago campaña política mientras viajo en el transporte público, mi política más bien consiste en no perturbar al que viaja a mi lado de la misma manera en que no deseo ser perturbado.

A Yooch y Hitomi les gustó este mensaje.
  6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    valla relatividad... porque yo t considero perdido a ti :paz:

pd: mmmm a mi mama logre convencer que vote por humala =D!
    y a mi enamorada mmm weno.. toi en eso ! xD
    y en el carro mmmm lo intentare he ! la dialectica siempre es wena en la mayoria de espacios :hi:

Última edición: 9 Mar 2011
  7. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmmm vaaa no me gusta hacer el ridiculo en publico

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    xDDD jajajaja a mi me dan risa los tios del parke ese que esta al frente del HUECO CHOPIN CENTER que a partir de las 6 o 7 los fines d semana se ponen a acer sus discursos y discuciones y asta se pelean y terminan insultandose xDDDD como si fueran a cambiar algo xD... pero weno, es su vacilon ps cada kien con su locura x)

yo no hago ningun tipo de campaña x nadie... solo entre xk vi que era un tema de Hitomi xDDD que novedad verte x aki enanaa :D

9. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cuando voy en taxi usualmente pregunto al taxista por quien va a votar y luego intento persuadirlo de que vote por PPK. O en todo caso disuadirlo respecto a su eleccion inicial :D.

10. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Alguito, Doy informacion de PPK, para que se inclinen a votar por el y no por el ALCOHOLICO DEL TOLEDO :D

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No que vá... sólo con mis conocidos, para que no deperdicien sus votos.

En público, No...!!De eso se encargan los mismos partidos.

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Soy muy respetuoso de las decisiones de cada individuo y mucho más de mis familiares, simplemente les digo por quien votaré y les explico mis razones, no intento hacerlos cambiar de parecer.

Cuando intentan hacerme cambiar, les digo que cada uno es libre para elegir por quien votará, incluso puedo decirte que voy votar por alguien y luego votar por otro, porque es mi libertad.

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    no pues, pero adoro las discusiones politicas tanto como las que se dan por el vuelto... si la tia estaba convencida, pues alla ella, prefiero que hablen de politica a escuchar a esas viejas arpias evangelicas hablar de religion, el infierno, el apocalipsis
    y toda esa basura mental que buscan propagar en todo sitio publico, como extraño a la Santa Inquisicion !!

14. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011

Te doy la razón: ese forista es el perdido.

Yep.

On topic:
    Yo no le hago campaña política a nadie, pero suelo intervenir (no viajo en transporte público) cuando alguien "argumenta" con alguna estupidez a favor/en contra de cualquier candidato.

Tengo mis preferencias, pero prácticamente me resbala.

Última edición: 29 Mar 2011
  15. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Cuando voy en las combis ( Es ahi donde prevalece Humala) ,oigo mucha gente hablar ,lo mismo ,es moderado ,la prensa se lo quiere bajar, no es un payaso etc.No suelo meterme pero si cuando un señor interrumpio para hablar de PPK ,todos lo miraron mal.

16. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    nunca, por que quien le haría caso a un extraño que te dice por quien votar, eso se hace subliminalmente, ya se donde se metieron los seguidores de PPK estan por aqui, en la seccion política estan que masacran a su candidato y ellos por aqui, parece ya tiraron la toalla.

17. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    valla, menudo problema la forma que escribi xD

pero no es tan grave, no m condenes... como en las "m" , "t"

pero en fin... el msn termina contaminando a uno :(

mmmm si , cuando dicen alguna estupidez es bien dificil aguantarse...

saludos :hi:

Última edición: 29 Mar 2011
    A 271828 le gustó este mensaje.
Etiquetas: