Hacerlo con alguien de tu mismo sexo??

Publicado en 'Sexualidad' por karla, 16 Nov 2006.

1. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    Algunos se atreven...otros no! algunos son gays y otros simplemente lo pasan bein....Pero has pensadoen hacerlo o lo haz tenido relaciones con alguien de tu mismo sexo???? :question:

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Definitivamente no. A estas alturas de mi vida tengo bien definida mi sexualidad y no tengo otra atracción mas fuerte que por el sexo femenino.

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Así es, así es, yo le agregaría que ni a estas alturas ni antes. En mi caso esas ideas son automáticamente rechazadas por el subconciente, ni hablar señorita karla. Tener relaciones sólo con mujeres y nada más.
    Como decía un cantante medio anticucho:

Bendita sea mi mamá...
    ...por haberme parido macho!

4. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006

Bendita sea mi mamá...
    ...por haberme parido macho???????????¬¬ Bueno...un poco machista la opinion...pero como digo...hay diferentes puntos de vista y no todos dicen los mismo...asi ke espero ver ke dicen los demas! ...estan de acuerdo o no? lo han hecho??

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    karla una pregunta, recien descubriste tus gustos o preferencias hacia las mujeres o desde cuando es?

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Vaya Karlita, veo que sueles estar muy a la ofensiva, el hecho de que alguien diga soy macho, no tiene nada que ver con que si es machista o no, veo que te tomas muy a la ligera el mensaje de alguien, tomate tu tiempo, lee con calma, interpreta bien y luego envia tu mensaje.

De mi parte te digo que nunca he tenido una encuentro de ese tipo, pensamientos mucho menos, siempre me gustaron las mujeres y me siguen gustando.

Ahora si a cantar; Bendita sea mi mamá por haberme parido macho jajajaja:D

7. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues si, pareciera que Karl quisiera escuchar algo diferente, te sientes rechazada? dejada de lado? al menos eso expones con algunas de tus respuestas.

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Bueno seguimos con la canción:

...me dicen que soy machista porque yo hago estos cantos
    machistas son las mujeres porque les gustan los machos...

Bendita sea mi mamá
    por haberme parido macho!
    :D

9. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Definitivamente yo como mujer y respeto las opiniones de todos, cada cual hace lo que desee con su cuerpo, pero a mi nada mas rico que estar con un buen machote jejejje (L)

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo tb tengo muy bien definida mi sexualidad y para el sexo solo me gustan las chicas, y lo dejo ahi pk de estos temas como ke no me gusta hablar, no kisiera soltar una palabrota o algun comentario ke haga ke se me banee :P

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    :yeah: Buenos dias y feliz fin de semana a todos. De mi parte como anteriormente dije jamas tuve dude de mis preferencias, cuando se acerca una que le gusta la tortilla o la cachapa aca se le dice asi, pues le digo seriamente que respeto su preferencia, pero a mi, no le encuentro logica, no niego si me han dicho que no puedo hablar de lo que no he probado, pero, ni experimentare, como mujer me encanta sentirme protegida y que mejor que en unos brazos varoniles, es la mezcla de lo tierno y lo fuerte, el varon, para mi, al hablar de varon pues hombres no bisexuales. No juzgo y conozco gente gay y son buena gente, pero en la intimidad no funcionaria al menos conmigo. Orgullosa de ser mujer soy y si Dios me dio pues organo femenino era para recibir no para dar. He leido comentarios negativos acerca de los juguetitos, pero, realmente cuando una esta ya tu sabes super excitada el cuerpo lo que pide es un buen bi.. insecto, jejje. Si no lo tienen me imagino lo usaran de plastico y como comentaron no es lo mismo, asi que a la hora de verdad. Si hay penetracion y si hay que hacer el sexo oral o para lo que sea nada mejor que el ser que completa a una. Un gran hombre.:oops:

12. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006

:D La verdad es ke desde que tengo uso de razon siempre me han atraido las chicas...tambien he estado con chicos ...pero no con los dos al mismo tiempo, no me gusta esos juegos...pero mi atraccion son ellas mas ke ellos...

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Mm, espero que no se alarmen, pero varios dicen estar seguros de su sexualidad pero pareciera cuando escriben que dijeran Hombres? Ni de vainas, a mi me parece que quienes escriben asi son los más inseguros., dicen estar seguros pero ni siquiera serian capaces de besar a otro hombre.

A mi me gustan las mujeres, siempre ha sido asi y nunca cambiara, el deseo y muchos más sentimientos que me hacen sentir es lo que hace que me gusten las mujeres, Estar con un hombre de tu a tu no me gustaria, lo digo no como parece que algunos lo mencionan "HOMBRES? NOOOOOOO", sino, lo digo como que no he sentido, hasta el momento, atracción sexual por ningun hombre, Pero, en caso de un trio Hombre-mujer-hombre creo que seria para mi dificil de rechazar, la excitación seria de otro nivel, pero recalco que no soy bisexual ni lo seria.

Entonces mi mensaje es, nunca sean de mente cerrada por que siempre puede aparecer alguien inesperado con el que llegues a cosas inesperadas.

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Lo mismo va hacia ti, recuerda con el mismo fierro que mides seras medido jajajaja:D .

Tampoco te pases, que quieres que demos algun discurso tipo caballeros de la edad media o que, para que ceas en nuestras palabras? jajaja

15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    No era la misma vara (por la distancia no por el material).?

Y yo estoy en esta vida para aprender cada día, si parezco cerrado en algo, pues soy todo oidos.

16. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Sea como dices o NO, creo que no tiene mayor importancia pues cada uno sabra sus preferencias sexuales y como se defina.

Pues inseguros o no sigue valiendo las opniones de todos :yeah:, en todo caso puede ser una impresión tuya que tambien es respetable si nadie se siente aludido.

Saludos:D

17. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    :D :D :D :D
    Para nada ...no me siento rechazada...ni dejada de lado jajaja....al contrario ahora puedo reafirmar lo ke siento hacia las personas de mi mismo sexo...en eso no hay discusion...a mi me gustan las mujeres...y no me importa lo ke piensen los demas...me siento bien asi...y simplemente respeto la opinion de los demas si no estan de acuerdo con mi forma de pensar... y trato de no hacerlos sentir incomodos si eso es lo ke sienten...en este mundo nada es sencillo y mi opcion sexual tampoco lo es....solo hay ke vivir la vida y tratar de vivirla de la mejor manera posible sin tratar de incomodar a nadie...aunke a veces no se pueda...pero respetando siempre a los demas.....:yeah:

18. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tu humor se siente mucho mas amigable Karlita, mil disculpas si sucedio un malentendido.

Cuidate mucho.
    Saludos.

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

" ... Mm, espero que no se alarmen, pero varios dicen estar seguros de su sexualidad pero pareciera cuando escriben que dijeran Hombres? Ni de vainas, a mi me parece que quienes escriben asi son los más inseguros., dicen estar seguros pero ni siquiera serian capaces de besar a otro hombre... "
    Presta mucha atención a lo que acabas de escribir mi estimado Punchdrunk.

" ... A mi me gustan las mujeres, siempre ha sido asi y nunca cambiara, el deseo y muchos más sentimientos que me hacen sentir es lo que hace que me gusten las mujeres... "
    Vaya contradicción, esta es otra forma de escribir y expresar claramente "Tengo mi sexualidad bien definida y solo me gustan las mujeres" A lo que simple y llanamente responderé con tus mismas palabras:
    ... Ni de vainas, a mi me parece que quienes escriben asi son los más inseguros., dicen estar seguros pero ni siquiera serian capaces de besar a otro hombre..

"... Pero, en caso de un trio Hombre-mujer-hombre creo que seria para mi dificil de rechazar, la excitación seria de otro nivel, pero recalco que no soy bisexual ni lo seria... "
    Pero porque te alarmas y RECALCAS, acaso te sientes inseguro de tu sexualidad? Tu mismo dices que los que escriben asi son unos inseguros, definete de una vez no crees?

" ...Entonces mi mensaje es, nunca sean de mente cerrada por que siempre puede aparecer alguien inesperado con el que llegues a cosas inesperadas... "
    Interesante oración, Si los heterosexuales son de mente cerrada, eso quiere decir que los homosexuales y lesbianas tambien son de mente cerrada? Asi como un heterosexual tiene bien definida su sexualidad, pues las lesbianas y homosexuales tambien tienen bien definida su tendencia sexual.

Saludos :hi:

20. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    No Se Porke Tanta Discucion; Bueno Nose Como Sera Entra Elas Mujeres; Pero Entre Los Amigos.... Es Lo Mismo....
    Cierras Los Ojos Nomas; La Metes... Y Se Siente Lo Mismo....