Hacer un traslado !

Publicado en 'Universidades' por kEv., 7 Feb 2010.

1. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009

Disculpen la ignorancia, pero quisiera saber a los cuantos ciclos de una univ. se puede hacer un traslado esterno. Yo voy a estudiar en la u. cesar vallejo(no empiezen a criticar) lo que pasa es que no tengo tantos recursos, pero este verano e incluso comenzando a estudiar voy a trabajar y asi poder pagarme una mejor u. con el apoyo de mis padres, voy a ir para la rama de ciencias de la comunicación y quisiera saber en que ciclo ya me puedo hacer un traslado, espero hacerme en el 2do ciclo, pero se puede? y que sea para la u de lima o san martin, cual me recomiendan?, y cuanto es el costo por el traslado, lo del examen me tiene sin cuidado porque lo voy a pasar asi sea difícil, pero solo quiero saber eso, los precios del traslado y cuanto cobran por sacar el titulo en cada u. ojalá algunos de ustedes sepan cuanto en realidad es el costo, aunquesea respondanme una pregunta cada uno x) . . . .:chau: POSDATA: Me voy a especializar en audiovisuales, cine de preferencia, esa es mi meta.

Última edición: 7 Feb 2010

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    creo que se nesecita 36 creditos o haber acabado 2 ciclos sin haber jalado ninguno.

3. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Vah.. too eso es pan comido, aparte antes que digan por que no postulaste a una nacional, la respuesta es si postule pero para ingenieria por mi familia, pero esa cuestión ya fue, ahora solo me apoyan mis padres y para no perder mas tiempo me matricule en esa u. .. sé que no voy a tener problemas en cuestión de notas, solo quiero saber en que ciclo, los precios y q Univ. ! :yeah:

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    ciencias de la comunicacion lo puedes estudiar en la san martin,quizas ellos evaluen tu situacion familiar y te den una una rebaja para que puedas estudiar.

5. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Pero en la u de lima me imagino que no pasaran de los 1100 para mi. Y dicen que es mejor para el area que voy, comunicacion audivisual y cine. Pero hablo del traslado porque para juntarme el dinerito tiene que ser dentro de un año. Aparte estoy juntando para hacer un negocio y de ahi sacar mas dinero. :yeah: (ya que mi familia esta en oposicion y no me ayudan, lo hare solo)

6. pdro kun

pdro kun Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2010
    Estoy deacuerdo con Rodrigo17. En la USMP pueden evaluar tu situación socioeconómica y podrias pagar lo k estas pagando en la UCV. Además, La USMP es buena en esa carrera junto con la U de Lima. Espero tomes la mejor decisión y desde ya te deseo lo mejor.

7. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Si vas por audiovisuales deberias ir x la de Lima. No lo digo xq yo este en la de Lima sino q mencionas q quieres especializarte en Cine y audiovisuales en la de Lima esta más orientada a cine. Tiene camaras de cine q usan film (ellos te venden el film, 30 cocos la cinta de 3 minutos ¬¬, tremenda usura!). En la San martin haces cine con camaras para video/tv, no para cine y la de Lima tambien cuenta con más cursos hechos para Cine que para Video/TV.

Lo que si, es q en la de Lima no he visto que en la re-evaluacion economica te den más de 2 creditos beca (x ciclo llevas 22 creditos, cada credito esta aprox. 270 soles en la cat. más baja.) Derepente si te dan más de 2 creditos, pero no conozco gente a la que le hayan dado más de 2 creditos-beca.

Última edición: 7 Feb 2010
  8. massiel

massiel Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Yo te rcomiento la USMP, es buena en esa carrera y relativamente economica a la vez. Estuve ahi unos tres ciclos en la carrera de ciencias de la comunicacion y mensualmente pagaba 607 soles. Algunos compañeros mios pagaban un poco menos, otros mas, no te preocupes, por que ellos te categorizan la pension segun tus posibilidades economicas. La escala minima en aquel tiempo (2 años atras) era de 550 en ciencias de la comunicacion, entra a la web y quiza consigas mas informacion. ^^

9. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Pues ahi fui para averiguar tbn, pero estaba carito, no en mis presupuestos, me dijeron q la minima escala es 673 y cada ciclo por la matricula tenia q pagar un monto de 505 soles mas un bono de 20 y eso sube cada año, bueno es muy caro para mi, por eso estoy trabajando y ya para mitad de año hacer un negocio con un familiar y de eso pagarme una mejor univ. , me matricule en la ucv porque me salia barato, unos 400 mensual y matricula 250, osea no es tan caro y ya pues me hare un traslado pero no se a q univ. todavia tal vez la de lima o san martin, lo del examen no me preocupo, solo cual es mejor en esa carrera y para cine y tv, aparte el monto tbn el monto que voy a pagar al hacerme el traslado y lo q cuesta sacar el titulo, para ver si masomenos va a estar a mi alcance pues. :yeah:

Última edición: 8 Feb 2010
  10. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    yo creo que mejor la u de lima y despues pasas por bienestar universitario, y tratandose de un traslado a una universidad particular, no tendras problemas pues no es tanta la competencia, si hicieras un traslado a una nacional, ahi si lo veo dificil ...

saludos

11. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Haber otro consejo, ustedes creen que también podría ser una especialidad en otra univerisdad, osea terminar mi carrera en la UCV y luego hacer una especialidad terminando pero en otra Univ., ¿o creen que la diea es descabellada y es mejor hacerme un traslado externo en cuanto pueda? (ojo que voy para cinematografía, aparte no puedo dar marcha atrás, ya me matricule ahi y fue por cuestiones "x" familiares. Pero creo q donde me encuentre el talento que tengo me va a hacer sobresalir, pero en duda también tengo el prestigio de la Univ. ¬¬
    :yeah:

Última edición: 17 Feb 2010
  12. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La ULIMA y la USMP son buenas en ciencias de la comunicación. La primera más usurera que la segunda.

Última edición: 17 Feb 2010
  13. MAKARENA

MAKARENA Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    hola .... weno si en realidad es una wena opcion estudiar comunicaciones en la USMP ... pero no te fies mucho de hacer q te rebajen la pension .... yo estuv ahi y ahora estoy haciendo mi traslado a la Cesar Vallejo ( no se burlen) ... comienzo este ciclo ... asi q de verdad piensabien lo q vas a hacer.... cuidate beshsos a todos :hi:

----- mensaje añadido, 11-mar-2010 a las 20:06 -----

hola .... weno si en realidad es una wena opcion estudiar comunicaciones en la USMP ... pero no te fies mucho de hacer q te rebajen la pension .... yo estuv ahi y ahora estoy haciendo mi traslado a la Cesar Vallejo ( no se burlen) ... comienzo este ciclo ... asi q de verdad piensabien lo q vas a hacer.... cuidate beshsos a todos

14. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    bueno si vas al tema dl dinero, dudo mucho q la d lima sea buena opcion, en todo caso seria la san martin.

15. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Soy de la U Lima, cree que en Ciencias de Comunicación no tiene igual ni cercanos. Te deseo la mejor de la suertes de todo corazón.

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    Si tu economia mejora con el tiempo no dudes, la ulima te esta llamando

17. AADLC

AADLC Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2013
    Alguien sabe que tal dificil son las posibilidades de una acpetacion por traslado externo en la Lima?