hacer un subtema gay???

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por snake_in_T_cup, 4 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010

Ultimamente he visto muchos temas sobre la homosexualidad dando vueltas en el foro...
    No seria mas conveniente crearse un subtema gay dentro del topico sexualidad?
    Yo creo k asi no se "hiere" la sensibilidad a personas que no les agrada el tema...
    Ademas serviria para que los que somos gays tengamos un espacio para hablar sobre otros temas y que por ejemplo no encuentro en el foro...
    Ejemplo: gays rockeros... existen en peru? hay organizaciones distintas? etc
    Como se debate el tema de la homosexualidad en Peru? etc etc etc
    Y necesariamente no tiene k ver el tema con sexo... sino con un sector de la poblacion que no veo representada en este foro....

k opinan?

saludos

Última edición: 4 Oct 2010

2. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010

Bueno.. plantealo... pero la idea k doy yo es especialmente para que no te molesten los temas k hablamos compadrito...

No me interesa discutir mas con la gente que es cerrada de la cabecita... por lo mismo doy esta idea...

saludos

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Apoyo la medida porque Forosperu esta en la Etapa Gay asi que me parece muy comveniente que les creen un subforos especial porque la verdad solo abren temas para molestar ,spamear y buscar mas gays.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Buena propuesta, soy tolerante con los gustos de los demás...

¿o somos más? :giggle:

jajaja mentira apoyo tu propuesta asi habrá menos gente haciendo spam.

5. cut3

cut3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    me parece que seria conveniente ademas que en el tema gay los gays(en general todos los lgtb) podrian hacer preguntas sobre cosas gay que no serian tomadas en serio en otras secciones.

6. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    esto ya fue discutido antes ( me da flojera buscar el tema anterior) en esta sección
    y se dijo que no.

creo q es mejor que no crear un subtema gay, porq últimamente he visto muchos intolerantes

además es fijo que muchos entrarían en ese subtema sólo por jorobar.

7. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Como promotor de eso... también serías el moderador del subtema no crees? :oops:

Última edición: 5 Oct 2010
  8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo creo que sería bueno crear un símbolo en el espacio de género para los gays. (Género: [​IMG][​IMG])Y una zona gay, y solo los que tengan de género gay puedan ver ese foro, para que los hetero no los incomoden ni fastidien. O sea los gays puedan hablar de sus cosas sin causar molestias a los demás.

Sería un boom. Hay mucho gay por ahí. Agradezcanme la idea, les va a hacer ganar dinero.

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No hay planes para hacer esto, lo siento.

Estado del tema:
cerrado.