"hacer trabajar a los reos de los penales "!

Publicado en 'Política' por RedEdu, 17 Feb 2011.

1. RedEdu

RedEdu Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011

Por que nadie propone una ley para que esto suceda y sean vigilados por soldados" de esa manera se reintegren a la sociedad,ayudándola a construir caminos, limpiar los ríos etc.

Pidamos que se ganen su libertad! o porlo menos que justifiquen lo que gastamos en mantenerlos dentro del penal: hi:

Última edición: 17 Feb 2011

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Si alguien esta en el penal.. por algo sera.... y no deben salir nunca ( depende su acto).

Me parece... esto lo sacas de una peli ? xD!.

Si trabajan.... trabajaran para apoyar al pais... PERO SIN DUDA.. NO SALDRAN DEL PENAL! NO SE LO MERECEN ..... " :hi: " ¬¬.

3. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Creo que es buena idea tanto preso vago que hay ,seria una buena forma de reformar a los presos.

Solo hay que tener cuidado en que no se escapen.

4. RedEdu

RedEdu Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    Tienes razón de que no deban salir pero tampoco me parece que se la deban llevar tan facil y seguir delinquiendo desde dentro de los mismos penales y haciéndose mas peligrosos...solo nos quedamos viendo como salen a los 6 meses y nadie hace nada.

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 13:53 -----

tambien creo que los militares podrian apoyar en ese sentido no creo que todos esten ocupados resguardando las fronteras"!

5. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    en principio no es función de los soldados o de la fuerza armada custodiar presos, así se justifique porque estan trabajando en carreteras, dentro de los beneficios penitenciarios dependiendo del delito cometido se encuentra la reducción de la pena por el trabajo y muchos delincuentes se acogen a esto obviamente dentro de las instalaciones penitenciarias, finalmente no se encuentra regulado la modalidad de trabajo que propones esto es fuera de las instalaciones penitenciarias y considero que eso no se va a dar porque no hay suficientes policias, ni agentes penitenciarios, ni presupuesto ni nada así que la propuesta es inviable

A Hashish le gustó este mensaje.
  6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Es muy bueno esta idea// mi viejo siempre se le andubo esta idea en la cabeza
    y bueno tampoco hay que darles la libertad
    mira ellos pensando y plateandolo el trabajo tiene que ser obligatorio ahora por
    buena conducta trabajador y sometiendolo a tes'ts psiclogicos tallers de motivacion y masss partiendo de eso reducirle la pena de carcel y darle mejor calidad al reo quiza otra seccion para lo mas trabajadores con mejores camas mejor alimentacion y cosas asi aunque traiga para algunos envidia y puede llegar a ser un problema este sistema

Última edición: 17 Feb 2011
  7. RedEdu

RedEdu Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    [B]Bueno asi es como trabajan los congresistas, no se puede... asi que no hay vuelta que dar! nadie propone nada por que solo somos mediáticos solo cuando una niña muere a manos de estas lacras empezamos a pedir pena de muerte :ptm:, pasan 2 días y nos distraemos con CARLOS CACHO preso :rool:, y ya! por eso no avanzamos ...:plop:[/B]

8. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Pero si los presos estan toneando... mas que chequeen

Que los manden a trabajar haciendo pistas, limpiando calles llenas de basura... :@

A RedEdu le gustó este mensaje.
  9. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Me parece una buena idea, es decir, necesita aún ser pulida, pero en general es una buena idea.

En vez de estar formando más pandillas, traficando armas, violándose entre ellos, y todas las demas cosas negativas que hacen dentro del penal, sería bueno que el Estado tome esa fuerza laboral y la aproveche para beneficio del país.

Claro que... quizás eso también suponga un costo de movilización y vigilancia, etc... pero los beneficios podrían ser mayores.

A Damned le gustó este mensaje.
  10. RedEdu

RedEdu Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2011
    que weeeeeeeeeeeeeena ese video te pasaste ah! pues de eso estamos viendo que ahi nadie se regenera! y nomas los mantenemos ....pero mira cuanto tiempo pasa y nadie hace nada!! los politicos con ellos no es!