HACER MEJOR LA VIDA CON LA TECNOLOGIA- carrera???

Publicado en 'Universidades' por luis2a, 19 May 2011.

1. luis2a

luis2a Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009

digamos que luego de hablar con un profesor, puso en palabras mi vocacion.
    que es hacer la vida de la gente mas sencilla, comoda y practica mediante el uso de la tecnologia.
    estoy por trasladarme de la ulima "ing. de sistemas" a la PUCP, porque la ulima tiene una vision muy corporativa, de empresa y de gestion, yo quieor algo mas operativo, estar en proyectos, dar ideas, diseñarlas, hacer investigaciones.

estoy entre:
    - MECATRONICA
    -ELECTRONICA
    -ING. INFORMATICA

les agradeceria muchos sus comentarios y ayudas en esta delicada descision.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y de esas tres...¿por cual te inclinas más?

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Mecatronica
    por ahora es una de las mejores opc
    que hay *_*

4. luis2a

luis2a Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    la informatica es ahorita lo que yo mas domino, claro a nivel de usuario avanzado, estoy comenzando a llevar cursos de electronica en mi universidad y me han encantado! pero lo mio esta en el control, en los dispositivos. yo creo que con informatica me quedaria chico porque me faltaria la parte del "hardware",a la electronica tambien le faltaria un poco lo que es el diseño de las piezas, por ejemplo, con una "bandeja inteligente para la cocina" yo podria decirle que hacer y como funciona, pero me faltaria como hacer que todo se mueva y actue. no se si me dejo entender...
    mi enfoque va mucho a la innovacion, a los inventos se podria decir, y aplicado al peru seria hacer nuevas maquinas que facilite la vida a la gente y montar un empresa que brinde el servicio y luego el mantenimiento de estas. mas me enfoco en la vida hogareña, la casa y la gente comun, no tanto en las empresas. yo se que esto es muy interdisiplinario y que se necesitan muchos ingenieros para llevar a cabo estos proyectos, por eso esque lo posteo aqui para que me recomienden que carrera va mejor con lo mio. ya luego me juntare con otros ingenieros que compartan mi vision y tengamos especialidades que se complementen

5. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Las tres te van a quitar el lado humano. :)