Hacer el Amor o solo Sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por FranKo Anómico, 4 Ago 2010.

1. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010
    O_o bueno les cuento k hasta el dia de hoy, no e tenido la oportunidad de saber lo k es hacer el amor, o bueno lo k kreo k es hacer el amor :oops: jejejej

cada relacion que tengo lo unico k siento es placer y deseo sexual pero algo asi como esa gran palabra "hacer el amor" no se que sera, tuve una enamorada k me decia kieres hacer el amor?

y bueno yo le decia

claro por k no? :oops:

pero la verda k ahora k lo pienso bien solo sentia "ganas" y nada mas. . . .

spero k alguien comente k realmente es hacer el amor :D

2. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    no haces el amor si no amas

tienes sexo cuando foyas como loco

en pocas palabras.............nose

3. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    hacer el amor ... sino , me siento vacio.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tener sexo por amor y no sólo por ganas es mejor y más rico.
    Tener sexo sólo por ganas también es rico.
    Ambos casos tienen sus puntos a favor.

5. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    a mi me gusta mas tirar,folllar,penetrar y todo eso.
    EL AMOR LO HARE CUANDO,CUANDO SEA NECESARIO.

6. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Tener sexo con alguien a quien amas...eso es hacer el amor... placer lo puedes sentir con muchos.. pero hacer el amor con la indicada :).... eso creo

7. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sexo es sexo y amor es "amor".

8. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    El sexo se describe fácilmente... el hacer el amor no tiene explicación.

9. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Este tema debe ir a Sexualidad

Aprende a clasificar tus post

¬¬M. Nuevo!:jum:

10. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Se puede amar sin tener sexo. Y se puede tener sexo sin sentir amor.
    Tener sexo es sólo un placer para tus sentidos, un gusto que se puede dar cualquiera. Y no es razón para sentir un desaforado orgullo machista por el sólo acto de "follar", porque hasta los perritos lo hacen y no se "jamonean" como muchos.
    Amor es otra cosa. Y no me refiero a enamoramiento, gileo, chape, agarre, flechazo, encamotado, encaramelado, o estar templado. Amor es una dimensión distinta que supera a las antes nombradas. Es querer hasta que duela, identificarte con tu pareja, respetarse, comprenderse y aceptarse mutuamente, es hacer de los dos uno sólo, comprometerse en esfuerzo, incluso sentir cólera en algunos momentos pero jamás desamor, y no es necesario jurarlo ante un altar o que te bendiga un cura, el que ama no comparte a su pareja ni le saca la vuelta, porque el que ama se siente pleno, no necesita a nadie más en su vida. Por amor te sacrificas, por amor dejas tu casa, por amor formas una familia. Pero también hay que tener cuidado. Porque el amor es un ser vivo, que si no se le cuida, si no se le alimenta, se muere. Nadie puede firmar que tiene un amor eterno si no lo sabe cuidar día a día. Demás esta seguir explicándote, porque cuando estés listo comprenderás que Amar se aprende amando y una cosa es decirlo y otra cosa es sentirlo.
    El sexo es delicioso, el amor lo es mucho más. Pero tener sexo con amor, es insuperable.
    Cualquiera puede tener sexo, no cualquiera puede amar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    que no es la misma vaina?

12. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Sería genial experimentar en algún momento lo que es hacer el amor, supongo que es un significante plus, para quienes lo hayan sentido, bueno, mientras gozo de "solo sexo", que no es nada despreciable :oops:, fácil y un día me deshago de mi blindaje anti amor y me enamoro.. jah.. pero hasta eso...:) ||

Última edición: 5 Ago 2010
  13. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    wow prefiero hacer el amor creo que la satisfaccion esta *100

14. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    no el sexo duro tiene lo suyo a, no es peor q acer el amor, el sexo fuerte tiene su nivel y es muy distinto a acaer el amor, pero tiene lo suyo, es adrenalina, furia, sudor, fuerza, emocion, agarras a la chica por atras como si tu fueras un can, le agrazas la cintura asta su ingle y acxes lo mismo q un can asta q la chica lo sienta de verdad y se mueva al ritmo tuyo, eso es sexo duro...algunas palmadas, eso es sexo, osea tiene lo suyo como repito y no es menos q acer el amor, solo diferente....

acer el amor, es mas espiritual, dejas de lado lo genital, sientes como q tu sentir de la piel va mas aya del cuerpo, como q creas un aura de sentimientos placentero q t envuelve con la chica, estas casi inconciente de pensamientos, como durmiendo de placer con demasiados besos por todas partes y una inmensa ternura a la pareja.....cada uno tiene lo suyo, ni uno es menos q el otro, solo diferente...pero siempre cuando aces el amor aveces tienes sexo..y siempre cuando aces sexo aveces ay un poco de amor, se complementan

Última edición: 5 Ago 2010
  15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    DEPENDE CON QUIEN LO HAGAS................................

hay esta la diferencia si es sexo o hacer el amor..........

gran diferencia,,,,,,,,,,,

16. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    +1000...000

Buena imagen.:yeah:

17. FranKo Anómico

FranKo Anómico Suspendido

Registro:
    3 Ago 2010

buena ya ok lo voy hacer pero no me has respondido tu kual es la diferencia entre sexo y hacer el amor . . . . :P

----- mensaje añadido, 06-ago-2010 a las 12:08 -----

o bueno en too caso k prefieres tu hacer el amor? o solo sexo?

18. dreiveen

dreiveen Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    +1 no hay punto d comparacion, pero como el amor no lo encuentras toos los dias el sexo esta bn =)

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    (8) ...tuve sexo mil veces , pero nunca hice el amor (8) jajaj buena Arjona. Si hay diferencia, tener sexo es placentero ya sea con una amiguita o una chica facil, pero esa experiencia poco a poco se te va borrando, pero hacer el amor es mas sublime, es entrega total....para mi es mas rico y mas duradero.

20. gargola

gargola Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    la diferencia basica ta q en tner sexo t deja cansado pero no satisfecho.....acer el amor t deja satisfecho al 100 y con una sonrisa de teletubi en la cara por unos dias, flotando....pero igual pa mi las 2 cosas tienen lo suyo....tbn puede aber la frase: ice el amor 1000 veces pero nunca tuve sexo....pami los dos valen lo mismo