hacer ejercicios solo sabados??

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Jecaperu, 3 Set 2008.

1. Jecaperu

Jecaperu Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008

:pls:Chicos ayuda! jeje xD bueno los sabados tengo tiempo de 3 a 10pm quisiera un lugar donde hacer ejercicios deporte! aerobicos para bajar de peso saben de algun lugar o donde se baile danzas o otras cosas menos discotecas eh! jejeje

porfavor si me podrian ayudar diciendome donde gracias!(L)

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    si eres de lima facil ke hay varias cadenas de gym
    ve a un nutricionista y el te puede recomendar varias formas... sep sep se acerca primavera y las ganas de lucir bikinis de las chicas para tener fondos y financiarse su ropero a costa de ingenuos

3. Jecaperu

Jecaperu Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2008
    jajajajaja asuuu jajaja xD gracias amigo pero la cosa es q un gym no te cobran por dia :$ y yo solo ire sabado abu! gracias eh</P>

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Es que en un dia, no vas a poder hacer ejercicios bien.

Todo lo que hagas el sabado, lo iras perdiendo los demas dias,

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Hola, si gustas te paso algunas hojas un libro escaneado sobre rutinas de ejercicio enfocado en los musculos

6. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Desconosco de algun sitio donde se pueda bailar danza, pero si deseas hacer deportes y solo tienes entre esas horas, te recomiendo que salgas a correr, con un walkman a la mano (para que no te aburras). Hay muchas personas que tienen el mismo problema de tiempo que tu, y tambien salen a correr en las tardes o noches.

Si tienes perros, mejor aun ..... de paso que los sacas a pasear, sales a correr con el (yo lo he hecho).

Salu2