Hacer compras en Tacna

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por julal25, 5 Abr 2011.

1. julal25

julal25 Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011

¡Buenas tardes!
    Tengo entendido que comprar en Tacna resuta mucho más barato (autos, lap tops)
    Me pueden decir exactamente ¿por que? ¿Han comprado productos aqui? ¿Son de buena calidad?
    ¡Gracias!

2. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Los autos son baratos en Tacna, porque son usados

3. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Yo viajo seguido allá, lo de los autos es cierto, la brecha de precios sin embargo la ves sobre todo en camionetas tipo 4x4, utilitarias y eso, hay diferencia con precios de Lima, por ejemplo una camioneta que cuesta acá $ 16, 000, allá la encuentras a $ 13, 000, en autos normales, los precios son poco menos que en Lima, a veces no conviene hacer el viaje hasta allá.
    En artefactos hay diferencia también, aunque no tanta, el asunto es que muchas personas, prefiere ahorrarse la molestia de ir hasta allá (viajes en bus de más de 16 horas) y compra en Lima.
    El asunto de los precios, es que Tacna es Zona Franca y muchas cosas estan liberadas de impuestos.

4. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Vamos...el paseo de tacna a lima ( si es que no vives en tumbes..) no te sale a cuenta... gastos en mantenimiento, gasofa, neumaticos..) te cuesta como comprarlo en tu ciudad.

5. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    He mira si quieres cosas baratas vete a PUNO a la frontera y veras que ahi tipo un mercado enorme como la cachina y ahi venden cosas recontra baratas ya que todo son de contrabando pero al momento de traerlo para lima tienes que tener precausion no sea que un tombito hambriento te vea con la merca y pucha te ca..a y se lleva todo (:

PUNO CACHINA DEL PERU

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  6. NN69

NN69 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2010
    Creo que lo dije bien claro, si compras una camioneta por la que ahorrarás más de $ 3,000, el viaje te sale a cuenta, en gasolina gastas máximo $ 200, con otros trámites y hotel, no pasas de otros $ 100, mejor aun, si traes manejando la camioneta, ahorras el pago del chofer, que está en otros $ 100.
    La diferencia sigue siendo a favor.

7. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    ropa y calzado son baratos xq no pagas impuesto:biggrin:

8. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    en tacna no vas a encontrar autos usados baratos en este momento, como sabras ya se vencio el plazo para la importacion de autos usados alla, asi que los unicos que tienen licencia son los del puerto de matarani y paita (hasta diciembre del 2012), asi que si vas a tacna no vas a encontrar autos baratos, sobre laptops y articulos de computo, creeme que en lima estan mas baratos que en tacna amigos mios se vienen a lima a comprarse sus laptops y pcs, que comprarlos alla en tacna

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    ehm solo autos ???
    q hay de ropas, artefactos, pcs

10. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    ya me generaron la duda..es cierto que en tacna como en puno las cosas estan baratas... pero me han dicho que los precios de locura..estan en Panama... un pasaje en avion 600 cocos con anticipacion, tal vez un poquito mas, pero en tecnologia los precios estan en el piso, mi hermano se compro una laptop por 350 dolares, asi como perfumes, zapatillas, relojes, etc, etc y todo legal, solo muestras tu pasaporte y no pagas el IVA (igual que el IGV).

11. juan3120

juan3120 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2011
    ola estoy con una duda un ps3 320 gb bundle move donde seria comprarlo mejor en tacna o en lima(polvos azules) soy de trujillo y si paga impuesto el ps3 y claro comprar unos juegos (unos 5) me podrian ayudar con eso?

12. publigrafica80

publigrafica80 Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2009
    Hola, busco un contacto en tacna que me ayude a encontrar un juguete al por mayor, necesito por lo menos 140 unidades el nombre es doctor set, viene con un torax de plastico con los órganos para colocar es de procedencia china, y aqui en lima no encuentro, me dicen que en tacna puedo conseguir pero no quisiera viajar en vano, si me envian un email a mi correo: publigrafica80 en el mas caliente les puedo enviar una foto del producto, obviamente retribuiria el favor economicamente. Gracias

13. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    es por la zofratacna

pero ten cuidado informate cuanto es el limite y saca tu permiso porque sino te lo pueden retener