Hacen fiesta en tu casa por Navidad o año nuevo?

Publicado en 'Foro Libre' por soy pirata, 23 Dic 2009.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Quería saber si su familia hacia fiestas por esa fechas.

Bueno, en mi casa no acostumbran hacer fiestas, pero a veces vamos a la casa de otros parientes para pasar esas fechas en familia y celebrar a lo grande. :wow:

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    nada de nada, mi familia esta sola a caen Piura, el resto de mis parientes esta en Cusco . La pasamos entre nosotros y a dormir despues de unas chelas.

Última edición: 23 Dic 2009
  3. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Antes hacían un tonazo de año nuevo, hace diez años, cuando todos mis tíos eran más jóvenes (que son bastantes). Ahora ya no. Y en la Navidad no se debe hacer fiesta.

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Navidad , una clasica cena navideña, abrazor, regalos, algunos juegitos pirotecnicos...

Año nuevo : Mi familia como que "se ha separado" despues de muchos problemas en nuestro entorno...hasta tengo tios que no quieren hablar con sus sobrinos...ya cada uno hace su fiestita o se reune con los amigos.

5. Neta

Neta Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2009
    En Navidad no se hace fiesta, se realiza una reunión familiar muy emotiva y sentida. Para el Año Nuevo, normalmente hacemos una reunión con mis tios y primos donde se brinda y se conversa sobre anécdotas o temas del momento. La pasamos muy bien.
    :drunk:

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    En mi casa para la navidad y año nuevo hasta las ultimas consecuencias noc donde aun

7. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    ultimamente ya no hacen tono en mi casa, ya no es como antes cuando estaba chibolo si.

8. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    Mi familia es media atea, por eso también hacen fiesta en navidad. :D

9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Reu foril :D

10. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Despues de 2 años mi familia va a ser su tono de AÑO NUEVO con toda la faimily y primos etc...obvio q las fiuestas c hacen en Año Nuevo...la Navidad es mas d familia mas espiritual el añlo nuevo es mas REBENTON.:w0w:

11. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    Esta navidad si la voy a pasar tranqui...ya que mi mamá está recuperándose de una operación en el hospital. :(

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    tu familia no es atea, son tontos.

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Hacen fiesta pero solo para la familia, primos, tios, abuelos, primos lejanos, corre de todo.

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mmmm¬¬ esta navidad la pasare en fam, luego aun no lo se, no tengo muchas ganas de salir, pero si me animan normal. Y el año nuevo aun no me decido a donde ir :wow:

Última edición: 23 Dic 2009
  15. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    En Navidad nos encargamos en casa de recibir a familia cercana, full regalos para niñ@s y esas cosas y en año nuevo ya es algo más tranquilo sólo esperamos las "12" y luego cada uno es fuga (:

16. soy pirata

Registro:
    24 Ago 2009
    ¬¬ Bueno, si a tí no te parece hacer una fiesta en navidad, pues se más tolerante con aquellos que si la hacen y no son unos fanáticos religiosos.

Lo dejo ahí nomas, por qué no quiero que me amargues el día. :jum:

17. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno en mi casita por lo general siempre la reu es de a 4 osea mis padres mi hermana y yo osea aburrido recontra tranqui pero ya los anime para que en este año nuevo se mando con un tono familiar para unir a la family :yeah:

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Por navidad solo la familia se reune, pero por año nuevo aveces viene los tios, y mas familiares y ya ps sale tono! pero igual yo me voy x otra parte con mis amigos xd

19. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    unas chelitas , y mis viejos la siguen en casa de mi vecino y yo con mis patas, para año nuevo tambn avanzamos con unas chelas y luego mis viejos la siguen en casa de mi abuelo y ioo por ahi donde caiga xD....
    pd:mis viejos la siguen porque los llaman para que vallan y no es porque se colan XD...

20. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    En mi "jato" no hacen fiestas en navidad, mi vieja siempre cocina algo y vienen unos familiares y cenamos conversando, es más productivo que estar hacindo bulla por las web@s. :)