hace falta una polleria???????

Publicado en 'Foro Libre' por karlaguichard, 6 Mar 2009.

1. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008

hola quiesiera saber, si te has percatado en que lugar de lima que no sean conos, haria falta poner una polleria, estoy pensando abrir otro negocio y creo que seria una polleria, sabes de algun lugar (calle exacta) en donde no hay polleria . gracias:yeah:

2. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    hmmm... al menos este es un tema más interesante que el anterior... pues... escases de pollerías hay en las primeras cuadras de la Av. del Ejército... (parte de magdalena) así como también en la Av. del Ejército pero la parte que le corresponde a Miraflores

3. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Todos lados esta repleto de pollerias men, al vez una pizzeria..... La gente ya se aburrio del pollo y se estan dando cuenta que es dañino.

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Pon un hostal eso da plata, no te imaginas las grandes ganancias te obtendrias si abres un telo pinton y baratico, negocio redondo:yeah:

Última edición: 6 Mar 2009
  5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Si quieres te alquilo un local, cerca a 4 bancos, es en una esquina transitada, a media cuadra de una municipalidad, a 2000 soles. El anterior arrendatario estuvo 8 años

6. clau25z

clau25z Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2008

Hey yo vivo en la primeras cudras de El ejercito y si hay varias por ahi...delas que me acruedo ahora: El pardos chicken que ta en la av santa cruz, el alfredos que esta a la altura del ovalo del ejercito...mhmhmh y toda la cuadra de comandante espinar, ademas de las que tan dentro del vivanda.. lo que pasa que la gente de por aca no esta muy acostumbrada a comer pollo en el restaurante, normalmente lo pides pa comerlo en la comodidad de tu casa

7. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    bueno poner una polleria en un lugar donde no hay pollerias .. pienso ke seria un grave error .... se te moskeran los pollos pues!!!!!!..

porque crees que siempre estan cerka norkis y rokys ...porke estan cerka los mcdonnals de los burger king ... los pizza hut de los dominos .....y porke stodos estos ala ves estan recontra cerka.... variedad y comodidad para el cliente, si piensas poner un negocio en ese rubro tiene que ser de una calidad que pueda competir con todos esos negocios antes mencionados ...

otro ejemplo .. kieres poner una discoteca ... donde la pondrias ... en una calle donde no hay ninguna disco¿¿?¿?¿¿?... o en un boulevar ...como en barranco o la calle de las pizzas ....tienes que poner tu negocio en un lugar que ya tenga publico ..y obviamente como nuevo vas a pagar piso pero si tu negocio es bueno poco a poco iras creciendo ... suerte!!!!!