Hace cuanto tiempo hallaste una nueva banda, cantante o música???...(-_-)

Publicado en 'Foro Libre' por TOKYO87, 12 Ene 2011.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

Todos tenemos un grupo o cantante favorito pero siempre se busca cosas nueva, no crea que se el único que busca nuevos estilos o grupos, cantantes, etc.

Tu forista, hace cuanto que encontraste un grupo o cantante, kizas una canción o un álbum completo que te gusto, como te topaste con esa nueva música ósea como así la encontraste.

Empiezo yo, el 31 de diciembre me compre una peli "Scott Pilgrim vs The World" y me gusto una canción en particular, luego averigüe en internet y me tope con el grupo original, es una banda canadiense "Metric" y ahora estoy escuchando su último álbum, no está la canción que escuche en la peli pero ya la encontré como sound track, y el álbum que estoy escuchando me fascina, tienen 4 discos, luego escuchare el resto, ahora les toca a ustedes...(-_-)

2. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    en un episodio de los simpson (donde homero es contratado para matar estrellas de television) pusieron un tema de fondo bien chevere, luego investigue y di con esta cancion:

Talking Heads - Psycho Killer :yeah:

3. cat61

cat61 Suspendido

Registro:
    6 Ene 2011
    Bueno quiza no se el gusto de todos.. en vista de que es un grupo popular.. pero cuando tenia 12 años.. a mi madre le gusta el genero ochentero compro uno de esos DVD recopilatorios en donde yo me puse a escuchar en la sala.. concientemente desconocia a todos los grupos.. pero hubo una cancion q no es ochentera que me encanto quiza el sonido rapido.. y el video un toq loco.. para mi edad.. me gusto, el video fue el de BASKET CASE DE GREEN DAY fue amor al primer sonido, en esos momentos .. no era mucho de buscar en internet porq. era pequeña.. y costaba. ahora tengo todos sus discos...puede decirse q soy recontra fan.. ah y estuve en primera fila cuando vinieron a lima..!!... puedo decir q los amo! :wow:

4. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Estoy en constante expansión de mis horizontes musicales; todos los días descubro algo nuevo.

5. hilario

hilario Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2011
    Mi banda favorita es Two Door Cinema Club y We Are Scients....