Hace calor?

Publicado en 'Sexualidad' por Anna-san, 30 Ago 2008.

1. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    ...y eso que estamos en invierno, pero no parece xD

En invierno...en que momentos sienten "calor", en que momentos se ponen 40º o con quien?

O como decía mi profesor, en que momentos se ponen "eléctricos"? (Ese tío para poner términos jaja)

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el calor tiene relacion con el apetito sexual ??

3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Obvio mi estimado, no por mero gusto se dice "estoy caliente", o "aplícate un duchazo de agua fría" es para bajar los calores propios de la fogosidad (hasta fogosidad tiene que ver con temperaturas elevadas)
    Y para responder a Anna san, pues en mi caso particular en las noches y al amanecer por lo general.
    Saludos.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

:stop: Sólo como término.

Lo digo por la gente que le denomina así cuando está "con ganas" por decirlo de alguna manera.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Yo cuando viajo a tumbes ( que tiene un clima elevado ) nunca ha sido motivo para que se relacione con el calor corporal ( me refiero a la intensidad de desear a una mujer )

Eso del duchaso de agua fria lo dicen porque te "calentaste" por motivo sexual, no por motivos de elevada temperatura solar !!!

O estoy confundiendo terminos ?

6. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    lo del 'sobrecalentamiento' en mi caso
    depende tambien de la chica

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Calor al taparse bien..
    calor al hacer deportes..

sobre el termino.. "ando con ganas, al palo, estoy caliente"
    podria pasar al ver peliculas completitas, al momento de animar (depende la chica como escribieron), a mayoria les gusta ver a las lesbis eso muchas veces les levanta xD pero bueno cada quien con su "motivacion"

- Sobre las ventanas mojadas o empapadas, es por transpirar o tambien por la actividad echa dentro, pero tu estabas durmiendo :S creo que se sabe que si haces ejercicios en tu cuarto aparecera lo mismo en las ventanas, cuando te bañas con agua caliente el espejo se pone asi, la 73A el bus verde tambien se pone asi por la cantidad de gente que llena el bus...

- Lo del duchazo si lo entendi tambien en piura

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    ahhhhhh Entonces es porque hago ejercicios en mi cuarto , Bueeeno , ia vi la luz , Gracias...eso debe ser, hare algo al respecto con eso , para que no vuelva a pasar.

Última edición: 30 Ago 2008
  9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si estas en un ambiente cerrado y haciendo ejercicios es obvio que se pondria asi las ventanas y/o espejos, es por eso que en los gyms tienen aire acondicionado o simplemente optan por hacer lo posible para que corra el aire....

pero tu dices que recien derpertabas...

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no desvirtuen el tema iniciado por la señorita :D