Hace bien salir a correr abrigado?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por ElPapo, 4 Feb 2011.

1. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

Me sorprendí porque el otro dia vi a un tio que estaba corriendo a plena luz del dia (sol intenso) recontra abrigadazo de la cintura para arriba.
    Es bueno eso?

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ayuda a quemar más grasa, lo que hace es aumentar el calor corporal y eso pues, te hace sudar más. Más que todo, es eso.

3. ElPapo

ElPapo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2009

si me sorprendio porque hacia mucho calor, jamas saldria asi :jum:

4. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Bueno en Verano no creo que se pueda resfriar en en Vierno si, yo levanto pesas con un sweater siempre y en verano con polo manga larga siempre es bueno mantener los musculos caliente. Y sobre el senor es talvez que pueda tener un sauna suit de bajo de su ropa facil para que sude mas.

5. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    en verano corro tolaca... en traje de adan!!

6. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    si es bueno ... xq sudas al tooooque

yo e visto tios q corren hasta con bolsas pegadas en el cuerpo....:errr:

7. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    yo tambien he visto a varios, tal vez era boxeador y tenia que bajar un poco para el pesaje

8. Newbiepump

Newbiepump Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    jajaj buenooooooo si es bueno correr bien abrigado para sudar pero solo si quieres perder peso por el momento ya que mas que nada vas a perder agua y por eso la gente cree que bajo hasta 1 kilo en una hora, toma una botella de liquido despues y lo recuperas todo.
    Saludoss

9. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    si hace un frío polar ps claro.... pero si hace sol no tiene sentido, sólo vas a deshidratarte y sumado al "sobrecalentamiento" del cuerpo disminuirás tu rendimiento con lo k correrás menos y gastarás menos calorías y bajarás menos d peso....

A Satie_ le gustó este mensaje.
  10. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmmm yo tambien m,e ponia mi casa pa sudar mas jeje peor mi papa exageraba el se compro un chaleco que era hexo de plastico asuuuuuuuuu era un sauna mi padre con eso sudaba a q daba miedo ya

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    solo eso, sudas mas rapido.
    algunas personas se ponen plastico

12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    la gente no sabe que al hacer solo eso perderan no mas calorias y sales minerales,( si es su deseo perder grasa corporal esta bien que lo hagan ya que funciona como cardio) , pero si toman or comen la misma tonteria de siempre no importa cuanto corras o sudes ya lo que volveras a recuperar mas rapido de loque en realidad te costo haciendolo.

si realemente desean hacer cardio y bajar las llantas coman sano, hagan una dieta segun lo que mas se les adecua a su estilo de vida grabesen eso

Última edición: 7 Feb 2011
  13. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Depende:
    Yo soy de la idea de que para qué es tu propósito de salir a correr?
    Para sacar fuerza en las piernas únicamente? o para bajar de peso?
    En realidad si sales abrigado de hecho vas a sudar y te vas a cansar más rápido, y encima en pleno sol, es poco probable que llegues al tiempo indicado en donde empieces a quemar grasa. Digamos que te sería más útil si quisieras sacar fuerza en las piernas.
    En todo caso, si quisieras bajar de peso (o quemar grasa) sería idóneo trotar o correr a un determinado ritmo constante pero en un tiempo prolongado (pasando los 20 minutos), a partir de ahí es cuando comienzas a quemar.

14. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    pero con tanto abrigo en vez de quemar grasa yo creo que te deshidratas.

15. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Miles de personas cometen ese error de abrigarse tanto con el fin de sudar mas de lo habiatual cuando salen a correr. No se quien les habra dicho que asi funcionan las cosas. Bueno creo que queda claro que si el ejercicio es constante y la dieta es la adecuada (bajo en grasas) y un buen descanso vas a conseguir algo realmente bueno de todo eso. Asi que sal a correr con un polo ligero, short, suspensor (opcional) y zapatillas asi sea verano o invierno.

A thebravo le gustó este mensaje.
  16. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

me gusta la idea en que como tomas la idea total sobre el correr, pero como mencione si uno busca perder peso o sacar mas masa muscular, resitencia etc, debe segui una dieta ya que la dieta es la base de todo deporte, ya que si no cuidas tu cuerpo o almenos haces el intento de cuidarlo , por mas que hagas cualquier ejerccio te ira mal y no veras resultados, resultando en una frustacion total

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 11:32 -----

este usuario sabe muy bien el tema escuchenlo:yeah::yeah::yeah::yeah:

17. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo mejor que puedes hace es salir a correr sólo tomando un baso de agua sola. Con un polo al levantarte, nada más. Ahora, si no tienes tiempo cuando te levantes, corre cuando el sol esté fuerte; pero hidrátate toda la mañana, no te abrigues.

Si en verdad quieres quemar, corre también en las noches, antes de dormir.

PERO NUNCA JAMÁS COMAS CHATARRA DESPUÉS DE CORRER. Con agua bastará.

18. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Mi nutricionista me recomendo antes de salir a correr en las mañanas, tomarme una taza pequeña de cafe y una mandarina. Mientras corremos nuestro cuerpo pide ciertos azúcares que si no los encuentra los toma de los músculos.

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 15:46 -----

esta bien si eres de las personas que retienen liquidos.

19. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Cuando a salgo en las mañanas salgo lo mas ligero posible. Eh visto gente que corre que bolsas y toda clases de plasticos .

20. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Estoy de acuerdo; pero eso siempre y cuando seas una persona delgada. Las personas gorditas no deberían de tomar de tomar nada antes de ir a correr. También fui gordito y a Mi si me funcionó.